Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hijo de Emilio Disi, polémico sobre el supuesto affaire entre su papá e Iliana Calabró: "Fue un poquito más que una canita al aire"

Tras la escandalosa versión que lanzaron en Pamela a la tarde, Pepe Parada sorprendió con sus declaraciones en Incorrectas.

El hijo de Emilio Disi, polémico sobre el supuesto affaire entre su papá e Iliana Calabró

En medio de las fuertes repercusiones que generó la noticia sobre el supuesto romance entre Emilio Disi con Iliana Calabró -información que lanzó Carlos Monti en Pamela a la tardePepe Parada, el hijo del humorista, sorprendió con sus declaraciones.

"Pienso que tendrían que dejarlo un poco tranquilo a Emilio con todas estas cosas que están diciendo, que estuvo con esta o que estuvo con aquella. Eso son problemas de pareja", comenzó diciendo Pepe en diálogo con Incorrectas.

"(La versión del affaire entre Emilio Disi e Iliana Calabró) la sabíamos todos. A mí me lo dijo mi padre porque teníamos una relación bastante abierta y hablábamos de todo, eso no quiere decir que me guste lo que me contaba".

Además, fue contundente a la hora de opinar sobre Elvira, la viuda del actor, quien también reveló estar al tanto de la existencia de esta infidelidad por boca de Disi: "La verdad que Elvira no me gustó nunca, siempre trató de alejarlo de la familia, y pienso que cuando uno está enamorado y feliz estas cosas no pasan".

"(La versión del affaire) la sabíamos todos. A mí me lo dijo mi padre porque teníamos una relación bastante abierta y hablábamos de todo, eso no quiere decir que me guste lo que me contaba. ¿Si mi papá estaría enamorado de Iliana? No sabría decirte. Que me lo haya contado a mí, algo estaba indicando. Me parece que fue un poquito más que una canita al aire", cerró.