ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Favale habló de su internación, tras una hemorragia que casi lo mata: "Mi exesposa me salvó la vida"

El periodista remarcó que gracias a la mamá de sus hijos los médicos pudieron atenderlo a tiempo.

28 de septiembre 2020, 10:54hs
Guillermo está recuperándose en su casa, mucho más tranquilo.
Guillermo está recuperándose en su casa, mucho más tranquilo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes forman parte de C5N, se preocuparon muchísimo cuando se enteraron de que uno de sus conductores, Guillermo Favale, había sido internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo. ¿Qué le pasó? Sufrió una ectasia vascular gástrica.

Tras haber sido operado, el periodista ya está en su casa recuperándose. Más tranquilo, charló con Nicolás Coppa para Clarín y relató cómo descubrió que había sufrido una hemorragia. "Yo me entreno siempre, tengo una vida muy ordenada, me alimento bien. Pero me empecé a sentir mal, fui al baño y vi sangre. Lo que se desató fue una hemorragia que no podía detener, que me obligó a ir rápidamente a Los Arcos", contó.

"Ella es mi mejor amiga y la madre de mis hijos. Pensé que no iba a poder manejar y no podía manejar...".

En ese punto, contó que esos minutos solo fueron "terribles". ¿Qué hizo? Llamó a su exesposa para pedirle ayuda. "Ella es mi mejor amiga y la madre de mis hijos. Pensé que no iba a poder manejar y no podía manejar...", sumó.

Agradecido, contó que la mujer fue enseguida para su casa y lo asistió. "Me salvó la vida porque no sé qué hubiera pasado. Entré directamente por guardia gracias a que en el camino lo contacté al doctor Guillermo Capuya y me aceitó un poco las cosas", agregó.

"Me salvó la vida porque no sé qué hubiera pasado. Entré directamente por guardia gracias a que en el camino lo contacté al doctor Guillermo Capuya y me aceitó un poco las cosas".

Y se despidió remarcando cómo sigue su recuperación. "Lo extraordinario de esto es que las recomendaciones que me dieron sobre alimentación y el ejercicio se parecen a la vida que hago. Solo que en los últimos años estuve más sometido a más estrés, de índole profesional y emocional. A lo mejor eso tiene algo que ver, entonces me propuse estar más tranquilo", sentenció el conductor que sufrió una ectasia vascular gástrica.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Guillermo Favale

Más notas sobre Espectáculos

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
SU FUTURO

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/10/26 CAMISETAS HISTÓRICAS Y ANÉCDOTAS: MARIANO ISRAELIT RECORDÓ A MARADONA
  • Ricardo Montaner sorprendió con “La Familia”, su nueva canción con la que vuelve a sus raíces musicales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit