ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Héctor Rossi, el divertido locutor de Intrusos, anunció su salida del programa: “Siento que ya cumplí un ciclo”

Luego de un exitoso paso por el ciclo de Jorge Rial, sorprendió a todos al revelar que ya no formará parte del mismo y le contó a Ciudad.com el motivo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de noviembre 2015, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sus comentarios mordaces fuera de cámara y su cuota de humor necesaria en el momento exacto, convirtieron a Héctor Rossi en parte fundamental de Intrusos en el espectáculo. El locutor le puso su impronta personal al ciclo de Jorge Rial en América y, ciertamente, se lo va a extrañar.

Sucede que este viernes feriado Héctor le contó a sus seguidores de Twitter que se despide del exitoso programa: “Es una decisión personal. Todos se han portado de diez conmigo (…) Siento que se cumplió un ciclo en mi carrera”, expresó a la vez que reveló que será reemplazado por Daiana Lombardi, que actualmente trabaja con Rial en Ciudad Goti-K.

Sobre el final de la emisión del viernes, Adrián Pallares (en reemplazo de Rial en la conducción) se despidió diciéndole con cariño al locutor: “¡Héctor, que tengas felices vacaciones! ¡Divertite!”.  Y él exclamó: “El último… Intrusos, 15 años”, su clásico latiguillo.

"Siento que ya cumplí un ciclo y por otro lado estoy muy cansado físicamente porque termino muy tarde en radio Pop con la trasnoche. No estoy rindiendo como me gustaría, así que prefiero dar un paso al costado", le dijo Héctor a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Rossi, quien además de confirmar su partida de Intrusos, contó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión: “Siento que ya cumplí un ciclo y por otro lado estoy muy cansado físicamente porque termino muy tarde en radio Pop con la trasnoche. No estoy rindiendo como me gustaría, así que prefiero dar un paso al costado. Sigo ligado a América TV, por eso me desearon felices vacaciones”, aclaró ya que llamó la atención que le desearan felices vacaciones cuando se trataba de una despedida.  

Además, Héctor aseguró que se fue en los mejores términos tanto con Rial como con el resto de sus compañeros: “¡La mejor con todos! No fue una decisión repentina”, le dijo en exclusiva a este sitio.

Sin dudas, ¡una voz que se va a extrañar en los mediodías de América!

Amo al hetor . Odio que se vaya lo odioooo https://t.co/Q7KHSKWqpF

— Tamara Pettinato (@tapettinato) November 27, 2015

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Héctor Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit