ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka mostró orgulloso una foto de su hija Helena en Bienvenidos a bordo: "Estoy chocho"

El conductor del ciclo de eltrece mostró una postal de su pequeña de 4 años, fruto de su relación con Soledad Rodríguez.

18 de noviembre 2021, 23:46hs
Video Placeholder
El dulce momento de Guido Kaczka tras mostrar una foto de su hija Helena en Bienvenidos a bordo: "Estoy chocho"
Seguinos en Google

Además de divertir a los televidentes con sus desopilantes charlas con sus compañeros y los participantes que juegan en Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka comparte algunas intimidades de su familia. Y en medio del programa, el conductor lució orgulloso una foto de su pequeña Helena (4), fruto de su relación con Soledad Rodríguez, con quien también tiene a Benjamín (en unos días cumple 6 años) y Eliseo (5 meses).

Todo comenzó cuando una señora, que fue a jugar con Guido (que también tiene a Romeo, de 13 años, con Florencia Bertotti, a las cartas, dejó en claro su cariño por el presentador y todos sus seres queridos: “¡Te quiero mucho! A vos, a tu familia. ¡Esa chiquita que dijiste que se llamaba Helena! Me encanta porque tengo una tía que se llama Helena”, expresó, emocionada.

Fue entonces que Kaczka no dudó en mostrar a su niña en cámara: “¡Helenita! ¿Querés que te muestre una foto? ¡No, no sabés lo que está Helena! ¡Ah, no, no sabés lo que está Helenita! Yo tengo tres varones, y tengo una nena. Y las nenas son… ¡las nenas son una cosa de locos!”, expresó, baboso.

"¡Helenita! ¿Querés que te muestre una foto? ¡No, no sabés lo que está Helena! ¡Ah, no, no sabés lo que está Helenita! Yo tengo tres varones, y tengo una nena. Y las nenas son… ¡las nenas son una cosa de locos!".

“Mirá, ¿te muestro a Helenita? Mirá, la tengo en el celular. Mirá a Helenita. Yo, ¡chocho!”, cerró, con la postal de su nena vestida con ropa de bailarina clásica, mientras sonríe y posa para la fotografía.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Guido KaczkaHelena KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit