Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal de Jimena Barón sobre sus fallidas relaciones amorosas: "Estoy en rehabilitación; los hombres me duran cada vez menos"

La artista reveló por qué no prosperaron algunos de sus noviazgos y subrayó qué no tolera en los vínculos.

La honestidad brutal de Jimena Barón sobre sus fallidas relaciones amorosas

A tres meses y medio de separarse de Tucu López y luego de un 2020 en el que apostó a la reconciliación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón hizo un análisis sin filtro de sus fallidas relaciones amorosas y reveló qué factor marcó el quiebre en algunos de sus noviazgos.

"Estás más empoderada que nunca", le dijo el notero de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, a la jurado del reality de Marcelo Tinelli, tras coincidir en el show con Sofía "Jujuy" Jiménez, a quien Barón le dio consejos sobre su vínculo con Juan Martín del Potro, tenista que había sido su novio anteriormente. "Sofía es divina y no está bueno que las mujeres la pasemos mal, y menos por un hombre", comenzó diciendo la artista, para luego responder sin filtro por que no prosperan sus relaciones amorosas.

"Estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos. Al principio me duraban 3 años, después 1 y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta. Ya al toque me suena la chicharra con el ‘no’", aseguró Jimena.

"Estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos. Al principio me duraban 3 años, después 1 y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta".

Atento a su declaración, el cronista Pedrito retrucó: "¿Qué cosas activan la chicharra?". En automático, Jimena contestó sin vueltas:"¡Los celos! ¡Basta! ¡Harta! Porque yo del otro lado soy 'andá, hacé, mostrá'. Son los que me tocan, los que quieren a la mujer de trofeo, que esté acompañando. Me gusta acompañar, pero pretendo la misma buena onda que yo tiro".