ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Calabrese se hartó de los rumores y reveló por qué es fue de Cocineros Argentinos: "He leído tantas pelotudeces"

El cocinero contó que pese a sus ganas, no se puso de acuerdo con la producción. ¿Qué pasó?

28 de septiembre 2020, 10:14hs
¿Por qué Guillermo ya no forma parte del programa?
Seguinos en

Tras una década formando parte de Cocineros Argentinos (TV Pública), Guillermo Calabrese dio un paso al costado. Desde que ya no está al frente del ciclo, el rumor de que lo habrían echado comenzó a sonar más fuerte.

Harto de esta versión, el cocinero aclaró los tantos a través de Twitter y contó por qué ya no formará parte del programa. "A ver... Lo voy a explicar fácil. He leído tantas pelotudeces. Nunca fui empleado ni contratado por TV Pública. Siempre mi relación contractual fue con una productora", subrayó.

En ese punto, explicó por qué se fue del ciclo. "Se venció el contrato y no hubo un acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó". Sin embargo, aclaró que tenía intenciones de continuar al aire: "Y claro que me hubiera gustado seguir".

"Fueron muchos años de trabajo, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien", también expresó vía Instagram.

¡Clarito!

Temas de la nota

Guillermo Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit