ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Andrea Bursten y Federico Ribero celebró su cumple en Punta: emotivos mensajes de Marcelo y Francisco Tinelli

Stefano festejó sus once años rodeado de sus seres queridos, entre los que se encontraban el conductor número uno y su hijo.

26 de enero 2016, 12:34hs
Las mejores postales del cumple de Stefano Ribero (Fotos: MSnews e Instagram).
Las mejores postales del cumple de Stefano Ribero (Fotos: MSnews e Instagram).
Seguinos en Google

Este fin de semana, Stefano Ribero, hijo de Andrea Bursten y Federico Ribero -que falleció en junio de 2013 tras una valiente lucha contra el cáncer- celebró la llegada de sus once años rodeado de sus seres queridos.

El niño tuvo su esperada fiesta de cumpleaños en La Huella, José Ignacio, ya que se encuentra vacacionando con su familia en Punta del Este desde principios de enero.

Francisco Tinelli le escribió: "Feliz cumpleaños hermanito del alma, te adoro y gracias por contar conmigo en momentos tan especiales, me encanta verte crecer y tan bien. Te quiero".

Además de su famosa mamá y su hermana Francesca, varios famosos (como Nacho Viale y Marcela Tinayre) se hicieron presentes para saludarlo. Entre ellos, claro, se encontraba Marcelo Tinelli, mejor amigo de Federico, quien compartió una foto del cumple en su Instagram y escribió con cariño: “Feliz cumple querido #feforibero. Te queremos muchos @frantinelli1”, junto a un corazón y arrobando a su hijo Francisco, que también acompañó a Stefano.

De hecho, el joven Tinelli publicó otra postal del cumple y le dedicó un mensaje emotivo a su amigo: “Feliz cumpleaños hermanito del alma, te adoro y gracias por contar conmigo en momentos tan especiales, me encanta verte crecer y tan bien. Te quiero @feforibero”.

Andrea, por su parte, también le expresó todo su amor vía Twitter: “¡Feliz cumpleaños hermoso! ¡Lo mejor en tu día! ¡Sólo quiero verte feliz! #11”, publicó con una hermosa foto de su hijo.

¡Un cumpleaños rodeado de amor!

Feliz cumpleaños hermoso! Lo mejor en tu día! Solo quiero verte feliz! #11 ❤️🎉✨🎂🎉💞❤️😘🎉 pic.twitter.com/d1ZW1NyvKN

— Andrea Bursten (@andybursten) January 24, 2016

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Stefano RiberoAndrea BurstenFederico RiberoMarcelo TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit