ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire se tatuó completamente los dos brazos: "Necesitaba que la gente me viera renovado"

El conductor de La Liga, de la televisión paraguaya, sorprendió con su nueva imagen. ¡Mirá las fotos de Paparazzi!

17 de diciembre 2015, 11:58hs
Hernán Caire se tatuó completamente los dos brazos. (Foto: revista Paparazzi)
Hernán Caire se tatuó completamente los dos brazos. (Foto: revista Paparazzi)

Le daba miedo, y no es para menos. La empresa era casi “titánica”. De no tener ni un solo tatuaje en su cuerpo, pasaría a someterse a un intenso raid de sesiones para grabar completamente sus dos brazos. Pero Hernán Caire (37) tomó coraje y se animó. “La decisión de hacerme los tatuajes la venía madurando desde hacía mucho tiempo. Necesitaba hacer este cambio”, contó el conductor de La Liga, el ciclo de música tropical que lleva dos temporadas en la televisión paraguaya.

"En el brazo izquierdo tengo un pez koi y en el derecho, un dragón. Es el símbolo del luchador de la vida. El que la rema, el incasable. Creo que soy eso: un remador de la vida".

Hernán le reveló a la revista Paparazzi el singular motivo por el que tomó la radical decisión. “Arranqué en televisión a los 15 años y sentía la necesidad de que la gente me viera renovado en la pantalla. Con el tatuaje comencé el 8 de julio y lo terminé a fines de noviembre. Fueron 11 sesiones de casi cuatro horas cada una”, detalló y explicó por qué eligió un motivo tradicional japonés.

“En el brazo izquierdo tengo un pez koi y en el derecho, un dragón. Es una leyenda japonesa sobre un pez muy antiguo que nadaba por el río y tenía colores tan brillantes que llamaba la atención de los dioses maléficos. Le iban poniendo trabas y cada vez más alta la cascada. El que la pasaba se transformaba en dragón. Es el símbolo del luchador de la vida. El que la rema, el incasable. Creo que soy eso: un remador de la vida”, concluyó Caire.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit