ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de TN Deportivo al periodista "gruñón" Edgardo Antoñana: el video con sus divertidos y memorables cruces

Sus compañeros eligieron recordar con una sonrisa al conductor, fallecido el lunes pasado.

08 de octubre 2017, 13:57hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Fue una semana muy dura para todo el equipo de TN. El lunes 2 de octubre pasado, el periodista Edgardo Antoñana murió sorpresivamente a los 62 años, en una clínica de Pinamar tras ser diagnosticado con un aneurisma. El conductor “gruñón” se había ganado un lugar en el corazón de los televidentes por sus memorables peleas con los chicos de TN Deportivo.

Y el domingo, la producción del programa decidió homenajearlo con una sonrisa. El ciclo comenzó con un video que recopilaba algunos de los cruces de Edgardo, siempre pasional y calentón, defendiendo enérgicamente su postura.

El sábado, en el primer programa sin su presencia en la pantalla, su compañera de noticiero, Dominique Metzger, no pudo contener las lágrimas. “Te digo la verdad, ahora me cuesta, pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá mque lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos", finalizó la periodista, sin poder hablar más por su angustia.

¡Te vamos a extrañar, Edgardo!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Edgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit