ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés jugó a ser morocha y compartió con sus seguidores su "cambio de look"

La actriz se prepara para Invencible, obra teatral que se estrenará en mayo, y le mostró a sus seguidores de Instagram cómo luce su personaje.

09 de abril 2017, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laura. Así se llamará el personaje que interpretará Guillermina Valdés en Invencible, obra teatral que se estrenará en mayo en el Multiteatro, junto a Valeria Lois, Carlos Portaluppi y Héctor Díaz. Por primera vez, la actriz mostró un adelanto del look morocho que llevará en el espectáculo ¡y le queda bárbaro!

"Making of. Se viene Laura", escribió Guille junto a un video en Instagram que muestra el trabajo de peinadores y maquilladores para lograr la apariencia de su personaje, una mujer que lleva una larga melena azabache. Y aunque el cambio había recibido la aprobación de sus seguidores, por la misma red social, desde un Instagram Stories volvió a mostrarse con el cabello rubio, dejando en claro que aquello era la obra de una peluca.

A pesar de que el rubio es el color que la distinguió desde sus inicios como modelo, la diseñadora no le teme a los cambios: con o sin flequillo, con más o menos ondas, con iluminaciones e incluso con una permanente furiosa al mejor estilo Flashdance, Guillermina es una diosa lleve lo que lleve en la cabeza.

¡Morocha argentina! Mirá el "cambio de look" de Guillermina Valdés.

Leé también

Valdés

El saludo de cumple ¡con una foto súper romántica! de Guillermina a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Espiá el festejo íntimo del cumpleaños de Marcelo Tinelli, en el piso 19 de un emblemático edificio de Buenos Aires

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit