ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka contó una romántica escena de entrecasa con su esposa: "Mi mujer debe haber dicho 'qué carozo'"

El conductor recreó un episodio que vivió en la intimidad de su hogar con su mujer y se animó a cantar en vivo. ¡Mirá!

19 de junio 2020, 23:29hs
La romántica escena que Guido Kaczka recordó en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

El cierre de esta semana en Bienvenidos a bordo fue a puro romanticismo. En medio del programa, Guido Kaczka compartió con todos los presentes y el público un momento de intimidad con su esposa y hasta se animó a cantar en vivo.

“A ver, poné el tema de Gianluca Grignani. El otro día lo puse bien fuerte en mi casa. ¡Escuchá, es este!”, pidió el conductor, mientras de fondo sonaba el famoso tema Mi historia entre tus dedos, del reconocido artista.

“Yo caminaba por la casa”, continuó relatando, al mismo tiempo que se desabotonaba el saco. Y cerró, pícaro, sin dejar de tararear varias estrofas de la canción: “Me relajo, ¿viste? Mi mujer me miraba. Debía pensar ‘qué carozo’… ¿Debía pensar ‘qué carozo’?”.

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit