ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita opinó contundente sobre Roberto García Moritán: "Es un tipazo y una gran contención"

Guillermo Ardohain elogió a su cuñado y destacó el hermoso vínculo que construyó con su hermana.

30 de marzo 2021, 18:07hs
Guillermo cree que Roberto es un "tipazo".

Feliz por el embarazo de Pampita, así se mostró su hermano Guillermo Ardohain. Tras celebrar la noticia de que volverá a convertirse en tío, el odontólogo también destacó cuánto ama a su hermana y lo bien que le hace sentirla cerca.

"Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí. Es tan importante saber que nos tenemos...", expresó en una entrevista con ¡Hola Argentina!.

Y aprovechó la oportunidad para elogiar a su cuñado, Roberto García Moritán, con quien se lleva bárbaro y también está construyendo un fuerte vínculo: "Ahora también está Rober, que es un tipazo y una gran contención".

Antes de cerrar, Guillermo describió a Pampita como hermana y aseguró que es lo más. "Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo!", cerró con amor.

El hermano de Pampita opinó contundente sobre Roberto García Moritán: "Es un tipazo y una gran contención"

Temas de la nota

PampitaGuillermo ArdohainRoberto García MoritánLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin carne y sin culpa: la receta saludable de los tacos mexicanos
  • Cómo hacer mucho más que un sándwich con pollo y una baguette
  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit