El hijo de Andrea Bursten y Federico Ribero celebró su cumple en Punta: emotivos mensajes de Marcelo y Francisco Tinelli - Ciudad Magazine

El hijo de Andrea Bursten y Federico Ribero celebró su cumple en Punta: emotivos mensajes de Marcelo y Francisco Tinelli

Stefano festejó sus once años rodeado de sus seres queridos, entre los que se encontraban el conductor número uno y su hijo.

Las mejores postales del cumple de Stefano Ribero (Fotos: MSnews e Instagram).

Este fin de semana, Stefano Ribero, hijo de Andrea Bursten y Federico Ribero -que falleció en junio de 2013 tras una valiente lucha contra el cáncer- celebró la llegada de sus once años rodeado de sus seres queridos.

El niño tuvo su esperada fiesta de cumpleaños en La Huella, José Ignacio, ya que se encuentra vacacionando con su familia en Punta del Este desde principios de enero.

Francisco Tinelli le escribió: "Feliz cumpleaños hermanito del alma, te adoro y gracias por contar conmigo en momentos tan especiales, me encanta verte crecer y tan bien. Te quiero".

Además de su famosa mamá y su hermana Francesca, varios famosos (como Nacho Viale y Marcela Tinayre) se hicieron presentes para saludarlo. Entre ellos, claro, se encontraba Marcelo Tinelli, mejor amigo de Federico, quien compartió una foto del cumple en su Instagram y escribió con cariño: “Feliz cumple querido #feforibero. Te queremos muchos @frantinelli1”, junto a un corazón y arrobando a su hijo Francisco, que también acompañó a Stefano.

De hecho, el joven Tinelli publicó otra postal del cumple y le dedicó un mensaje emotivo a su amigo: “Feliz cumpleaños hermanito del alma, te adoro y gracias por contar conmigo en momentos tan especiales, me encanta verte crecer y tan bien. Te quiero @feforibero”.

Andrea, por su parte, también le expresó todo su amor vía Twitter: “¡Feliz cumpleaños hermoso! ¡Lo mejor en tu día! ¡Sólo quiero verte feliz! #11”, publicó con una hermosa foto de su hijo.

¡Un cumpleaños rodeado de amor!
 

Feliz cumple querido @feforibero_ . Te queremos mucho❤️ @frantinelli1

Una foto publicada por @marcelotinelli el

TE PUEDE INTERESAR