ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Héctor Rossi, el divertido locutor de Intrusos, anunció su salida del programa: “Siento que ya cumplí un ciclo”

Luego de un exitoso paso por el ciclo de Jorge Rial, sorprendió a todos al revelar que ya no formará parte del mismo y le contó a Ciudad.com el motivo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de noviembre 2015, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus comentarios mordaces fuera de cámara y su cuota de humor necesaria en el momento exacto, convirtieron a Héctor Rossi en parte fundamental de Intrusos en el espectáculo. El locutor le puso su impronta personal al ciclo de Jorge Rial en América y, ciertamente, se lo va a extrañar.

Sucede que este viernes feriado Héctor le contó a sus seguidores de Twitter que se despide del exitoso programa: “Es una decisión personal. Todos se han portado de diez conmigo (…) Siento que se cumplió un ciclo en mi carrera”, expresó a la vez que reveló que será reemplazado por Daiana Lombardi, que actualmente trabaja con Rial en Ciudad Goti-K.

Sobre el final de la emisión del viernes, Adrián Pallares (en reemplazo de Rial en la conducción) se despidió diciéndole con cariño al locutor: “¡Héctor, que tengas felices vacaciones! ¡Divertite!”.  Y él exclamó: “El último… Intrusos, 15 años”, su clásico latiguillo.

"Siento que ya cumplí un ciclo y por otro lado estoy muy cansado físicamente porque termino muy tarde en radio Pop con la trasnoche. No estoy rindiendo como me gustaría, así que prefiero dar un paso al costado", le dijo Héctor a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Rossi, quien además de confirmar su partida de Intrusos, contó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión: “Siento que ya cumplí un ciclo y por otro lado estoy muy cansado físicamente porque termino muy tarde en radio Pop con la trasnoche. No estoy rindiendo como me gustaría, así que prefiero dar un paso al costado. Sigo ligado a América TV, por eso me desearon felices vacaciones”, aclaró ya que llamó la atención que le desearan felices vacaciones cuando se trataba de una despedida.  

Además, Héctor aseguró que se fue en los mejores términos tanto con Rial como con el resto de sus compañeros: “¡La mejor con todos! No fue una decisión repentina”, le dijo en exclusiva a este sitio.

Sin dudas, ¡una voz que se va a extrañar en los mediodías de América!

Amo al hetor . Odio que se vaya lo odioooo https://t.co/Q7KHSKWqpF

— Tamara Pettinato (@tapettinato) November 27, 2015

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Héctor Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit