ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Emilio Disi, polémico sobre el supuesto affaire entre su papá e Iliana Calabró: "Fue un poquito más que una canita al aire"

Tras la escandalosa versión que lanzaron en Pamela a la tarde, Pepe Parada sorprendió con sus declaraciones en Incorrectas.

20 de marzo 2019, 00:29hs
Video Placeholder
El hijo de Emilio Disi, polémico sobre el supuesto affaire entre su papá e Iliana Calabró
Seguinos en

En medio de las fuertes repercusiones que generó la noticia sobre el supuesto romance entre Emilio Disi con Iliana Calabró -información que lanzó Carlos Monti en Pamela a la tarde- Pepe Parada, el hijo del humorista, sorprendió con sus declaraciones.

"Pienso que tendrían que dejarlo un poco tranquilo a Emilio con todas estas cosas que están diciendo, que estuvo con esta o que estuvo con aquella. Eso son problemas de pareja", comenzó diciendo Pepe en diálogo con Incorrectas.

"(La versión del affaire entre Emilio Disi e Iliana Calabró) la sabíamos todos. A mí me lo dijo mi padre porque teníamos una relación bastante abierta y hablábamos de todo, eso no quiere decir que me guste lo que me contaba".

Además, fue contundente a la hora de opinar sobre Elvira, la viuda del actor, quien también reveló estar al tanto de la existencia de esta infidelidad por boca de Disi: "La verdad que Elvira no me gustó nunca, siempre trató de alejarlo de la familia, y pienso que cuando uno está enamorado y feliz estas cosas no pasan".

"(La versión del affaire) la sabíamos todos. A mí me lo dijo mi padre porque teníamos una relación bastante abierta y hablábamos de todo, eso no quiere decir que me guste lo que me contaba. ¿Si mi papá estaría enamorado de Iliana? No sabría decirte. Que me lo haya contado a mí, algo estaba indicando. Me parece que fue un poquito más que una canita al aire", cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Emilio DisiIliana CalabróPepe Parada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit