ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka mostró orgulloso una foto de su hija Helena en Bienvenidos a bordo: "Estoy chocho"

El conductor del ciclo de eltrece mostró una postal de su pequeña de 4 años, fruto de su relación con Soledad Rodríguez.

18 de noviembre 2021, 23:46hs
Video Placeholder
El dulce momento de Guido Kaczka tras mostrar una foto de su hija Helena en Bienvenidos a bordo: "Estoy chocho"
Seguinos en

Además de divertir a los televidentes con sus desopilantes charlas con sus compañeros y los participantes que juegan en Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka comparte algunas intimidades de su familia. Y en medio del programa, el conductor lució orgulloso una foto de su pequeña Helena (4), fruto de su relación con Soledad Rodríguez, con quien también tiene a Benjamín (en unos días cumple 6 años) y Eliseo (5 meses).

Todo comenzó cuando una señora, que fue a jugar con Guido (que también tiene a Romeo, de 13 años, con Florencia Bertotti, a las cartas, dejó en claro su cariño por el presentador y todos sus seres queridos: “¡Te quiero mucho! A vos, a tu familia. ¡Esa chiquita que dijiste que se llamaba Helena! Me encanta porque tengo una tía que se llama Helena”, expresó, emocionada.

Fue entonces que Kaczka no dudó en mostrar a su niña en cámara: “¡Helenita! ¿Querés que te muestre una foto? ¡No, no sabés lo que está Helena! ¡Ah, no, no sabés lo que está Helenita! Yo tengo tres varones, y tengo una nena. Y las nenas son… ¡las nenas son una cosa de locos!”, expresó, baboso.

"¡Helenita! ¿Querés que te muestre una foto? ¡No, no sabés lo que está Helena! ¡Ah, no, no sabés lo que está Helenita! Yo tengo tres varones, y tengo una nena. Y las nenas son… ¡las nenas son una cosa de locos!".

“Mirá, ¿te muestro a Helenita? Mirá, la tengo en el celular. Mirá a Helenita. Yo, ¡chocho!”, cerró, con la postal de su nena vestida con ropa de bailarina clásica, mientras sonríe y posa para la fotografía.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Guido KaczkaHelena KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit