ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller rompió el silencio tras la denuncia que le hicieron por presunto abuso infantil: "Salí con esta persona desde los 18 hasta sus 22 años"

El actor decidió dar una nota para hablar de la causa que le inició Federico Acosta en 2022.

01 de abril 2023, 20:54hs
Video Placeholder
La palabra de Guido Süller tras la denuncia que le hicieron por presunto abuso infantil: "Salí con él desde los 18 hasta los 22 años"
Seguinos en Google

En medio del escándalo y las fuertes repercusiones que despertaron los casos contra Jey Mammon y Marcelo Corazza, Guido Süller (61) rompió el silencio y habló de la denuncia de abuso sexual con acceso carnal que le había realizado Federico Acosta (22) en agosto de 2022.

“Primero que, por supuesto, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, todo lo contrario. Segundo, decirles que me hicieron una falsa denuncia después de que esta persona, que es la misma que me denunció el año pasado, cambiara de abogado porque él se dio cuenta que estaba mintiendo. Ahora tiene un nuevo abogado y está obstinado en querer destruirme, pero yo tengo pruebas”, comenzó diciendo Guido en una nota que le dio a Implacables.

“En toda mi vida, tengo una sola denuncia que es la que me hizo esta persona el año pasado. Él tuvo una relación conmigo, desde los 18 hasta los 22 años, hasta el año pasado. Venía a casa, cenábamos y dormía al lado mío, yo me estaba enamorado de esta persona. No puedo creer que me haya hecho esto, me parece muy doloroso y muy injusto”, agregó.

EL ENOJO DE GUIDO SÜLLER TRAS LA DENUNCIA DE FEDERICO ACOSTA POR ABUSO

Guido Süller se refirió al apoyo que recibe del público tras la denuncia por abuso que le hizo Federico Acosta: “Tengo la suerte de que nadie le cree y que la gente está conmigo pero, de todos modos, está ensuciando mi buen nombre y honor. Eso es una aberración, jamás haría algo así, no está en mi ADN”, lanzó en Implacables,

Y cerró, contundente y visiblemente furioso: “Él quería que lo haga famoso, literalmente me secó el cerebro y yo ya no sabía qué hacer. Lo llevé a la televisión e hice lo imposible para hacerlo conocido, pero yo soy un personaje mediático que apenas puedo conseguir ciertas cosas. Obra por despecho y me la juró, quiere destruirme. Es un loquito, no sé de dónde salió. A veces la víctima, pasa a ser victimario. Este chico no dimensiona el daño que me está haciendo”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Guido SüllerImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit