ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés jugó a ser morocha y compartió con sus seguidores su "cambio de look"

La actriz se prepara para Invencible, obra teatral que se estrenará en mayo, y le mostró a sus seguidores de Instagram cómo luce su personaje.

09 de abril 2017, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura. Así se llamará el personaje que interpretará Guillermina Valdés en Invencible, obra teatral que se estrenará en mayo en el Multiteatro, junto a Valeria Lois, Carlos Portaluppi y Héctor Díaz. Por primera vez, la actriz mostró un adelanto del look morocho que llevará en el espectáculo ¡y le queda bárbaro!

"Making of. Se viene Laura", escribió Guille junto a un video en Instagram que muestra el trabajo de peinadores y maquilladores para lograr la apariencia de su personaje, una mujer que lleva una larga melena azabache. Y aunque el cambio había recibido la aprobación de sus seguidores, por la misma red social, desde un Instagram Stories volvió a mostrarse con el cabello rubio, dejando en claro que aquello era la obra de una peluca.

A pesar de que el rubio es el color que la distinguió desde sus inicios como modelo, la diseñadora no le teme a los cambios: con o sin flequillo, con más o menos ondas, con iluminaciones e incluso con una permanente furiosa al mejor estilo Flashdance, Guillermina es una diosa lleve lo que lleve en la cabeza.

¡Morocha argentina! Mirá el "cambio de look" de Guillermina Valdés.

Leé también

Valdés

El saludo de cumple ¡con una foto súper romántica! de Guillermina a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Espiá el festejo íntimo del cumpleaños de Marcelo Tinelli, en el piso 19 de un emblemático edificio de Buenos Aires

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit