ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de TN Deportivo al periodista "gruñón" Edgardo Antoñana: el video con sus divertidos y memorables cruces

Sus compañeros eligieron recordar con una sonrisa al conductor, fallecido el lunes pasado.

08 de octubre 2017, 13:57hs
Video Placeholder
Video.

Fue una semana muy dura para todo el equipo de TN. El lunes 2 de octubre pasado, el periodista Edgardo Antoñana murió sorpresivamente a los 62 años, en una clínica de Pinamar tras ser diagnosticado con un aneurisma. El conductor “gruñón” se había ganado un lugar en el corazón de los televidentes por sus memorables peleas con los chicos de TN Deportivo.

Y el domingo, la producción del programa decidió homenajearlo con una sonrisa. El ciclo comenzó con un video que recopilaba algunos de los cruces de Edgardo, siempre pasional y calentón, defendiendo enérgicamente su postura.

El sábado, en el primer programa sin su presencia en la pantalla, su compañera de noticiero, Dominique Metzger, no pudo contener las lágrimas. “Te digo la verdad, ahora me cuesta, pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá mque lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos", finalizó la periodista, sin poder hablar más por su angustia.

¡Te vamos a extrañar, Edgardo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Edgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit