ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jimena Barón se separó a un año de haber sido padre: "La tía de mi hija es una crack"

Federico Barón ya no está en pareja con Nara Zubieta, la mamá de su pequeña hija.

03 de mayo 2022, 10:23hs
Federico Barón reveló que se separó a un año de haberse convertido en papá.
Federico Barón reveló que se separó a un año de haberse convertido en papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico Barón, el hermano de Jimena Barón que tiene una fuerte relación con la cantante, sorprendió al contar que está soltero a un año de haberse convertido en papá.

El actor contó que se separó hace tiempo de Nara Zubieta, la mamá de su hija Matilda, y que aún está acomodándose. Especialmente ahora, que saldrá por primera vez de gira separado y siendo papá.

"Estoy separado hace un tiempo. Va a ser la primera vez que salgo de gira luego de haber sido padre así que no sé cómo haré, va a ser todo un tema", reveló en diálogo con Detrás de escena.

FEDERICO BARÓN DIO DETALLES SOBRE SU SEPARACIÓN

Contundente, el hermano de Jimena aclaró que con Nara tiene una relación amable pese a haberse separado.

"Por suerte, nos separamos en buenos términos y eso hace todo más sencillo. Tenemos buena relación, ella es una excelente madre y siento que me gané la lotería en ese sentido", reconoció Fede.

Y cerró revelando cómo se están organizando con Matilda tras la separación.

"Cuando tengo que quedarme con mi hija y me toca trabajar, por suerte me ayudan mi vieja y mis hermanas. Jime es una crack como tía, la tiene re clara y lo mismo Isa, mi hermana más chica", cerró, agradecido.

Las más leídas

1

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Federico BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit