ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Jimena Barón sobre sus fallidas relaciones amorosas: "Estoy en rehabilitación; los hombres me duran cada vez menos"

La artista reveló por qué no prosperaron algunos de sus noviazgos y subrayó qué no tolera en los vínculos.

21 de mayo 2021, 08:13hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Jimena Barón sobre sus fallidas relaciones amorosas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses y medio de separarse de Tucu López y luego de un 2020 en el que apostó a la reconciliación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón hizo un análisis sin filtro de sus fallidas relaciones amorosas y reveló qué factor marcó el quiebre en algunos de sus noviazgos.

"Estás más empoderada que nunca", le dijo el notero de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, a la jurado del reality de Marcelo Tinelli, tras coincidir en el show con Sofía "Jujuy" Jiménez, a quien Barón le dio consejos sobre su vínculo con Juan Martín del Potro, tenista que había sido su novio anteriormente. "Sofía es divina y no está bueno que las mujeres la pasemos mal, y menos por un hombre", comenzó diciendo la artista, para luego responder sin filtro por que no prosperan sus relaciones amorosas.

"Estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos. Al principio me duraban 3 años, después 1 y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta. Ya al toque me suena la chicharra con el ‘no’", aseguró Jimena.

"Estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos. Al principio me duraban 3 años, después 1 y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta".

Atento a su declaración, el cronista Pedrito retrucó: "¿Qué cosas activan la chicharra?". En automático, Jimena contestó sin vueltas:"¡Los celos! ¡Basta! ¡Harta! Porque yo del otro lado soy 'andá, hacé, mostrá'. Son los que me tocan, los que quieren a la mujer de trofeo, que esté acompañando. Me gusta acompañar, pero pretendo la misma buena onda que yo tiro".

Leé también

¡Un niño sin filtro! Momo mandó al frente a Jimena Barón revelando una tremenda intimidad de su mamá

Momo mandó al frente a Jimena Barón revelando una tremenda intimidad, y ella reaccionó: "Qué atrevido"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Jimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit