ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló tras sus románticas fotos con Marcelo Tinelli: "Estamos muy bien, hay amor"

La actriz se refirió a las imágenes de Caras, donde se la ve muy mimosa con el conductor, y contó cómo está hoy su relación.

20 de mayo 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la simpatía y belleza que la caracterizan, Guillermina Valdés dijo presente el martes por la noche en el estreno de Tokio, la película que protagoniza Graciela Borges con Luis Brandoni y en la cual la actriz realiza una participación especial.

Entusiasmada con su crecimiento profesional (está al frente de Sexo con Extraños en teatro y su línea de zapatos es un éxito), Guillermina mantuvo un mano a mano con BDV. Cuando el cronista le preguntó por las fotografías que salieron publicadas esta semana en Caras, donde se la ve en pleno paseo romántico junto a Marcelo Tinelli, Valdés habló de cómo está hoy su relación con el conductor.

"Estamos muy bien. Cuando uno está muy bien, no hay que comparar. Ya está: hay amor y ¡está todo bien!", dijo sobre su relación actual con Marcelo.

“Se tituló que era una salida de novios, ¿ustedes están bien?”, le preguntó el periodista y ella respondió entre risas: “Sí, estamos muy bien, sí, sí”, dejando en claro que con Marcelo están cada vez más cerca, luego de la crisis de pareja que atravesaron en marzo.

Sin embargo, Guillermina prefiere no hablar todavía de reconciliación y, al ser consultada sobre si estaban nuevamente en pareja, ella reiteró: “¡Estamos muy bien! Así estamos”. “¿Están igual o mejor que antes?”, indagó el cronista y ella aclaró: “Cuando uno está muy bien, no hay que comparar. Ya está: estás bien, hay amor y ¡está todo bien!”. ¡Una nueva oportunidad al amor! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit