ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló tras sus románticas fotos con Marcelo Tinelli: "Estamos muy bien, hay amor"

La actriz se refirió a las imágenes de Caras, donde se la ve muy mimosa con el conductor, y contó cómo está hoy su relación.

20 de mayo 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con la simpatía y belleza que la caracterizan, Guillermina Valdés dijo presente el martes por la noche en el estreno de Tokio, la película que protagoniza Graciela Borges con Luis Brandoni y en la cual la actriz realiza una participación especial.

Entusiasmada con su crecimiento profesional (está al frente de Sexo con Extraños en teatro y su línea de zapatos es un éxito), Guillermina mantuvo un mano a mano con BDV. Cuando el cronista le preguntó por las fotografías que salieron publicadas esta semana en Caras, donde se la ve en pleno paseo romántico junto a Marcelo Tinelli, Valdés habló de cómo está hoy su relación con el conductor.

"Estamos muy bien. Cuando uno está muy bien, no hay que comparar. Ya está: hay amor y ¡está todo bien!", dijo sobre su relación actual con Marcelo.

“Se tituló que era una salida de novios, ¿ustedes están bien?”, le preguntó el periodista y ella respondió entre risas: “Sí, estamos muy bien, sí, sí”, dejando en claro que con Marcelo están cada vez más cerca, luego de la crisis de pareja que atravesaron en marzo.

Sin embargo, Guillermina prefiere no hablar todavía de reconciliación y, al ser consultada sobre si estaban nuevamente en pareja, ella reiteró: “¡Estamos muy bien! Así estamos”. “¿Están igual o mejor que antes?”, indagó el cronista y ella aclaró: “Cuando uno está muy bien, no hay que comparar. Ya está: estás bien, hay amor y ¡está todo bien!”. ¡Una nueva oportunidad al amor! 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit