ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jimena Barón se separó a un año de haber sido padre: "La tía de mi hija es una crack"

Federico Barón ya no está en pareja con Nara Zubieta, la mamá de su pequeña hija.

03 de mayo 2022, 10:23hs
Federico Barón reveló que se separó a un año de haberse convertido en papá.
Federico Barón reveló que se separó a un año de haberse convertido en papá.
Seguinos en Google

Federico Barón, el hermano de Jimena Barón que tiene una fuerte relación con la cantante, sorprendió al contar que está soltero a un año de haberse convertido en papá.

El actor contó que se separó hace tiempo de Nara Zubieta, la mamá de su hija Matilda, y que aún está acomodándose. Especialmente ahora, que saldrá por primera vez de gira separado y siendo papá.

"Estoy separado hace un tiempo. Va a ser la primera vez que salgo de gira luego de haber sido padre así que no sé cómo haré, va a ser todo un tema", reveló en diálogo con Detrás de escena.

FEDERICO BARÓN DIO DETALLES SOBRE SU SEPARACIÓN

Contundente, el hermano de Jimena aclaró que con Nara tiene una relación amable pese a haberse separado.

"Por suerte, nos separamos en buenos términos y eso hace todo más sencillo. Tenemos buena relación, ella es una excelente madre y siento que me gané la lotería en ese sentido", reconoció Fede.

Y cerró revelando cómo se están organizando con Matilda tras la separación.

"Cuando tengo que quedarme con mi hija y me toca trabajar, por suerte me ayudan mi vieja y mis hermanas. Jime es una crack como tía, la tiene re clara y lo mismo Isa, mi hermana más chica", cerró, agradecido.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Federico BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit