ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Andrea Bursten y Federico Ribero celebró su cumple en Punta: emotivos mensajes de Marcelo y Francisco Tinelli

Stefano festejó sus once años rodeado de sus seres queridos, entre los que se encontraban el conductor número uno y su hijo.

26 de enero 2016, 12:34hs
Las mejores postales del cumple de Stefano Ribero (Fotos: MSnews e Instagram).
Las mejores postales del cumple de Stefano Ribero (Fotos: MSnews e Instagram).
Seguinos en Google

Este fin de semana, Stefano Ribero, hijo de Andrea Bursten y Federico Ribero -que falleció en junio de 2013 tras una valiente lucha contra el cáncer- celebró la llegada de sus once años rodeado de sus seres queridos.

El niño tuvo su esperada fiesta de cumpleaños en La Huella, José Ignacio, ya que se encuentra vacacionando con su familia en Punta del Este desde principios de enero.

Francisco Tinelli le escribió: "Feliz cumpleaños hermanito del alma, te adoro y gracias por contar conmigo en momentos tan especiales, me encanta verte crecer y tan bien. Te quiero".

Además de su famosa mamá y su hermana Francesca, varios famosos (como Nacho Viale y Marcela Tinayre) se hicieron presentes para saludarlo. Entre ellos, claro, se encontraba Marcelo Tinelli, mejor amigo de Federico, quien compartió una foto del cumple en su Instagram y escribió con cariño: “Feliz cumple querido #feforibero. Te queremos muchos @frantinelli1”, junto a un corazón y arrobando a su hijo Francisco, que también acompañó a Stefano.

De hecho, el joven Tinelli publicó otra postal del cumple y le dedicó un mensaje emotivo a su amigo: “Feliz cumpleaños hermanito del alma, te adoro y gracias por contar conmigo en momentos tan especiales, me encanta verte crecer y tan bien. Te quiero @feforibero”.

Andrea, por su parte, también le expresó todo su amor vía Twitter: “¡Feliz cumpleaños hermoso! ¡Lo mejor en tu día! ¡Sólo quiero verte feliz! #11”, publicó con una hermosa foto de su hijo.

¡Un cumpleaños rodeado de amor!

Feliz cumpleaños hermoso! Lo mejor en tu día! Solo quiero verte feliz! #11 ❤️🎉✨🎂🎉💞❤️😘🎉 pic.twitter.com/d1ZW1NyvKN

— Andrea Bursten (@andybursten) January 24, 2016

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Stefano RiberoAndrea BurstenFederico RiberoMarcelo TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit