ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Gladys La Bomba Tucumana tras denunciar a su novio por violencia: "Estoy harta, no puedo ni ir al súper"

La cantante hizo una exposición policial contra Sebastián Escacena y explicó el porqué de su decisión. Audio.

05 de noviembre 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana, sobre la denuncia a su novio por violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una grave noticia sorprendió en los titulares iniciales de Nosotros a la Mañana. El ciclo de Fabián Doman mostró el texto de la denuncia de Gladys La Bomba Tucumana (53) a su novio, Sebastián Escacena (29), por violencia de género en la Comisaría 12 de Tucumán. Ante la repercusión mediática del tema, la cantante se comunicó con Ángel de Brito para explicar la delicada situación.

“Tuvimos una discusión como cualquier pareja, como todos los días. Yo no tengo paciencia, me sobresalto rápido y quería que se fuera de mi casa y él no se quería ir. Quería que se fuera ya, ya, ya. Y como no quería, me fui a la seccional. Y lo único que ha hecho la policía es contarle a todo el mundo que he ido a la comisaría. No han hecho nada”, comenzó en un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana.

"Nunca en la vida me tocó, Sebastián. Estoy cansada porque él por cuidarme demasiado ya no puedo ir al súper, a la peluquería porque me lleva él. Lo considero una obsesión".

“Nunca en la vida me tocó, Sebastián. No es agresivo, yo soy la loca. Es una discusión que tenemos todos los días, estoy cansada porque él por cuidarme demasiado ya no puedo ir al súper, a la peluquería, porque me lleva él. Lo considero una obsesión. Jamás en la vida me ha tocado, que quede clarísimo. Hace cinco años que estamos juntos, es una excelente persona. Es un tema muy serio y la policía lo que hizo fue contarle a todo el mundo. Soy una persona muy visceral y me dejé llevar por el impulso porque quería que se fuera en ese momento. La policía es muy malvada”, continuó la artista.

"Tuvimos una discusión como cualquier pareja, como todos los días. Yo no tengo paciencia, me sobresalto rápido. Quería que se fuera de mi casa y como no quería, me fui a la seccional".

“Nunca en la vida me ha hecho nada, vive para mí. Y estoy cansada y harta de que viva para mí. Yo quería que saliera de mi casa, nada más. Era lo único que deseaba porque no quería seguir discutiendo porque no puedo ir al súper. Él me quiere mucho y quiere evitarme que vaya para que esté tranquila en casa. No es nada comparado con lo que le toca a otras mujeres. Me da vergüenza esto porque tengo un hijo, no tengo que dar explicaciones de por qué estoy con él”, concluyó.

Si sufrís violencia de género llamá al 144. Línea gratuita las 24 horas.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Angel de BritoGladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado (Foto: Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit