ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller: “Tuve una relación de un año y medio con Ricardo Fort”

22 de septiembre 2010, 15:00hs
Guido Süller: “Tuve una relación de un año y medio con Ricardo Fort”
Seguinos en Google

En la segunda parte de la entrevista exclusiva de Susana Roccasalvo para su nuevo ciclo de webTV, Guido Süller revela los detalles íntimos de su relación con Ricardo Fort. El mediático confesó que lo conoció en Búnker, el otrora ícono boliche gay porteño y que esa misma noche el millonario lo llevó a su fábrica de chocolates. En el primer encuentro entre ambos nació el amor que sellaron con un beso de despedida.

El tórrido romance entre Fort y Guido duró un año y medio según el propio Süller lo confirma. Pero la pasión se consumió cuando Ricardo se habría puesto sumamente irrespetuoso, sensible y ciclotímico. Con penas 19 años ya mostraba cómo sería el carácter del chocolatero, ahora potenciado y exacerbado.

Pero mejor mirá el video de Rocca Show y enteráte cómo fue que Fort se humilló para que no se terminara el noviazgo. Y si te perdiste la primera parte de la entrevista, entrá ahora a VxV.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Susana RoccasalvoGuido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit