Habla Mayra, la hermana del Kun Agüero, tras el escándalo entre Gianinna Maradona y La Princesita Karina: "Nadie le dijo maricón a nadie, yo la llamé a Gianinna para aclarárselo, pero me dijo que conmigo no hablaba" - Ciudad Magazine

Habla Mayra, la hermana del Kun Agüero, tras el escándalo entre Gianinna Maradona y La Princesita Karina: "Nadie le dijo maricón a nadie, yo la llamé a Gianinna para aclarárselo, pero me dijo que conmigo no hablaba"

Tras la fuerte discusión en Twitter entre la diseñadora y la cantante, Ciudad.com dialogó con la mujer que hizo el video en vivo que desató el conflicto, y con la chica que le contó a Gianinna algo que la enfureció.

Mayra del Castillo Agüero, hermana del Kun, habló con Ciudad.com sobre el revuelo por su video en vivo en Instagram. (Fotos: Instagram)

Un video en vivo en Instagram Stories desató un escándalo en Twitter. Así es la vida de redes sociales.

EL HECHO
En la tarde del martes, Mayra del Castillo Agüero, hermana del Kun Agüero, hizo una transmisión en vivo desde la casa del futbolista en Manchester, adonde fue a pasar las Fiestas en familia. En ese video aparecieron Benjamín (8), hijo de Gianinna Maradona y el Kun, y Sol (9), hija de La Princesita Karina y El Polaco.
 

EL DATO QUE LE LLEGÓ A GIANINNA
Desde la cuenta @fl_opy1992, a nombre de Florencia Romero, le escribieron un mensaje sobre algo que supuestamente se vio en ese video, que desató la furia de la hija de Diego Maradona. "¿Perdón? ¿Qué estás diciendo? ¿Quién dijo que mi hijo es un maricón?", contestó la diseñadora, como respuesta a un mensaje que fue borrado. Como no recibía más información, Gianinna insistió: "Explicame te lo pido por favor, porque estoy con dolor de estómago. Es imposible que pase lo que me estás diciendo". Ante el silencio de @fl_opy1992, la joven Maradona agregó: "Explicame, te lo pido por favor, porque me estoy por subir al tren para ir a buscarlo". Ante eso, Florencia le escribió: "Seguime y te mando", dando a entender que le quería escribir por mensaje directo, para que no se siguiera haciendo todo público. Gianinna la siguió.


EL ESCÁNDALO ENTRE GIANINNA Y LA PRINCESITA
Advertida del revuelo que se armó y tras un llamado de Gianinna a Manchester, Karina salió a cruzar por Twitter a la ex de su pareja: "Si tenés algo para decir de mi hija, me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? ¡Con mi hija, no! ¡Pedís mi número y me llamás por teléfono si tenes algo que decir!". Gianinna le respondió: "¡No voy a contestarte por Twitter! ¡Si tenías algo que decirme, agarrabas el teléfono y me lo decías! No dije nada de tu hija. Preguntá bien primero. Después, si querés salir en algún portal de espectáculos, ya no es mi problema".

Furiosa, Karina contraatacó: "¡Así como llamás para armar quilombo, pedías conmigo y listo! No me voy a gastar en pedirlo yo. Mejor por acá, que lo ves seguro. ¡Los problemas entre grandes se arreglan entre grandes, no se mete a los chicos! O al menos no a mi hija. Inventá lo que quieras, que la única que sale siempre (en los portales de espectáculos) sos vos. Ahí te mando mi número". Y Maradona retrucó: "¡No tengo nada que hablar con vos y mucho menos de mi hijo! ¡Leé lo que te escribí anteriormente! ¡Vos tenés mi teléfono, no hace falta que expongas a los nenes!".
 

LA PALABRA DE LA MUJER QUE LE HABLÓ A GIANINNA
Ciudad.com habló con Florencia, la mujer que le advirtió a Gianinna algo que supuestamente pasaba con Benjamín en ese video de la hermana del Kun: "No quiero entrar en problemas. Recién leo el lío que se armó", se excusó. Y ante la consulta de si alguien había llamado "maricón" a Benjamín en ese video, tal como le había repreguntado la hija del Diez, respondió: "Yo lo vi en vivo, en el video de la hermana del Kun. Pero no voy a contarlo. Ya está".

Ciudad.com habló con Florencia, la usuaria de Twitter que había advertido a Gianinna sobre algo que pasó con su hijo en el video de la hermana del Kun: "No quiero entrar en problemas. Recién leo el lío que se armó", se excusó. Y ante la consulta de si alguien había llamado "maricón" a Benjamín en ese video, tal como le había repreguntado la hija del Diez, respondió: "Yo lo vi en vivo, en el video de la hermana del Kun. Pero no voy a contarlo. Ya está".

LA PALABRA DE MAYRA, LA HERMANA DEL KUN
Ciudad.com también habló con Mayra, quien respondió a las consultas de este sitio a través de un nuevo video en vivo en Instagram:

-¿Por qué se armó revuelo entre Gianinna y Karina tras el video en vivo que hiciste antes?

-No sé, pregúntenle a Gianinna. En el video no pasó nada.

Mayra, hermana del Kun Agüero: "En el video yo estaba jugando al burako, y en un momento pasaron por atrás Benjamín y Sol. Benjamín le dijo a Sol si quería jugar con él al monopatín. Nada más. Nadie llamó maricón a nadie. No sé quién le inventó eso. Después vi que llamaron acá...".

-Una usuaria de Twitter le dijo a Gianinna que alguien había llamado "maricón" a Benjamín en el video. Y luego Karina le dijo a Gianinna que no se meta con su hija. ¿Fue algo entre los chicos?

-En el video yo estaba jugando al burako, y en un momento pasaron por atrás Benjamín y Sol. Benjamín le dijo a Sol si quería jugar con él al monopatín. Nada más. Nadie llamó maricón a nadie. No sé quién le inventó eso. Después vi que llamaron acá...

-¿Nadie usó la palabra "maricón"?

-No, para nada. Yo a veces le digo en joda "maricón" a mi ahijado (Bautista), que también está acá, pero jamás a Benja.

-¿Hablaste con Gianinna después de lo que pasó?

-Sí, yo la llamé cuando vi el revuelo que se armó. Porque cuando tengo que aclarar algo, voy y toco la puerta, no doy vueltas. Entonces le pregunté qué le habían dicho, y me dijo "yo de temas de mi hijo sólo hablo con mi hijo, con el padre de mi hijo o con mi abogado".

Mayra: "Yo a veces le digo en joda "maricón" a mi ahijado (Bautista), que también está acá, pero jamás a Benja. La llamé a Gianinna cuando vi el revuelo que se armó. Porque cuando tengo que aclarar algo, voy y toco la puerta, no doy vueltas. Entonces le pregunté qué le habían dicho, y me dijo 'yo de temas de mi hijo sólo hablo con mi hijo, con el padre de mi hijo o con mi abogado'".

EL ANTECEDENTE
La mala relación entre Gianinna Maradona y Mayra del Castillo Agüero no es novedad. Durante el Mundial de Brasil 2014 tuvieron un encontronazo, cuando Gianinna viajó al país vecino para llevar a Benjamín a ver jugar a su padre en el partido contra Irán. La propia hija del Diez lo contó luego, en diálogo radial con Rial: "Antes del partido, yo estaba arrodillada en el lobby del hotel, había mucha gente ahí que puede dar fe. Benja no se quería despegar de mí. 'Por favor, Benja, que tenés que ir a ver a tu papá, le tenés que dar un abrazo fuerte, te necesita, te extraña', le decía yo y él no quería saber nada. En un momento, yo estaba hablando con la mamá de Sergio con Benja a upa y se acerca una de las hermanas, Mayra, a hablarle. 'Bueno, la camioneta se tiene que ir. ¿Benjamín qué va a hacer? ¿Va a venir o no?', y yo le digo 'Hola Mayra, soy la mamá de Benjamín'. Me respondió: 'A los soretes como vos yo no los saludo'. Yo estaba con Benja a upa, por eso me callé".

"Nunca tuve una excelente relación con la familia de Sergio (Agüero)", agregó en aquel momento Gianinna. Y cerró: "Los grandes podemos tener un montón de diferencias, pero yo dejo todo de lado por mi hijo". Será momento de volver a ponerlo en práctica. De ambas partes.

TE PUEDE INTERESAR