ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka presentó a la doble de Antonela Roccuzzo en Las puertas... ¡y el parecido es increíble!

La joven se presentó en el programa de eltrece por su gran similitud con la esposa de Lionel Messi. ¡Mirá el video!

26 de diciembre 2017, 19:44hs
Guido Kaczka se sorprendió por el gran parecido de una chica con Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

La belleza y simpleza de Antonela Roccuzzo (29) es elogiada desde hace casi una década, cuando la rosarina unió su vida a la de Lionel Messi. La esposa del ídolo es considerada una de las famosas argentinas más hermosas… ¡y en el programa de Guido Kaczka le encontraron una doble!

Una chica se presentó en Las puertas, el ciclo de las tardes de eltrece, por su enorme parecida con Antonela. “Es parecida y corporalmente también. Tiene toda la onda” , comentó Guido, azorado por la similitud de la participante con la flamante empresaria.

A la doble de Anto, según contó, le viven hablando en la calle de que es la gemela perdida de la rosarina. Está de novia desde hace un mes con un tatuador y él no se parece en nada a Leo. “Es rubiecito”, comentó, ante la insistencia del conductor acerca de si ella tenía su propio Lionel Messi.

¡Separadas al nacer! Mirá a la doble de Antonela Roccuzzo en Las puertas.

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit