ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller rompió el silencio tras la denuncia que le hicieron por presunto abuso infantil: "Salí con esta persona desde los 18 hasta sus 22 años"

El actor decidió dar una nota para hablar de la causa que le inició Federico Acosta en 2022.

01 de abril 2023, 20:54hs
Video Placeholder
La palabra de Guido Süller tras la denuncia que le hicieron por presunto abuso infantil: "Salí con él desde los 18 hasta los 22 años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo y las fuertes repercusiones que despertaron los casos contra Jey Mammon y Marcelo Corazza, Guido Süller (61) rompió el silencio y habló de la denuncia de abuso sexual con acceso carnal que le había realizado Federico Acosta (22) en agosto de 2022.

“Primero que, por supuesto, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, todo lo contrario. Segundo, decirles que me hicieron una falsa denuncia después de que esta persona, que es la misma que me denunció el año pasado, cambiara de abogado porque él se dio cuenta que estaba mintiendo. Ahora tiene un nuevo abogado y está obstinado en querer destruirme, pero yo tengo pruebas”, comenzó diciendo Guido en una nota que le dio a Implacables.

“En toda mi vida, tengo una sola denuncia que es la que me hizo esta persona el año pasado. Él tuvo una relación conmigo, desde los 18 hasta los 22 años, hasta el año pasado. Venía a casa, cenábamos y dormía al lado mío, yo me estaba enamorado de esta persona. No puedo creer que me haya hecho esto, me parece muy doloroso y muy injusto”, agregó.

EL ENOJO DE GUIDO SÜLLER TRAS LA DENUNCIA DE FEDERICO ACOSTA POR ABUSO

Guido Süller se refirió al apoyo que recibe del público tras la denuncia por abuso que le hizo Federico Acosta: “Tengo la suerte de que nadie le cree y que la gente está conmigo pero, de todos modos, está ensuciando mi buen nombre y honor. Eso es una aberración, jamás haría algo así, no está en mi ADN”, lanzó en Implacables,

Y cerró, contundente y visiblemente furioso: “Él quería que lo haga famoso, literalmente me secó el cerebro y yo ya no sabía qué hacer. Lo llevé a la televisión e hice lo imposible para hacerlo conocido, pero yo soy un personaje mediático que apenas puedo conseguir ciertas cosas. Obra por despecho y me la juró, quiere destruirme. Es un loquito, no sé de dónde salió. A veces la víctima, pasa a ser victimario. Este chico no dimensiona el daño que me está haciendo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Guido SüllerImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit