ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra de serpentinas y caída! El divertido blooper de Marcela Baños: se patinó y terminó en el suelo

La conductora de Pasión de Sábado quiso seguir con el programa, pero el descontrol de sus compañeros la llevó a protagonizar una perlita.

27 de agosto 2016, 18:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Un alocado pogo y una guerra de serpentinas que terminaron mal. Como es habitual, Marcela Baños se puso al frente de Pasión de Sábado para llevar adelante la conducción del programa musical, pero sus compañeros tuvieron la divertida idea de jugar con tarritos de serpentinas, bailar a los saltos y descontrolar el vivo del envió.

Espantada con la situación, y sin ganas de ser blanco de las pegajosas tiritas que se arrojaban sus compañeros, Marcela intentó ordenar el programa, pero terminó protagonizó un divertido blooper.

"No se puede conducir así, chicos. ¡Cómprense una vida y déjense de romper! ¿Pueden cortarla? No podemos meter tres palabras de corrido. ¡Basta, basta! ¿Podemos parar?", exclamó Baño, antes de dar el paso que la haría patinarse con la serpentina y caer redonda al piso. Al ver el golpe de la conductora, Rosita acudió en su ayuda, pero terminaron arrastrando a Marcela a una montaña humana.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit