ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Favale habló de su internación, tras una hemorragia que casi lo mata: "Mi exesposa me salvó la vida"

El periodista remarcó que gracias a la mamá de sus hijos los médicos pudieron atenderlo a tiempo.

28 de septiembre 2020, 10:54hs
Guillermo está recuperándose en su casa, mucho más tranquilo.
Guillermo está recuperándose en su casa, mucho más tranquilo.
Seguinos en Google

Quienes forman parte de C5N, se preocuparon muchísimo cuando se enteraron de que uno de sus conductores, Guillermo Favale, había sido internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo. ¿Qué le pasó? Sufrió una ectasia vascular gástrica.

Tras haber sido operado, el periodista ya está en su casa recuperándose. Más tranquilo, charló con Nicolás Coppa para Clarín y relató cómo descubrió que había sufrido una hemorragia. "Yo me entreno siempre, tengo una vida muy ordenada, me alimento bien. Pero me empecé a sentir mal, fui al baño y vi sangre. Lo que se desató fue una hemorragia que no podía detener, que me obligó a ir rápidamente a Los Arcos", contó.

"Ella es mi mejor amiga y la madre de mis hijos. Pensé que no iba a poder manejar y no podía manejar...".

En ese punto, contó que esos minutos solo fueron "terribles". ¿Qué hizo? Llamó a su exesposa para pedirle ayuda. "Ella es mi mejor amiga y la madre de mis hijos. Pensé que no iba a poder manejar y no podía manejar...", sumó.

Agradecido, contó que la mujer fue enseguida para su casa y lo asistió. "Me salvó la vida porque no sé qué hubiera pasado. Entré directamente por guardia gracias a que en el camino lo contacté al doctor Guillermo Capuya y me aceitó un poco las cosas", agregó.

"Me salvó la vida porque no sé qué hubiera pasado. Entré directamente por guardia gracias a que en el camino lo contacté al doctor Guillermo Capuya y me aceitó un poco las cosas".

Y se despidió remarcando cómo sigue su recuperación. "Lo extraordinario de esto es que las recomendaciones que me dieron sobre alimentación y el ejercicio se parecen a la vida que hago. Solo que en los últimos años estuve más sometido a más estrés, de índole profesional y emocional. A lo mejor eso tiene algo que ver, entonces me propuse estar más tranquilo", sentenció el conductor que sufrió una ectasia vascular gástrica.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Guillermo Favale

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit