Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló la tatuadora que le hizo la flecha a Ulises Bueno en su zona íntima: "No quiso anestesia y no sufrió"

Mariana Oliva explicó en Los Escandalones de Intrusos cómo fue que le hizo el polémico tatto al cantante.

La tatuadora de la flecha en el miembro de Ulises Bueno contó lo detalles del proceso

La confirmación de Ulises Bueno (35) en Almorzando con Mirtha Legrand de que se había hecho un tatuaje en su zona más íntima desató carcajadas de todos los comensales. “¿Y cómo fue cuando te tatuaste… el pito?”, indagó Juana Viale con mucha picardía.

En ese momento, el cantante soltó incómodas carcajadas y afirmó: “No duele tanto como parece. Al ser la piel fina y estirarse, no llega a tocar el músculo”. Y cuantos más detalles daba, más se reían todos en la mesaza. A una semana de la graciosa revelación, Intrusos puso al aire el testimonio de Mariana Oliva, la artista que le hizo el polémico tattoo al hermano menor del Potro a fines de 2020.

En el marco de Los Escandalones de Rodrigo Lussich, la tatuadora contó: “Le mandé varios diseños para que eligiera. Es algo muy simple, una flecha, una pluma y un corazón que simboliza a su hija, Alma (12)”.

"Por más que el tatuaje sea simple, es una zona muy complicada porque es una piel muy finita, porque se mueve demasiado".

“Por más que el tatuaje sea simple, es una zona muy complicada porque es una piel muy finita, porque se mueve demasiado. Le ofrecí anestesia, pero me dijo que quería anestesia. No sufrió nada, estuvo tranquilo. Fue más la prueba que lo que fue el tatuaje en sí mismo”, concluyó Mariana Oliva.

Además, Marcela Baños mostró el diseño que Ulises Bueno se tatuó en su miembro viril.