Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés jugó a ser morocha y compartió con sus seguidores su "cambio de look"

La actriz se prepara para Invencible, obra teatral que se estrenará en mayo, y le mostró a sus seguidores de Instagram cómo luce su personaje.

Guillermina Váldes jugó a ser morocha

Laura. Así se llamará el personaje que interpretará Guillermina Valdés en Invencible, obra teatral que se estrenará en mayo en el Multiteatro, junto a Valeria Lois, Carlos Portaluppi y Héctor Díaz. Por primera vez, la actriz mostró un adelanto del look morocho que llevará en el espectáculo ¡y le queda bárbaro!

"Making of. Se viene Laura", escribió Guille junto a un video en Instagram que muestra el trabajo de peinadores y maquilladores para lograr la apariencia de su personaje, una mujer que lleva una larga melena azabache. Y aunque el cambio había recibido la aprobación de sus seguidores, por la misma red social, desde un Instagram Stories volvió a mostrarse con el cabello rubio, dejando en claro que aquello era la obra de una peluca.

A pesar de que el rubio es el color que la distinguió desde sus inicios como modelo, la diseñadora no le teme a los cambios: con o sin flequillo, con más o menos ondas, con iluminaciones e incluso con una permanente furiosa al mejor estilo Flashdance, Guillermina es una diosa lleve lo que lleve en la cabeza.

¡Morocha argentina! Mirá el "cambio de look" de Guillermina Valdés.