ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka mostró orgulloso una foto de su hija Helena en Bienvenidos a bordo: "Estoy chocho"

El conductor del ciclo de eltrece mostró una postal de su pequeña de 4 años, fruto de su relación con Soledad Rodríguez.

18 de noviembre 2021, 23:46hs
Video Placeholder
El dulce momento de Guido Kaczka tras mostrar una foto de su hija Helena en Bienvenidos a bordo: "Estoy chocho"
Seguinos en Google

Además de divertir a los televidentes con sus desopilantes charlas con sus compañeros y los participantes que juegan en Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka comparte algunas intimidades de su familia. Y en medio del programa, el conductor lució orgulloso una foto de su pequeña Helena (4), fruto de su relación con Soledad Rodríguez, con quien también tiene a Benjamín (en unos días cumple 6 años) y Eliseo (5 meses).

Todo comenzó cuando una señora, que fue a jugar con Guido (que también tiene a Romeo, de 13 años, con Florencia Bertotti, a las cartas, dejó en claro su cariño por el presentador y todos sus seres queridos: “¡Te quiero mucho! A vos, a tu familia. ¡Esa chiquita que dijiste que se llamaba Helena! Me encanta porque tengo una tía que se llama Helena”, expresó, emocionada.

Fue entonces que Kaczka no dudó en mostrar a su niña en cámara: “¡Helenita! ¿Querés que te muestre una foto? ¡No, no sabés lo que está Helena! ¡Ah, no, no sabés lo que está Helenita! Yo tengo tres varones, y tengo una nena. Y las nenas son… ¡las nenas son una cosa de locos!”, expresó, baboso.

"¡Helenita! ¿Querés que te muestre una foto? ¡No, no sabés lo que está Helena! ¡Ah, no, no sabés lo que está Helenita! Yo tengo tres varones, y tengo una nena. Y las nenas son… ¡las nenas son una cosa de locos!".

“Mirá, ¿te muestro a Helenita? Mirá, la tengo en el celular. Mirá a Helenita. Yo, ¡chocho!”, cerró, con la postal de su nena vestida con ropa de bailarina clásica, mientras sonríe y posa para la fotografía.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Guido KaczkaHelena KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit