ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller: “Tuve una relación de un año y medio con Ricardo Fort”

22 de septiembre 2010, 15:00hs
Guido Süller: “Tuve una relación de un año y medio con Ricardo Fort”
Seguinos en Google

En la segunda parte de la entrevista exclusiva de Susana Roccasalvo para su nuevo ciclo de webTV, Guido Süller revela los detalles íntimos de su relación con Ricardo Fort. El mediático confesó que lo conoció en Búnker, el otrora ícono boliche gay porteño y que esa misma noche el millonario lo llevó a su fábrica de chocolates. En el primer encuentro entre ambos nació el amor que sellaron con un beso de despedida.

El tórrido romance entre Fort y Guido duró un año y medio según el propio Süller lo confirma. Pero la pasión se consumió cuando Ricardo se habría puesto sumamente irrespetuoso, sensible y ciclotímico. Con penas 19 años ya mostraba cómo sería el carácter del chocolatero, ahora potenciado y exacerbado.

Pero mejor mirá el video de Rocca Show y enteráte cómo fue que Fort se humilló para que no se terminara el noviazgo. Y si te perdiste la primera parte de la entrevista, entrá ahora a VxV.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Susana RoccasalvoGuido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit