ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló tras sus románticas fotos con Marcelo Tinelli: "Estamos muy bien, hay amor"

La actriz se refirió a las imágenes de Caras, donde se la ve muy mimosa con el conductor, y contó cómo está hoy su relación.

20 de mayo 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la simpatía y belleza que la caracterizan, Guillermina Valdés dijo presente el martes por la noche en el estreno de Tokio, la película que protagoniza Graciela Borges con Luis Brandoni y en la cual la actriz realiza una participación especial.

Entusiasmada con su crecimiento profesional (está al frente de Sexo con Extraños en teatro y su línea de zapatos es un éxito), Guillermina mantuvo un mano a mano con BDV. Cuando el cronista le preguntó por las fotografías que salieron publicadas esta semana en Caras, donde se la ve en pleno paseo romántico junto a Marcelo Tinelli, Valdés habló de cómo está hoy su relación con el conductor.

"Estamos muy bien. Cuando uno está muy bien, no hay que comparar. Ya está: hay amor y ¡está todo bien!", dijo sobre su relación actual con Marcelo.

“Se tituló que era una salida de novios, ¿ustedes están bien?”, le preguntó el periodista y ella respondió entre risas: “Sí, estamos muy bien, sí, sí”, dejando en claro que con Marcelo están cada vez más cerca, luego de la crisis de pareja que atravesaron en marzo.

Sin embargo, Guillermina prefiere no hablar todavía de reconciliación y, al ser consultada sobre si estaban nuevamente en pareja, ella reiteró: “¡Estamos muy bien! Así estamos”. “¿Están igual o mejor que antes?”, indagó el cronista y ella aclaró: “Cuando uno está muy bien, no hay que comparar. Ya está: estás bien, hay amor y ¡está todo bien!”. ¡Una nueva oportunidad al amor! 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit