ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Chato Prada reveló cómo es la relación de Lourdes Sánchez con su beba: "Es una excelente abuelastra"

Además, Florencia contó que su papá es un abuelo "baboso" y muy "presente" en la vida de su hjita.

22 de octubre 2021, 08:58hs
La hija de Chato Prada reveló cómo es la relación de Lourdes Sánchez con su hija.
Seguinos en

Florencia Prada, la hija de Chato Prada, participó con su beba y junto a Agustín "Cachete" Sierra en La Academia de ShowMatch (eltrece) de un homenaje a las mamás. Y en su ida y vuelta con Marcelo Tinelli elogió a Lourdes Sánchez, la pareja de su papá, en su rol de abuela.

En primer lugar, Flor destacó que su padre es un excelente abuelo con "Julietita", su hija. "Es muy buen abuelo... Súper presente... Y baboso, es su primera nieta...", contó la joven, muy buena onda con el productor de ShowMatch,

Acto seguido, el conductor le preguntó por "la abuelastra" refiriéndose a Lourdes y Florencia volvió a mostrarse re buena onda.

"Es una excelente abuelastra", sentenció. Y Marcelo cerró el tema admitiendo que lo sorprendió su respuesta.

"No la tenía, para mí Lourdes no era tan buena abuelastra y termina siendo buena abuelastra, qué increíble. Mirala a Lourdes, increíble, felicitaciones Chato y Lourdes. Muy buen abuelo y abuelastra”, cerró Marce.

Temas de la nota

Florencia PradaChato PradaLourdes SánchezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit