ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

HBO lanza "En casa", una serie sobre la cuarentena en España

La ficción está protagonizada por Julia de Castro y Celia Freijeiro.

01 de junio 2020, 16:36hs
HBO lanza En casa, una serie sobre la cuarentena en España
Seguinos en Google

Los cineastas españoles y latinos Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín son los creadores de En casa, una serie compuesta por lo que definen como cinco "experiencias que son verdaderamente hijas del confinamiento", y que se verá por HBO a partir del miércoles 3.

Concebir, armar y rodar una historia durante el estado de alarma derivado de la pandemia de la Covid-19 fue para sus creadores, con las evidentes y enormes limitaciones que conlleva, tanto un "reto" como una oportunidad, señaló la agencia Europa Press.

"Te lanzas inconscientemente, sin saber muy bien las dificultades que te vas a encontrar", reconoce Paula Ortiz en una entrevista en la que asegura que a medida que iba trabajando por videoconferencia en la historia de su capítulo, titulado Así de fácil, con sus dos actrices protagonistas (Julia de Castro y Celia Freijeiro) "la ilusión se hizo más grande" y entró "totalmente en el juego".

"Fue un reto y también una oportunidad enorme de contar en el momento cómo nos sentíamos con todo lo que estaba pasando", destaca la directora, que se refiere a los cinco capítulos que componen esa antología como "experiencias que realmente son hijas del confinamiento.

"Son historias hechas en confinamiento, sobre el confinamiento y con todas sus restricciones y con todos sus ahogos", sentencia Ortiz que subraya el enorme valor de la inmediatez con la que cuentan estos relatos de ficción, que aportan otra perspectiva sobre la crisis que va "más allá del relato periodístico que encontramos en las noticias".

Fuente: Telam.

Temas de la nota

Julia de Castro

Más notas sobre Espectáculos

Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit