ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire se tatuó completamente los dos brazos: "Necesitaba que la gente me viera renovado"

El conductor de La Liga, de la televisión paraguaya, sorprendió con su nueva imagen. ¡Mirá las fotos de Paparazzi!

17 de diciembre 2015, 11:58hs
Hernán Caire se tatuó completamente los dos brazos. (Foto: revista Paparazzi)
Hernán Caire se tatuó completamente los dos brazos. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Le daba miedo, y no es para menos. La empresa era casi “titánica”. De no tener ni un solo tatuaje en su cuerpo, pasaría a someterse a un intenso raid de sesiones para grabar completamente sus dos brazos. Pero Hernán Caire (37) tomó coraje y se animó. “La decisión de hacerme los tatuajes la venía madurando desde hacía mucho tiempo. Necesitaba hacer este cambio”, contó el conductor de La Liga, el ciclo de música tropical que lleva dos temporadas en la televisión paraguaya.

"En el brazo izquierdo tengo un pez koi y en el derecho, un dragón. Es el símbolo del luchador de la vida. El que la rema, el incasable. Creo que soy eso: un remador de la vida".

Hernán le reveló a la revista Paparazzi el singular motivo por el que tomó la radical decisión. “Arranqué en televisión a los 15 años y sentía la necesidad de que la gente me viera renovado en la pantalla. Con el tatuaje comencé el 8 de julio y lo terminé a fines de noviembre. Fueron 11 sesiones de casi cuatro horas cada una”, detalló y explicó por qué eligió un motivo tradicional japonés.

“En el brazo izquierdo tengo un pez koi y en el derecho, un dragón. Es una leyenda japonesa sobre un pez muy antiguo que nadaba por el río y tenía colores tan brillantes que llamaba la atención de los dioses maléficos. Le iban poniendo trabas y cada vez más alta la cascada. El que la pasaba se transformaba en dragón. Es el símbolo del luchador de la vida. El que la rema, el incasable. Creo que soy eso: un remador de la vida”, concluyó Caire.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit