Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal de Yanina Latorre sobre la China Suárez: "No la puedo ni ver"

La panelista de LAM fue al hueso contra la expareja de Benjamín Vicuña, luego de haber defendido a Wanda Nara en el escándalo con Mauro Icardi.

Yanina Latorre blanqueó su odio por China Suárez y bancó fuerte a Benjamín Vicuña

El final de Los Ángeles de la Mañana tuvo a Yanina Latorre con una inesperada sinceridad al expresar sus sentimientos, para desgracia de China Suárez y fortuna de Benjamín Vicuña.

"¿Vos te volviste buena el último programa? ¿Te golpeaste en Miami? ¿Te dieron la vacuna de la bondad? ¿Desde cuándo un buen deseo para alguien? No te conozco", chicaneó Ángel de Brito a su panelista por la buena onda que le tiró al chileno por su flamante romance.

"Hay gente que me cae mal y cuando me caes mal te deseo lo peor. Estos dos, (Vicuña y su pareja) me caen bien. Yo con Vicuña me vengo llevando bien hace un tiempo. Tengo otros odios ahora", afirmó.

Entonces, cuando el conductor le preguntó si odiaba a Eugenia Suárez, Latorre fue tajante: "No la puedo ni ver a la China".

Es que, además, Yanina Latorre siempre estuvo del lado de Wanda Nara en pleno escándalo del affaire de China Suárez con Mauro Icardi, a poco de la separación de la actriz de Benjamín Vicuña.

EL PALITO DE YANINA LATORRE A BENDITA

Otra de las rivalidades extremas de Yanina Latorre es con Beto Casella, el conductor de Bendita con quien arrastra un conflicto personal hace años.

Con picardía, Yanina Latorre reflexionó sobre el programa del prime time de el nueve cuando las angelitas le recordaron su enemistad y el clip que Bendita le dedicó a LAM.

"Nos van a extrañar porque van a necesitar contenido, criticar a alguien", disparó Yanina Latorre.