ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de TN Deportivo al periodista "gruñón" Edgardo Antoñana: el video con sus divertidos y memorables cruces

Sus compañeros eligieron recordar con una sonrisa al conductor, fallecido el lunes pasado.

08 de octubre 2017, 13:57hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Fue una semana muy dura para todo el equipo de TN. El lunes 2 de octubre pasado, el periodista Edgardo Antoñana murió sorpresivamente a los 62 años, en una clínica de Pinamar tras ser diagnosticado con un aneurisma. El conductor “gruñón” se había ganado un lugar en el corazón de los televidentes por sus memorables peleas con los chicos de TN Deportivo.

Y el domingo, la producción del programa decidió homenajearlo con una sonrisa. El ciclo comenzó con un video que recopilaba algunos de los cruces de Edgardo, siempre pasional y calentón, defendiendo enérgicamente su postura.

El sábado, en el primer programa sin su presencia en la pantalla, su compañera de noticiero, Dominique Metzger, no pudo contener las lágrimas. “Te digo la verdad, ahora me cuesta, pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá mque lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos", finalizó la periodista, sin poder hablar más por su angustia.

¡Te vamos a extrañar, Edgardo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Edgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit