ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de TN Deportivo al periodista "gruñón" Edgardo Antoñana: el video con sus divertidos y memorables cruces

Sus compañeros eligieron recordar con una sonrisa al conductor, fallecido el lunes pasado.

08 de octubre 2017, 13:57hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Fue una semana muy dura para todo el equipo de TN. El lunes 2 de octubre pasado, el periodista Edgardo Antoñana murió sorpresivamente a los 62 años, en una clínica de Pinamar tras ser diagnosticado con un aneurisma. El conductor “gruñón” se había ganado un lugar en el corazón de los televidentes por sus memorables peleas con los chicos de TN Deportivo.

Y el domingo, la producción del programa decidió homenajearlo con una sonrisa. El ciclo comenzó con un video que recopilaba algunos de los cruces de Edgardo, siempre pasional y calentón, defendiendo enérgicamente su postura.

El sábado, en el primer programa sin su presencia en la pantalla, su compañera de noticiero, Dominique Metzger, no pudo contener las lágrimas. “Te digo la verdad, ahora me cuesta, pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá mque lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos", finalizó la periodista, sin poder hablar más por su angustia.

¡Te vamos a extrañar, Edgardo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Edgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit