ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hallaron muerto al nieto de Elvis Presley en su casa de California: se habría suicidado de un disparo

La hija del cantante, Lisa Marie Presley confirmó la muerte de su hijo Benjamin Keough, de 27 años

12 de julio 2020, 22:53hs
Hallaron muerto al nieto de Elvis Presley en su casa de California: se habría suicidado de un disparo

Este domingo, la policía del estado de California halló sin vida a Benjamin Storm Keough, nieto del legendario cantante Elvis Presley. El joven de 27 años habría muerto a raíz de una "herida de bala autoinfligida", según informó el sitio especializado TMZ.

El cuerpo de Keough fue encontrado en su casa de la localidad de Calabasas, en Los Ángeles y su madre Lisa Marie Presley (52) confirmó la noticia a través de su representante. “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”, le dijo Roger Widynowski al mencionado sitio de espectáculos.

Benjamin era hijo de Lisa Marie y del músico Danny Keough, y hermano de la actriz Riley Keough, y oficiaba de músico como casi toda su familia. En 2009, había firmado un contrato discográfico por 5 millones de dólares aunque no llegó a producir ninguna placa. Su madre le dedicó el tema Storm and Grace, que es parte de su tercer disco, editado en 2012.

Temas de la nota

Lisa Marie PresleyElvis Presley

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece

Por Brand News Team
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del del 17/06/25 GERÓNIMO RAUCH PRESENTA SU NUEVO SHOW “CINEMA ALL IN”
  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit