ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Favale habló de su internación, tras una hemorragia que casi lo mata: "Mi exesposa me salvó la vida"

El periodista remarcó que gracias a la mamá de sus hijos los médicos pudieron atenderlo a tiempo.

28 de septiembre 2020, 10:54hs
Guillermo está recuperándose en su casa, mucho más tranquilo.
Guillermo está recuperándose en su casa, mucho más tranquilo.
Seguinos en Google

Quienes forman parte de C5N, se preocuparon muchísimo cuando se enteraron de que uno de sus conductores, Guillermo Favale, había sido internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo. ¿Qué le pasó? Sufrió una ectasia vascular gástrica.

Tras haber sido operado, el periodista ya está en su casa recuperándose. Más tranquilo, charló con Nicolás Coppa para Clarín y relató cómo descubrió que había sufrido una hemorragia. "Yo me entreno siempre, tengo una vida muy ordenada, me alimento bien. Pero me empecé a sentir mal, fui al baño y vi sangre. Lo que se desató fue una hemorragia que no podía detener, que me obligó a ir rápidamente a Los Arcos", contó.

"Ella es mi mejor amiga y la madre de mis hijos. Pensé que no iba a poder manejar y no podía manejar...".

En ese punto, contó que esos minutos solo fueron "terribles". ¿Qué hizo? Llamó a su exesposa para pedirle ayuda. "Ella es mi mejor amiga y la madre de mis hijos. Pensé que no iba a poder manejar y no podía manejar...", sumó.

Agradecido, contó que la mujer fue enseguida para su casa y lo asistió. "Me salvó la vida porque no sé qué hubiera pasado. Entré directamente por guardia gracias a que en el camino lo contacté al doctor Guillermo Capuya y me aceitó un poco las cosas", agregó.

"Me salvó la vida porque no sé qué hubiera pasado. Entré directamente por guardia gracias a que en el camino lo contacté al doctor Guillermo Capuya y me aceitó un poco las cosas".

Y se despidió remarcando cómo sigue su recuperación. "Lo extraordinario de esto es que las recomendaciones que me dieron sobre alimentación y el ejercicio se parecen a la vida que hago. Solo que en los últimos años estuve más sometido a más estrés, de índole profesional y emocional. A lo mejor eso tiene algo que ver, entonces me propuse estar más tranquilo", sentenció el conductor que sufrió una ectasia vascular gástrica.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Guillermo Favale

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit