ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Andrea Bursten y Federico Ribero celebró su cumple en Punta: emotivos mensajes de Marcelo y Francisco Tinelli

Stefano festejó sus once años rodeado de sus seres queridos, entre los que se encontraban el conductor número uno y su hijo.

26 de enero 2016, 12:34hs
Las mejores postales del cumple de Stefano Ribero (Fotos: MSnews e Instagram).
Las mejores postales del cumple de Stefano Ribero (Fotos: MSnews e Instagram).
Seguinos en Google

Este fin de semana, Stefano Ribero, hijo de Andrea Bursten y Federico Ribero -que falleció en junio de 2013 tras una valiente lucha contra el cáncer- celebró la llegada de sus once años rodeado de sus seres queridos.

El niño tuvo su esperada fiesta de cumpleaños en La Huella, José Ignacio, ya que se encuentra vacacionando con su familia en Punta del Este desde principios de enero.

Francisco Tinelli le escribió: "Feliz cumpleaños hermanito del alma, te adoro y gracias por contar conmigo en momentos tan especiales, me encanta verte crecer y tan bien. Te quiero".

Además de su famosa mamá y su hermana Francesca, varios famosos (como Nacho Viale y Marcela Tinayre) se hicieron presentes para saludarlo. Entre ellos, claro, se encontraba Marcelo Tinelli, mejor amigo de Federico, quien compartió una foto del cumple en su Instagram y escribió con cariño: “Feliz cumple querido #feforibero. Te queremos muchos @frantinelli1”, junto a un corazón y arrobando a su hijo Francisco, que también acompañó a Stefano.

De hecho, el joven Tinelli publicó otra postal del cumple y le dedicó un mensaje emotivo a su amigo: “Feliz cumpleaños hermanito del alma, te adoro y gracias por contar conmigo en momentos tan especiales, me encanta verte crecer y tan bien. Te quiero @feforibero”.

Andrea, por su parte, también le expresó todo su amor vía Twitter: “¡Feliz cumpleaños hermoso! ¡Lo mejor en tu día! ¡Sólo quiero verte feliz! #11”, publicó con una hermosa foto de su hijo.

¡Un cumpleaños rodeado de amor!

Feliz cumpleaños hermoso! Lo mejor en tu día! Solo quiero verte feliz! #11 ❤️🎉✨🎂🎉💞❤️😘🎉 pic.twitter.com/d1ZW1NyvKN

— Andrea Bursten (@andybursten) January 24, 2016

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Stefano RiberoAndrea BurstenFederico RiberoMarcelo TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit