ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Jimena Barón sobre sus fallidas relaciones amorosas: "Estoy en rehabilitación; los hombres me duran cada vez menos"

La artista reveló por qué no prosperaron algunos de sus noviazgos y subrayó qué no tolera en los vínculos.

21 de mayo 2021, 08:13hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Jimena Barón sobre sus fallidas relaciones amorosas
Seguinos en Google

A tres meses y medio de separarse de Tucu López y luego de un 2020 en el que apostó a la reconciliación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón hizo un análisis sin filtro de sus fallidas relaciones amorosas y reveló qué factor marcó el quiebre en algunos de sus noviazgos.

"Estás más empoderada que nunca", le dijo el notero de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, a la jurado del reality de Marcelo Tinelli, tras coincidir en el show con Sofía "Jujuy" Jiménez, a quien Barón le dio consejos sobre su vínculo con Juan Martín del Potro, tenista que había sido su novio anteriormente. "Sofía es divina y no está bueno que las mujeres la pasemos mal, y menos por un hombre", comenzó diciendo la artista, para luego responder sin filtro por que no prosperan sus relaciones amorosas.

"Estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos. Al principio me duraban 3 años, después 1 y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta. Ya al toque me suena la chicharra con el ‘no’", aseguró Jimena.

"Estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos. Al principio me duraban 3 años, después 1 y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta".

Atento a su declaración, el cronista Pedrito retrucó: "¿Qué cosas activan la chicharra?". En automático, Jimena contestó sin vueltas:"¡Los celos! ¡Basta! ¡Harta! Porque yo del otro lado soy 'andá, hacé, mostrá'. Son los que me tocan, los que quieren a la mujer de trofeo, que esté acompañando. Me gusta acompañar, pero pretendo la misma buena onda que yo tiro".

Leé también

¡Un niño sin filtro! Momo mandó al frente a Jimena Barón revelando una tremenda intimidad de su mamá

Momo mandó al frente a Jimena Barón revelando una tremenda intimidad, y ella reaccionó: "Qué atrevido"

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Jimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit