ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller: “Tuve una relación de un año y medio con Ricardo Fort”

22 de septiembre 2010, 15:00hs
Guido Süller: “Tuve una relación de un año y medio con Ricardo Fort”
Seguinos en Google

En la segunda parte de la entrevista exclusiva de Susana Roccasalvo para su nuevo ciclo de webTV, Guido Süller revela los detalles íntimos de su relación con Ricardo Fort. El mediático confesó que lo conoció en Búnker, el otrora ícono boliche gay porteño y que esa misma noche el millonario lo llevó a su fábrica de chocolates. En el primer encuentro entre ambos nació el amor que sellaron con un beso de despedida.

El tórrido romance entre Fort y Guido duró un año y medio según el propio Süller lo confirma. Pero la pasión se consumió cuando Ricardo se habría puesto sumamente irrespetuoso, sensible y ciclotímico. Con penas 19 años ya mostraba cómo sería el carácter del chocolatero, ahora potenciado y exacerbado.

Pero mejor mirá el video de Rocca Show y enteráte cómo fue que Fort se humilló para que no se terminara el noviazgo. Y si te perdiste la primera parte de la entrevista, entrá ahora a VxV.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Susana RoccasalvoGuido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit