ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago fulminó a Guido Kaczka cuando el conductor criticó un detalle de su look: "Nunca vas a ser un referente"

El alma máter de Bienvenidos a bordo cuestionó su outfit y el modelo y conductor no se lo dejó pasar.

01 de julio 2020, 14:29hs
Hernán Drago fulminó a Guido Kaczka cuando criticó su look: "Por eso nunca vas a ser un referente"
Seguinos en Google

Antes de foguearse como conductor, Hernán Drago se destacó como modelo, carrera en la que supo forjarse un nombre propio, luciéndose en numerosas e importantes campañas. Por esa razón, Hernán no quiso dejar pasar el comentario con el que Guido Kazcka le tiró un “palito”, al presentarlo en Bienvenidos a bordo.

“Ay, se desabrochó. Que está… ¿transpirando el cuello? ¡Hace un frío bárbaro y este transpira!”, hizo notar Guido, al ver unas manchas más oscuras en la remera de Hernán, cuando la cámara empezó a enfocarlo de arriba a abajo. 

“No, es así”, le respondió el aludido, con cara de póker ante la mandada al frente. 

“¡Nooo…! ¡Es de las peores cosas que me han dicho en televisión!”, contestó Kakzca, mientras todos reían en el estudio. Sin embargo, insistente, volvió a preguntarle si no estaba transpirado. 

Hernán Drago fulminó a Guido Kaczka cuando el conductor criticó un detalle de su look: "Nunca vas a ser un referente"

“¿Qué es? ¿Europa y África, dados vuelta? ¿Qué es eso que tiene ahí? ¿Es así la remera?”, siguió.

“Es así, sobre todo cuando le echás un poquito de perfume”, terminó rindiéndose Hernán, que agregó: “No es así… Pero, ¿hacía falta que me mandes al frente?".

"¡No sabés cómo huelo, igual!", acotó al final, divertido con el ida y vuelta.

Temas de la nota

Guido KaczkaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit