ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita recordó a Blanca Vicuña con un video inédito a nueve años de su muerte: "La reina de la familia"

Leonardo Ardohain compartió un tierno clip de la nena abriendo un obsequio y remarcó que la extraña todos los días de su vida.

08 de septiembre 2021, 10:58hs
El video inédito de Blanca Vicuña que publicó el hermano de Pampita
Seguinos en

Hoy, 8 de septiembre de 2021, se cumplen 9 años del fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. Por eso, uno de los hermanos de la conductora, Leonardo Ardohain, le dedicó un conmovedor homenaje en Instagram.

El hermano de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) posteó en la red un video inédito de hace muchos años atrás en el que se ve a la nena súper feliz y abriendo un regalo. Junto al dulce video, remarcó que la extraña todos los días.

"9 años sin vos, hermosa Blanca... La reina de la familia... Solo este recuerdo y ese beso para tus primos... Tan dulce tan tierna; te amo y te extraño. Muchos globos blancos al cielo", expresó el hermano de la conductora desde La Pampa.

La nena falleció a los seis años, en Chile y tras unas vacaciones familiares en México, luego de sufrir una fuerte neumonía hemorrágica que provocó una falla multisistémica. 

Desde entonces, el ocho de cada mes tanto Benjamín como Pampita y su familia la recuerdan con infinito cariño a través de sus redes sociales.

Temas de la nota

Blanca VicuñaLeonardo ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit