ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller: “Tuve una relación de un año y medio con Ricardo Fort”

22 de septiembre 2010, 15:00hs
Guido Süller: “Tuve una relación de un año y medio con Ricardo Fort”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la segunda parte de la entrevista exclusiva de Susana Roccasalvo para su nuevo ciclo de webTV, Guido Süller revela los detalles íntimos de su relación con Ricardo Fort. El mediático confesó que lo conoció en Búnker, el otrora ícono boliche gay porteño y que esa misma noche el millonario lo llevó a su fábrica de chocolates. En el primer encuentro entre ambos nació el amor que sellaron con un beso de despedida.

El tórrido romance entre Fort y Guido duró un año y medio según el propio Süller lo confirma. Pero la pasión se consumió cuando Ricardo se habría puesto sumamente irrespetuoso, sensible y ciclotímico. Con penas 19 años ya mostraba cómo sería el carácter del chocolatero, ahora potenciado y exacerbado.

Pero mejor mirá el video de Rocca Show y enteráte cómo fue que Fort se humilló para que no se terminara el noviazgo. Y si te perdiste la primera parte de la entrevista, entrá ahora a VxV.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Susana RoccasalvoGuido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit