ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la tatuadora que le hizo la flecha a Ulises Bueno en su zona íntima: "No quiso anestesia y no sufrió"

Mariana Oliva explicó en Los Escandalones de Intrusos cómo fue que le hizo el polémico tatto al cantante.

02 de abril 2021, 17:56hs
Video Placeholder
La tatuadora de la flecha en el miembro de Ulises Bueno contó lo detalles del proceso
Seguinos en

La confirmación de Ulises Bueno (35) en Almorzando con Mirtha Legrand de que se había hecho un tatuaje en su zona más íntima desató carcajadas de todos los comensales. “¿Y cómo fue cuando te tatuaste… el pito?”, indagó Juana Viale con mucha picardía.

En ese momento, el cantante soltó incómodas carcajadas y afirmó: “No duele tanto como parece. Al ser la piel fina y estirarse, no llega a tocar el músculo”. Y cuantos más detalles daba, más se reían todos en la mesaza. A una semana de la graciosa revelación, Intrusos puso al aire el testimonio de Mariana Oliva, la artista que le hizo el polémico tattoo al hermano menor del Potro a fines de 2020.

En el marco de Los Escandalones de Rodrigo Lussich, la tatuadora contó: “Le mandé varios diseños para que eligiera. Es algo muy simple, una flecha, una pluma y un corazón que simboliza a su hija, Alma (12)”.

"Por más que el tatuaje sea simple, es una zona muy complicada porque es una piel muy finita, porque se mueve demasiado".

“Por más que el tatuaje sea simple, es una zona muy complicada porque es una piel muy finita, porque se mueve demasiado. Le ofrecí anestesia, pero me dijo que quería anestesia. No sufrió nada, estuvo tranquilo. Fue más la prueba que lo que fue el tatuaje en sí mismo”, concluyó Mariana Oliva.

Además, Marcela Baños mostró el diseño que Ulises Bueno se tatuó en su miembro viril.

Leé también

Nelson Castro, tentadísimo de risa en la mesa de Juana Viale: "¡Es buenísimo!"

Nelson Castro se tentó en la mesa de Juana Viale y contagió sus carcajadas a todos: "¡Es buenísimo!"

Marcela Baños reveló que Ulises Bueno se habría tatuado una flecha en un lugar íntimo

Marcela Baños reveló cuál es el tatuaje íntimo que tiene Ulises Bueno: "Me dicen que se habría hecho una flecha"

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ulises BuenoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit