ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló María del Mar Cuello Molar, la esposa de Matías Alé: "No me atacó físicamente, iba a internarse en un psiquiátrico y justo se brotó"

La mujer del actor dialogó con Marina Calabró, quien contó en Intrusos su versión de los hechos. Video.

03 de noviembre 2015, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El supuesto brote psicótico de Matías Alé (38) en la madrugada del martes se veía venir, según declaró su flamante esposa María del Mar Cuello Molar (23). La flamante esposa del actor habló con Marina Calabró horas después del hecho, y la panelista transmitió su palabra en Intrusos.

Según relató la periodista tras reconstruír el diálogo telefónico con la modelo cordobesa, "todo arranca alrededor de las 10 de la noche, es que lo veía mal a Matías hace días. No era un secreto para nadie, todos lo notaban raro, irritable, con delirios. María del Mar puntualiza en el tema de los delirios. Dice que cuando Matías habló de trillizos en el embarazo, tenía que ver con un delirio de él. La pelea con vos, Jorge (Rial), la pone en este marco".

"Esto arranca alrededor de las 10 de la noche, lo que me cuenta María del Mar, es que lo veía mal a Matías hace días. No era un secreto para nadie, todos lo notaban raro, irritable, con delirios. Puntualiza en el tema de los delirios. Dice que cuando Matías habló de trillizos en el embarazo tenía que ver con un delirio de él. La pelea con vos, Jorge, la pone en este marco".

Así, la periodista continuó: "Toda la catarata de tweets políticos de anoche, la adhesión a Mauricio Macri diciendo que iba a ser el Brancatelli de Macri, lo pone en los términos del delirio. Puntualmente me habla de la nota con Informadísimos, en la que habló de no venir más a América e Intrusos, que luego se desdijo. Ella notaba delirios e incoherencias".

"Todo se desarrolló con cierta normalidad hasta que en un momento el hermano de Matías y su amigo se fueron a comprar comida, y cuando se ausentó ellos, Matías se brotó, se puso incontenible con gritos tremendos y para ellas era difícil contenerlo. Son los gritos que escucharon los vecinos, por los que llamaron a la policía. Todo esto sucedió porque se demoró la ambulancia para la internación voluntaria".

Aunque primero María del Mar Cuello Molar se había comunicado vía mensajería de texto con Marina Calabró y allí se desahogó respecto del brote de Matías Alé: "Estamos como podemos, con mi familia que viajó. Solo quiero decir que no me atacó físicamente como dicen en los medios. Matías hacía unos días que venía mal y raro, todos lo decían y notaban. Por el estrés le agarró un brote psicótico, por eso sus cambios de humor. La Policía quería que lo denuncia, es lo que está en el acta. Pero esto no fue un maltrato, Mati no estaba bien, tenía orden de internarlo a la noche. La ambulancia con los médicos tardó y ahí explotó más. (...) Es todo mentira lo de la religión, inventaron muchas cosas".

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit