ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de TN Deportivo al periodista "gruñón" Edgardo Antoñana: el video con sus divertidos y memorables cruces

Sus compañeros eligieron recordar con una sonrisa al conductor, fallecido el lunes pasado.

08 de octubre 2017, 13:57hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Fue una semana muy dura para todo el equipo de TN. El lunes 2 de octubre pasado, el periodista Edgardo Antoñana murió sorpresivamente a los 62 años, en una clínica de Pinamar tras ser diagnosticado con un aneurisma. El conductor “gruñón” se había ganado un lugar en el corazón de los televidentes por sus memorables peleas con los chicos de TN Deportivo.

Y el domingo, la producción del programa decidió homenajearlo con una sonrisa. El ciclo comenzó con un video que recopilaba algunos de los cruces de Edgardo, siempre pasional y calentón, defendiendo enérgicamente su postura.

El sábado, en el primer programa sin su presencia en la pantalla, su compañera de noticiero, Dominique Metzger, no pudo contener las lágrimas. “Te digo la verdad, ahora me cuesta, pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá mque lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos", finalizó la periodista, sin poder hablar más por su angustia.

¡Te vamos a extrañar, Edgardo!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Edgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit