ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra de serpentinas y caída! El divertido blooper de Marcela Baños: se patinó y terminó en el suelo

La conductora de Pasión de Sábado quiso seguir con el programa, pero el descontrol de sus compañeros la llevó a protagonizar una perlita.

27 de agosto 2016, 18:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Un alocado pogo y una guerra de serpentinas que terminaron mal. Como es habitual, Marcela Baños se puso al frente de Pasión de Sábado para llevar adelante la conducción del programa musical, pero sus compañeros tuvieron la divertida idea de jugar con tarritos de serpentinas, bailar a los saltos y descontrolar el vivo del envió.

Espantada con la situación, y sin ganas de ser blanco de las pegajosas tiritas que se arrojaban sus compañeros, Marcela intentó ordenar el programa, pero terminó protagonizó un divertido blooper.

"No se puede conducir así, chicos. ¡Cómprense una vida y déjense de romper! ¿Pueden cortarla? No podemos meter tres palabras de corrido. ¡Basta, basta! ¿Podemos parar?", exclamó Baño, antes de dar el paso que la haría patinarse con la serpentina y caer redonda al piso. Al ver el golpe de la conductora, Rosita acudió en su ayuda, pero terminaron arrastrando a Marcela a una montaña humana.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit