ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Héctor Rossi, el divertido locutor de Intrusos, anunció su salida del programa: “Siento que ya cumplí un ciclo”

Luego de un exitoso paso por el ciclo de Jorge Rial, sorprendió a todos al revelar que ya no formará parte del mismo y le contó a Ciudad.com el motivo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de noviembre 2015, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus comentarios mordaces fuera de cámara y su cuota de humor necesaria en el momento exacto, convirtieron a Héctor Rossi en parte fundamental de Intrusos en el espectáculo. El locutor le puso su impronta personal al ciclo de Jorge Rial en América y, ciertamente, se lo va a extrañar.

Sucede que este viernes feriado Héctor le contó a sus seguidores de Twitter que se despide del exitoso programa: “Es una decisión personal. Todos se han portado de diez conmigo (…) Siento que se cumplió un ciclo en mi carrera”, expresó a la vez que reveló que será reemplazado por Daiana Lombardi, que actualmente trabaja con Rial en Ciudad Goti-K.

Sobre el final de la emisión del viernes, Adrián Pallares (en reemplazo de Rial en la conducción) se despidió diciéndole con cariño al locutor: “¡Héctor, que tengas felices vacaciones! ¡Divertite!”.  Y él exclamó: “El último… Intrusos, 15 años”, su clásico latiguillo.

"Siento que ya cumplí un ciclo y por otro lado estoy muy cansado físicamente porque termino muy tarde en radio Pop con la trasnoche. No estoy rindiendo como me gustaría, así que prefiero dar un paso al costado", le dijo Héctor a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Rossi, quien además de confirmar su partida de Intrusos, contó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión: “Siento que ya cumplí un ciclo y por otro lado estoy muy cansado físicamente porque termino muy tarde en radio Pop con la trasnoche. No estoy rindiendo como me gustaría, así que prefiero dar un paso al costado. Sigo ligado a América TV, por eso me desearon felices vacaciones”, aclaró ya que llamó la atención que le desearan felices vacaciones cuando se trataba de una despedida.  

Además, Héctor aseguró que se fue en los mejores términos tanto con Rial como con el resto de sus compañeros: “¡La mejor con todos! No fue una decisión repentina”, le dijo en exclusiva a este sitio.

Sin dudas, ¡una voz que se va a extrañar en los mediodías de América!

Amo al hetor . Odio que se vaya lo odioooo https://t.co/Q7KHSKWqpF

— Tamara Pettinato (@tapettinato) November 27, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Héctor Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit