ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Andrea Bursten y Federico Ribero celebró su cumple en Punta: emotivos mensajes de Marcelo y Francisco Tinelli

Stefano festejó sus once años rodeado de sus seres queridos, entre los que se encontraban el conductor número uno y su hijo.

26 de enero 2016, 12:34hs
Las mejores postales del cumple de Stefano Ribero (Fotos: MSnews e Instagram).
Las mejores postales del cumple de Stefano Ribero (Fotos: MSnews e Instagram).
Seguinos en Google

Este fin de semana, Stefano Ribero, hijo de Andrea Bursten y Federico Ribero -que falleció en junio de 2013 tras una valiente lucha contra el cáncer- celebró la llegada de sus once años rodeado de sus seres queridos.

El niño tuvo su esperada fiesta de cumpleaños en La Huella, José Ignacio, ya que se encuentra vacacionando con su familia en Punta del Este desde principios de enero.

Francisco Tinelli le escribió: "Feliz cumpleaños hermanito del alma, te adoro y gracias por contar conmigo en momentos tan especiales, me encanta verte crecer y tan bien. Te quiero".

Además de su famosa mamá y su hermana Francesca, varios famosos (como Nacho Viale y Marcela Tinayre) se hicieron presentes para saludarlo. Entre ellos, claro, se encontraba Marcelo Tinelli, mejor amigo de Federico, quien compartió una foto del cumple en su Instagram y escribió con cariño: “Feliz cumple querido #feforibero. Te queremos muchos @frantinelli1”, junto a un corazón y arrobando a su hijo Francisco, que también acompañó a Stefano.

De hecho, el joven Tinelli publicó otra postal del cumple y le dedicó un mensaje emotivo a su amigo: “Feliz cumpleaños hermanito del alma, te adoro y gracias por contar conmigo en momentos tan especiales, me encanta verte crecer y tan bien. Te quiero @feforibero”.

Andrea, por su parte, también le expresó todo su amor vía Twitter: “¡Feliz cumpleaños hermoso! ¡Lo mejor en tu día! ¡Sólo quiero verte feliz! #11”, publicó con una hermosa foto de su hijo.

¡Un cumpleaños rodeado de amor!

Feliz cumpleaños hermoso! Lo mejor en tu día! Solo quiero verte feliz! #11 ❤️🎉✨🎂🎉💞❤️😘🎉 pic.twitter.com/d1ZW1NyvKN

— Andrea Bursten (@andybursten) January 24, 2016

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

Temas de la nota

Stefano RiberoAndrea BurstenFederico RiberoMarcelo TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit