ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Habrá cruce? China Suárez y Eugenia Tobal, en el programa de Susana Giménez

La novia de Vicuña se sentará en el living, mientras que la actriz participará de un juego con su perro en el estudio. Los detalles.

17 de julio 2016, 13:37hs
¿Habrá cruce? China Suárez y Eugenia Tobal, en el programa de Susana Giménez. (Foto: Web)
¿Habrá cruce? China Suárez y Eugenia Tobal, en el programa de Susana Giménez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La tensión será palpable en el estudio si el cruce llega a concretarse. Este domingo, Eugenia “la China” Suárez y Eugenia Tobal estarán en el programa de Susana Giménez y mucho se especula sobre el posible encuentro de las exmujeres de Nicolás Cabré.

El cortocircuito entre las actrices comenzó cuando Tobal estaba casada con el insaciable galán, quien empezó su relación con Suárez todavía en pareja con Eugenia. La producción del ciclo de la diva publicó varios adelantos en las redes sociales de la nueva edición en la cuenta oficial de Twitter y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

La novia de Benjamín Vicuña participará del sketch y, además, se sentará en living de la diva, donde “hablará de todo”, mientras que Tobal estará en el nuevo juego de mascotas Su Laberinto junto a su simpático perrito, Romeo.

¿Se concretará el cruce en algún pasillo?

Llega una nueva noche brillante de #SusanaGimenez con el estreno de #SuLaberinto y la entrevista a #LaChinaConSG http://t.co/AdAaa4I4yj

— Susana Gimenez (@SusanaGimenez)

// 16 de julio de 2016

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

China SuárezEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit