ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló María del Mar Cuello Molar, la esposa de Matías Alé: "No me atacó físicamente, iba a internarse en un psiquiátrico y justo se brotó"

La mujer del actor dialogó con Marina Calabró, quien contó en Intrusos su versión de los hechos. Video.

03 de noviembre 2015, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El supuesto brote psicótico de Matías Alé (38) en la madrugada del martes se veía venir, según declaró su flamante esposa María del Mar Cuello Molar (23). La flamante esposa del actor habló con Marina Calabró horas después del hecho, y la panelista transmitió su palabra en Intrusos.

Según relató la periodista tras reconstruír el diálogo telefónico con la modelo cordobesa, "todo arranca alrededor de las 10 de la noche, es que lo veía mal a Matías hace días. No era un secreto para nadie, todos lo notaban raro, irritable, con delirios. María del Mar puntualiza en el tema de los delirios. Dice que cuando Matías habló de trillizos en el embarazo, tenía que ver con un delirio de él. La pelea con vos, Jorge (Rial), la pone en este marco".

"Esto arranca alrededor de las 10 de la noche, lo que me cuenta María del Mar, es que lo veía mal a Matías hace días. No era un secreto para nadie, todos lo notaban raro, irritable, con delirios. Puntualiza en el tema de los delirios. Dice que cuando Matías habló de trillizos en el embarazo tenía que ver con un delirio de él. La pelea con vos, Jorge, la pone en este marco".

Así, la periodista continuó: "Toda la catarata de tweets políticos de anoche, la adhesión a Mauricio Macri diciendo que iba a ser el Brancatelli de Macri, lo pone en los términos del delirio. Puntualmente me habla de la nota con Informadísimos, en la que habló de no venir más a América e Intrusos, que luego se desdijo. Ella notaba delirios e incoherencias".

"Todo se desarrolló con cierta normalidad hasta que en un momento el hermano de Matías y su amigo se fueron a comprar comida, y cuando se ausentó ellos, Matías se brotó, se puso incontenible con gritos tremendos y para ellas era difícil contenerlo. Son los gritos que escucharon los vecinos, por los que llamaron a la policía. Todo esto sucedió porque se demoró la ambulancia para la internación voluntaria".

Aunque primero María del Mar Cuello Molar se había comunicado vía mensajería de texto con Marina Calabró y allí se desahogó respecto del brote de Matías Alé: "Estamos como podemos, con mi familia que viajó. Solo quiero decir que no me atacó físicamente como dicen en los medios. Matías hacía unos días que venía mal y raro, todos lo decían y notaban. Por el estrés le agarró un brote psicótico, por eso sus cambios de humor. La Policía quería que lo denuncia, es lo que está en el acta. Pero esto no fue un maltrato, Mati no estaba bien, tenía orden de internarlo a la noche. La ambulancia con los médicos tardó y ahí explotó más. (...) Es todo mentira lo de la religión, inventaron muchas cosas".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit