ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Emilio Disi, polémico sobre el supuesto affaire entre su papá e Iliana Calabró: "Fue un poquito más que una canita al aire"

Tras la escandalosa versión que lanzaron en Pamela a la tarde, Pepe Parada sorprendió con sus declaraciones en Incorrectas.

20 de marzo 2019, 00:29hs
Video Placeholder
El hijo de Emilio Disi, polémico sobre el supuesto affaire entre su papá e Iliana Calabró
Seguinos en Google

En medio de las fuertes repercusiones que generó la noticia sobre el supuesto romance entre Emilio Disi con Iliana Calabró -información que lanzó Carlos Monti en Pamela a la tarde- Pepe Parada, el hijo del humorista, sorprendió con sus declaraciones.

"Pienso que tendrían que dejarlo un poco tranquilo a Emilio con todas estas cosas que están diciendo, que estuvo con esta o que estuvo con aquella. Eso son problemas de pareja", comenzó diciendo Pepe en diálogo con Incorrectas.

"(La versión del affaire entre Emilio Disi e Iliana Calabró) la sabíamos todos. A mí me lo dijo mi padre porque teníamos una relación bastante abierta y hablábamos de todo, eso no quiere decir que me guste lo que me contaba".

Además, fue contundente a la hora de opinar sobre Elvira, la viuda del actor, quien también reveló estar al tanto de la existencia de esta infidelidad por boca de Disi: "La verdad que Elvira no me gustó nunca, siempre trató de alejarlo de la familia, y pienso que cuando uno está enamorado y feliz estas cosas no pasan".

"(La versión del affaire) la sabíamos todos. A mí me lo dijo mi padre porque teníamos una relación bastante abierta y hablábamos de todo, eso no quiere decir que me guste lo que me contaba. ¿Si mi papá estaría enamorado de Iliana? No sabría decirte. Que me lo haya contado a mí, algo estaba indicando. Me parece que fue un poquito más que una canita al aire", cerró.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Emilio DisiIliana CalabróPepe Parada

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit