Hall de famosos en la gala de Mahatma ¡y jugado cambio de look de la Chipi!

Flavio Mendoza realizó una función especial para invitados top de su exitosa obra y la mujer de Dady Brieva impactó con su cabellera fucsia. ¡Las fotos!  

La función de gala de Mahatma reunió a una verdadera cumbre de famosos en el Teatro Broadway, donde Flavio Mendoza y su troupe brilla cada noche.

Entre los invitados top que disfrutaron del espectáculo se encontraba Mariela “Chipi” Anchipi, quien acaparó todas las miradas (y los flashes) debido a su sorpresivo cambio de look: la mujer de Dady Brieva dejó el rubio atrás… ¡por un fucsia furioso!

Otros famosos que se acercaron para aplaudir a Flavio fueron Moria Casán, que lució uno de sus llamativos outfits, Moria Casán, quien se animó a un vestido bien corto con brillos, la bella Luz Cipriota, Nacha Guevara, Leticia BrédiceNaiara Awada, María Eugenia Ritó, Matías Alé y Fernando Burlando, quien sorprendió a Barby Franco con un súper regalo en busca de la reconciliación.

La noche de teatro se convirtió en la cita ideal para varias parejas como la de  Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Stefy Xipolitakis junto a Sebastián Pelisch; y Germán Tripel con Florencia Otero.

¡No te pierdas las mejores fotos de la función de gala de Mahatma!

Fotos: Movilpress.

  • BONUS TRACK IMPERDIBLE: 

Mahatma en 360°: viví la alfombra roja y la llegada de los invitados a la función especial como si hubieras estado allí.