ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló tras sus románticas fotos con Marcelo Tinelli: "Estamos muy bien, hay amor"

La actriz se refirió a las imágenes de Caras, donde se la ve muy mimosa con el conductor, y contó cómo está hoy su relación.

20 de mayo 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la simpatía y belleza que la caracterizan, Guillermina Valdés dijo presente el martes por la noche en el estreno de Tokio, la película que protagoniza Graciela Borges con Luis Brandoni y en la cual la actriz realiza una participación especial.

Entusiasmada con su crecimiento profesional (está al frente de Sexo con Extraños en teatro y su línea de zapatos es un éxito), Guillermina mantuvo un mano a mano con BDV. Cuando el cronista le preguntó por las fotografías que salieron publicadas esta semana en Caras, donde se la ve en pleno paseo romántico junto a Marcelo Tinelli, Valdés habló de cómo está hoy su relación con el conductor.

"Estamos muy bien. Cuando uno está muy bien, no hay que comparar. Ya está: hay amor y ¡está todo bien!", dijo sobre su relación actual con Marcelo.

“Se tituló que era una salida de novios, ¿ustedes están bien?”, le preguntó el periodista y ella respondió entre risas: “Sí, estamos muy bien, sí, sí”, dejando en claro que con Marcelo están cada vez más cerca, luego de la crisis de pareja que atravesaron en marzo.

Sin embargo, Guillermina prefiere no hablar todavía de reconciliación y, al ser consultada sobre si estaban nuevamente en pareja, ella reiteró: “¡Estamos muy bien! Así estamos”. “¿Están igual o mejor que antes?”, indagó el cronista y ella aclaró: “Cuando uno está muy bien, no hay que comparar. Ya está: estás bien, hay amor y ¡está todo bien!”. ¡Una nueva oportunidad al amor! 

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Marquise de chocolate, un postre sabroso y rendidor. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor
  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit