ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la tatuadora que le hizo la flecha a Ulises Bueno en su zona íntima: "No quiso anestesia y no sufrió"

Mariana Oliva explicó en Los Escandalones de Intrusos cómo fue que le hizo el polémico tatto al cantante.

02 de abril 2021, 17:56hs
Video Placeholder
La tatuadora de la flecha en el miembro de Ulises Bueno contó lo detalles del proceso
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de Ulises Bueno (35) en Almorzando con Mirtha Legrand de que se había hecho un tatuaje en su zona más íntima desató carcajadas de todos los comensales. “¿Y cómo fue cuando te tatuaste… el pito?”, indagó Juana Viale con mucha picardía.

En ese momento, el cantante soltó incómodas carcajadas y afirmó: “No duele tanto como parece. Al ser la piel fina y estirarse, no llega a tocar el músculo”. Y cuantos más detalles daba, más se reían todos en la mesaza. A una semana de la graciosa revelación, Intrusos puso al aire el testimonio de Mariana Oliva, la artista que le hizo el polémico tattoo al hermano menor del Potro a fines de 2020.

En el marco de Los Escandalones de Rodrigo Lussich, la tatuadora contó: “Le mandé varios diseños para que eligiera. Es algo muy simple, una flecha, una pluma y un corazón que simboliza a su hija, Alma (12)”.

"Por más que el tatuaje sea simple, es una zona muy complicada porque es una piel muy finita, porque se mueve demasiado".

“Por más que el tatuaje sea simple, es una zona muy complicada porque es una piel muy finita, porque se mueve demasiado. Le ofrecí anestesia, pero me dijo que quería anestesia. No sufrió nada, estuvo tranquilo. Fue más la prueba que lo que fue el tatuaje en sí mismo”, concluyó Mariana Oliva.

Además, Marcela Baños mostró el diseño que Ulises Bueno se tatuó en su miembro viril.

Leé también

Nelson Castro, tentadísimo de risa en la mesa de Juana Viale: "¡Es buenísimo!"

Nelson Castro se tentó en la mesa de Juana Viale y contagió sus carcajadas a todos: "¡Es buenísimo!"

Marcela Baños reveló que Ulises Bueno se habría tatuado una flecha en un lugar íntimo

Marcela Baños reveló cuál es el tatuaje íntimo que tiene Ulises Bueno: "Me dicen que se habría hecho una flecha"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ulises BuenoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit