Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés habló tras sus románticas fotos con Marcelo Tinelli: "Estamos muy bien, hay amor"

La actriz se refirió a las imágenes de Caras, donde se la ve muy mimosa con el conductor, y contó cómo está hoy su relación.

Guillermina Valdés y su relación con Marcelo Tinelli: "Estamos muy bien"

Con la simpatía y belleza que la caracterizan, Guillermina Valdés dijo presente el martes por la noche en el estreno de Tokio, la película que protagoniza Graciela Borges con Luis Brandoni y en la cual la actriz realiza una participación especial.

Entusiasmada con su crecimiento profesional (está al frente de Sexo con Extraños en teatro y su línea de zapatos es un éxito), Guillermina mantuvo un mano a mano con BDV. Cuando el cronista le preguntó por las fotografías que salieron publicadas esta semana en Caras, donde se la ve en pleno paseo romántico junto a Marcelo Tinelli, Valdés habló de cómo está hoy su relación con el conductor.

"Estamos muy bien. Cuando uno está muy bien, no hay que comparar. Ya está: hay amor y ¡está todo bien!", dijo sobre su relación actual con Marcelo.

“Se tituló que era una salida de novios, ¿ustedes están bien?”, le preguntó el periodista y ella respondió entre risas: “Sí, estamos muy bien, sí, sí”, dejando en claro que con Marcelo están cada vez más cerca, luego de la crisis de pareja que atravesaron en marzo.

Sin embargo, Guillermina prefiere no hablar todavía de reconciliación y, al ser consultada sobre si estaban nuevamente en pareja, ella reiteró: “¡Estamos muy bien! Así estamos”. “¿Están igual o mejor que antes?”, indagó el cronista y ella aclaró: “Cuando uno está muy bien, no hay que comparar. Ya está: estás bien, hay amor y ¡está todo bien!”. ¡Una nueva oportunidad al amor!