ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Héctor Rossi, el divertido locutor de Intrusos, anunció su salida del programa: “Siento que ya cumplí un ciclo”

Luego de un exitoso paso por el ciclo de Jorge Rial, sorprendió a todos al revelar que ya no formará parte del mismo y le contó a Ciudad.com el motivo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de noviembre 2015, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus comentarios mordaces fuera de cámara y su cuota de humor necesaria en el momento exacto, convirtieron a Héctor Rossi en parte fundamental de Intrusos en el espectáculo. El locutor le puso su impronta personal al ciclo de Jorge Rial en América y, ciertamente, se lo va a extrañar.

Sucede que este viernes feriado Héctor le contó a sus seguidores de Twitter que se despide del exitoso programa: “Es una decisión personal. Todos se han portado de diez conmigo (…) Siento que se cumplió un ciclo en mi carrera”, expresó a la vez que reveló que será reemplazado por Daiana Lombardi, que actualmente trabaja con Rial en Ciudad Goti-K.

Sobre el final de la emisión del viernes, Adrián Pallares (en reemplazo de Rial en la conducción) se despidió diciéndole con cariño al locutor: “¡Héctor, que tengas felices vacaciones! ¡Divertite!”.  Y él exclamó: “El último… Intrusos, 15 años”, su clásico latiguillo.

"Siento que ya cumplí un ciclo y por otro lado estoy muy cansado físicamente porque termino muy tarde en radio Pop con la trasnoche. No estoy rindiendo como me gustaría, así que prefiero dar un paso al costado", le dijo Héctor a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Rossi, quien además de confirmar su partida de Intrusos, contó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión: “Siento que ya cumplí un ciclo y por otro lado estoy muy cansado físicamente porque termino muy tarde en radio Pop con la trasnoche. No estoy rindiendo como me gustaría, así que prefiero dar un paso al costado. Sigo ligado a América TV, por eso me desearon felices vacaciones”, aclaró ya que llamó la atención que le desearan felices vacaciones cuando se trataba de una despedida.  

Además, Héctor aseguró que se fue en los mejores términos tanto con Rial como con el resto de sus compañeros: “¡La mejor con todos! No fue una decisión repentina”, le dijo en exclusiva a este sitio.

Sin dudas, ¡una voz que se va a extrañar en los mediodías de América!

Amo al hetor . Odio que se vaya lo odioooo https://t.co/Q7KHSKWqpF

— Tamara Pettinato (@tapettinato) November 27, 2015

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Héctor Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit