ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jimena Barón se separó a un año de haber sido padre: "La tía de mi hija es una crack"

Federico Barón ya no está en pareja con Nara Zubieta, la mamá de su pequeña hija.

03 de mayo 2022, 10:23hs
Federico Barón reveló que se separó a un año de haberse convertido en papá.
Federico Barón reveló que se separó a un año de haberse convertido en papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico Barón, el hermano de Jimena Barón que tiene una fuerte relación con la cantante, sorprendió al contar que está soltero a un año de haberse convertido en papá.

El actor contó que se separó hace tiempo de Nara Zubieta, la mamá de su hija Matilda, y que aún está acomodándose. Especialmente ahora, que saldrá por primera vez de gira separado y siendo papá.

"Estoy separado hace un tiempo. Va a ser la primera vez que salgo de gira luego de haber sido padre así que no sé cómo haré, va a ser todo un tema", reveló en diálogo con Detrás de escena.

FEDERICO BARÓN DIO DETALLES SOBRE SU SEPARACIÓN

Contundente, el hermano de Jimena aclaró que con Nara tiene una relación amable pese a haberse separado.

"Por suerte, nos separamos en buenos términos y eso hace todo más sencillo. Tenemos buena relación, ella es una excelente madre y siento que me gané la lotería en ese sentido", reconoció Fede.

Y cerró revelando cómo se están organizando con Matilda tras la separación.

"Cuando tengo que quedarme con mi hija y me toca trabajar, por suerte me ayudan mi vieja y mis hermanas. Jime es una crack como tía, la tiene re clara y lo mismo Isa, mi hermana más chica", cerró, agradecido.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Federico BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit