ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra de serpentinas y caída! El divertido blooper de Marcela Baños: se patinó y terminó en el suelo

La conductora de Pasión de Sábado quiso seguir con el programa, pero el descontrol de sus compañeros la llevó a protagonizar una perlita.

27 de agosto 2016, 18:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un alocado pogo y una guerra de serpentinas que terminaron mal. Como es habitual, Marcela Baños se puso al frente de Pasión de Sábado para llevar adelante la conducción del programa musical, pero sus compañeros tuvieron la divertida idea de jugar con tarritos de serpentinas, bailar a los saltos y descontrolar el vivo del envió.

Espantada con la situación, y sin ganas de ser blanco de las pegajosas tiritas que se arrojaban sus compañeros, Marcela intentó ordenar el programa, pero terminó protagonizó un divertido blooper.

"No se puede conducir así, chicos. ¡Cómprense una vida y déjense de romper! ¿Pueden cortarla? No podemos meter tres palabras de corrido. ¡Basta, basta! ¿Podemos parar?", exclamó Baño, antes de dar el paso que la haría patinarse con la serpentina y caer redonda al piso. Al ver el golpe de la conductora, Rosita acudió en su ayuda, pero terminaron arrastrando a Marcela a una montaña humana.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica
  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit