ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jimena Barón se separó a un año de haber sido padre: "La tía de mi hija es una crack"

Federico Barón ya no está en pareja con Nara Zubieta, la mamá de su pequeña hija.

03 de mayo 2022, 10:23hs
Federico Barón reveló que se separó a un año de haberse convertido en papá.
Federico Barón reveló que se separó a un año de haberse convertido en papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico Barón, el hermano de Jimena Barón que tiene una fuerte relación con la cantante, sorprendió al contar que está soltero a un año de haberse convertido en papá.

El actor contó que se separó hace tiempo de Nara Zubieta, la mamá de su hija Matilda, y que aún está acomodándose. Especialmente ahora, que saldrá por primera vez de gira separado y siendo papá.

"Estoy separado hace un tiempo. Va a ser la primera vez que salgo de gira luego de haber sido padre así que no sé cómo haré, va a ser todo un tema", reveló en diálogo con Detrás de escena.

FEDERICO BARÓN DIO DETALLES SOBRE SU SEPARACIÓN

Contundente, el hermano de Jimena aclaró que con Nara tiene una relación amable pese a haberse separado.

"Por suerte, nos separamos en buenos términos y eso hace todo más sencillo. Tenemos buena relación, ella es una excelente madre y siento que me gané la lotería en ese sentido", reconoció Fede.

Y cerró revelando cómo se están organizando con Matilda tras la separación.

"Cuando tengo que quedarme con mi hija y me toca trabajar, por suerte me ayudan mi vieja y mis hermanas. Jime es una crack como tía, la tiene re clara y lo mismo Isa, mi hermana más chica", cerró, agradecido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

5

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Temas de la nota

Federico BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer una torta de aceite esponjosa: la receta más fácil, rendidora y con pocos ingredientes (Foto IA)
PASO A PASO

Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes
  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit