ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Jimena Barón sobre sus fallidas relaciones amorosas: "Estoy en rehabilitación; los hombres me duran cada vez menos"

La artista reveló por qué no prosperaron algunos de sus noviazgos y subrayó qué no tolera en los vínculos.

21 de mayo 2021, 08:13hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Jimena Barón sobre sus fallidas relaciones amorosas
Seguinos en Google

A tres meses y medio de separarse de Tucu López y luego de un 2020 en el que apostó a la reconciliación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón hizo un análisis sin filtro de sus fallidas relaciones amorosas y reveló qué factor marcó el quiebre en algunos de sus noviazgos.

"Estás más empoderada que nunca", le dijo el notero de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, a la jurado del reality de Marcelo Tinelli, tras coincidir en el show con Sofía "Jujuy" Jiménez, a quien Barón le dio consejos sobre su vínculo con Juan Martín del Potro, tenista que había sido su novio anteriormente. "Sofía es divina y no está bueno que las mujeres la pasemos mal, y menos por un hombre", comenzó diciendo la artista, para luego responder sin filtro por que no prosperan sus relaciones amorosas.

"Estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos. Al principio me duraban 3 años, después 1 y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta. Ya al toque me suena la chicharra con el ‘no’", aseguró Jimena.

"Estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos. Al principio me duraban 3 años, después 1 y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta".

Atento a su declaración, el cronista Pedrito retrucó: "¿Qué cosas activan la chicharra?". En automático, Jimena contestó sin vueltas:"¡Los celos! ¡Basta! ¡Harta! Porque yo del otro lado soy 'andá, hacé, mostrá'. Son los que me tocan, los que quieren a la mujer de trofeo, que esté acompañando. Me gusta acompañar, pero pretendo la misma buena onda que yo tiro".

Leé también

¡Un niño sin filtro! Momo mandó al frente a Jimena Barón revelando una tremenda intimidad de su mamá

Momo mandó al frente a Jimena Barón revelando una tremenda intimidad, y ella reaccionó: "Qué atrevido"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Jimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit