ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la tatuadora que le hizo la flecha a Ulises Bueno en su zona íntima: "No quiso anestesia y no sufrió"

Mariana Oliva explicó en Los Escandalones de Intrusos cómo fue que le hizo el polémico tatto al cantante.

02 de abril 2021, 17:56hs
Video Placeholder
La tatuadora de la flecha en el miembro de Ulises Bueno contó lo detalles del proceso
Seguinos en

La confirmación de Ulises Bueno (35) en Almorzando con Mirtha Legrand de que se había hecho un tatuaje en su zona más íntima desató carcajadas de todos los comensales. “¿Y cómo fue cuando te tatuaste… el pito?”, indagó Juana Viale con mucha picardía.

En ese momento, el cantante soltó incómodas carcajadas y afirmó: “No duele tanto como parece. Al ser la piel fina y estirarse, no llega a tocar el músculo”. Y cuantos más detalles daba, más se reían todos en la mesaza. A una semana de la graciosa revelación, Intrusos puso al aire el testimonio de Mariana Oliva, la artista que le hizo el polémico tattoo al hermano menor del Potro a fines de 2020.

En el marco de Los Escandalones de Rodrigo Lussich, la tatuadora contó: “Le mandé varios diseños para que eligiera. Es algo muy simple, una flecha, una pluma y un corazón que simboliza a su hija, Alma (12)”.

"Por más que el tatuaje sea simple, es una zona muy complicada porque es una piel muy finita, porque se mueve demasiado".

“Por más que el tatuaje sea simple, es una zona muy complicada porque es una piel muy finita, porque se mueve demasiado. Le ofrecí anestesia, pero me dijo que quería anestesia. No sufrió nada, estuvo tranquilo. Fue más la prueba que lo que fue el tatuaje en sí mismo”, concluyó Mariana Oliva.

Además, Marcela Baños mostró el diseño que Ulises Bueno se tatuó en su miembro viril.

Leé también

Nelson Castro, tentadísimo de risa en la mesa de Juana Viale: "¡Es buenísimo!"

Nelson Castro se tentó en la mesa de Juana Viale y contagió sus carcajadas a todos: "¡Es buenísimo!"

Marcela Baños reveló que Ulises Bueno se habría tatuado una flecha en un lugar íntimo

Marcela Baños reveló cuál es el tatuaje íntimo que tiene Ulises Bueno: "Me dicen que se habría hecho una flecha"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Ulises BuenoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit