ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller rompió el silencio tras la denuncia que le hicieron por presunto abuso infantil: "Salí con esta persona desde los 18 hasta sus 22 años"

El actor decidió dar una nota para hablar de la causa que le inició Federico Acosta en 2022.

01 de abril 2023, 20:54hs
Video Placeholder
La palabra de Guido Süller tras la denuncia que le hicieron por presunto abuso infantil: "Salí con él desde los 18 hasta los 22 años"
Seguinos en Google

En medio del escándalo y las fuertes repercusiones que despertaron los casos contra Jey Mammon y Marcelo Corazza, Guido Süller (61) rompió el silencio y habló de la denuncia de abuso sexual con acceso carnal que le había realizado Federico Acosta (22) en agosto de 2022.

“Primero que, por supuesto, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, todo lo contrario. Segundo, decirles que me hicieron una falsa denuncia después de que esta persona, que es la misma que me denunció el año pasado, cambiara de abogado porque él se dio cuenta que estaba mintiendo. Ahora tiene un nuevo abogado y está obstinado en querer destruirme, pero yo tengo pruebas”, comenzó diciendo Guido en una nota que le dio a Implacables.

“En toda mi vida, tengo una sola denuncia que es la que me hizo esta persona el año pasado. Él tuvo una relación conmigo, desde los 18 hasta los 22 años, hasta el año pasado. Venía a casa, cenábamos y dormía al lado mío, yo me estaba enamorado de esta persona. No puedo creer que me haya hecho esto, me parece muy doloroso y muy injusto”, agregó.

EL ENOJO DE GUIDO SÜLLER TRAS LA DENUNCIA DE FEDERICO ACOSTA POR ABUSO

Guido Süller se refirió al apoyo que recibe del público tras la denuncia por abuso que le hizo Federico Acosta: “Tengo la suerte de que nadie le cree y que la gente está conmigo pero, de todos modos, está ensuciando mi buen nombre y honor. Eso es una aberración, jamás haría algo así, no está en mi ADN”, lanzó en Implacables,

Y cerró, contundente y visiblemente furioso: “Él quería que lo haga famoso, literalmente me secó el cerebro y yo ya no sabía qué hacer. Lo llevé a la televisión e hice lo imposible para hacerlo conocido, pero yo soy un personaje mediático que apenas puedo conseguir ciertas cosas. Obra por despecho y me la juró, quiere destruirme. Es un loquito, no sé de dónde salió. A veces la víctima, pasa a ser victimario. Este chico no dimensiona el daño que me está haciendo”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guido SüllerImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit