ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés jugó a ser morocha y compartió con sus seguidores su "cambio de look"

La actriz se prepara para Invencible, obra teatral que se estrenará en mayo, y le mostró a sus seguidores de Instagram cómo luce su personaje.

09 de abril 2017, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laura. Así se llamará el personaje que interpretará Guillermina Valdés en Invencible, obra teatral que se estrenará en mayo en el Multiteatro, junto a Valeria Lois, Carlos Portaluppi y Héctor Díaz. Por primera vez, la actriz mostró un adelanto del look morocho que llevará en el espectáculo ¡y le queda bárbaro!

"Making of. Se viene Laura", escribió Guille junto a un video en Instagram que muestra el trabajo de peinadores y maquilladores para lograr la apariencia de su personaje, una mujer que lleva una larga melena azabache. Y aunque el cambio había recibido la aprobación de sus seguidores, por la misma red social, desde un Instagram Stories volvió a mostrarse con el cabello rubio, dejando en claro que aquello era la obra de una peluca.

A pesar de que el rubio es el color que la distinguió desde sus inicios como modelo, la diseñadora no le teme a los cambios: con o sin flequillo, con más o menos ondas, con iluminaciones e incluso con una permanente furiosa al mejor estilo Flashdance, Guillermina es una diosa lleve lo que lleve en la cabeza.

¡Morocha argentina! Mirá el "cambio de look" de Guillermina Valdés.

Leé también

Valdés

El saludo de cumple ¡con una foto súper romántica! de Guillermina a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Espiá el festejo íntimo del cumpleaños de Marcelo Tinelli, en el piso 19 de un emblemático edificio de Buenos Aires

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit