ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Habrá cruce? China Suárez y Eugenia Tobal, en el programa de Susana Giménez

La novia de Vicuña se sentará en el living, mientras que la actriz participará de un juego con su perro en el estudio. Los detalles.

17 de julio 2016, 13:37hs
¿Habrá cruce? China Suárez y Eugenia Tobal, en el programa de Susana Giménez. (Foto: Web)
¿Habrá cruce? China Suárez y Eugenia Tobal, en el programa de Susana Giménez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La tensión será palpable en el estudio si el cruce llega a concretarse. Este domingo, Eugenia “la China” Suárez y Eugenia Tobal estarán en el programa de Susana Giménez y mucho se especula sobre el posible encuentro de las exmujeres de Nicolás Cabré.

El cortocircuito entre las actrices comenzó cuando Tobal estaba casada con el insaciable galán, quien empezó su relación con Suárez todavía en pareja con Eugenia. La producción del ciclo de la diva publicó varios adelantos en las redes sociales de la nueva edición en la cuenta oficial de Twitter y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

La novia de Benjamín Vicuña participará del sketch y, además, se sentará en living de la diva, donde “hablará de todo”, mientras que Tobal estará en el nuevo juego de mascotas Su Laberinto junto a su simpático perrito, Romeo.

¿Se concretará el cruce en algún pasillo?

Llega una nueva noche brillante de #SusanaGimenez con el estreno de #SuLaberinto y la entrevista a #LaChinaConSG http://t.co/AdAaa4I4yj

— Susana Gimenez (@SusanaGimenez)

// 16 de julio de 2016

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

China SuárezEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit