ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Jimena Barón sobre sus fallidas relaciones amorosas: "Estoy en rehabilitación; los hombres me duran cada vez menos"

La artista reveló por qué no prosperaron algunos de sus noviazgos y subrayó qué no tolera en los vínculos.

21 de mayo 2021, 08:13hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Jimena Barón sobre sus fallidas relaciones amorosas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses y medio de separarse de Tucu López y luego de un 2020 en el que apostó a la reconciliación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón hizo un análisis sin filtro de sus fallidas relaciones amorosas y reveló qué factor marcó el quiebre en algunos de sus noviazgos.

"Estás más empoderada que nunca", le dijo el notero de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, a la jurado del reality de Marcelo Tinelli, tras coincidir en el show con Sofía "Jujuy" Jiménez, a quien Barón le dio consejos sobre su vínculo con Juan Martín del Potro, tenista que había sido su novio anteriormente. "Sofía es divina y no está bueno que las mujeres la pasemos mal, y menos por un hombre", comenzó diciendo la artista, para luego responder sin filtro por que no prosperan sus relaciones amorosas.

"Estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos. Al principio me duraban 3 años, después 1 y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta. Ya al toque me suena la chicharra con el ‘no’", aseguró Jimena.

"Estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos. Al principio me duraban 3 años, después 1 y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta".

Atento a su declaración, el cronista Pedrito retrucó: "¿Qué cosas activan la chicharra?". En automático, Jimena contestó sin vueltas:"¡Los celos! ¡Basta! ¡Harta! Porque yo del otro lado soy 'andá, hacé, mostrá'. Son los que me tocan, los que quieren a la mujer de trofeo, que esté acompañando. Me gusta acompañar, pero pretendo la misma buena onda que yo tiro".

Leé también

¡Un niño sin filtro! Momo mandó al frente a Jimena Barón revelando una tremenda intimidad de su mamá

Momo mandó al frente a Jimena Barón revelando una tremenda intimidad, y ella reaccionó: "Qué atrevido"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Jimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit