Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El grito de aliento de Ricardo Montaner a Stefi Roitman en plena final de La Voz Argentina: "¡Vamos mi nuera!"

El jurado del reality le dedicó un tremendo elogio a la host digital del certamen, ante la atenta mirada de su hijo Ricky.

El eufórico grito de Ricardo Montaner a Stefi Roitman en la final de La Voz Argentina

La gran final de La Voz Argentina reunió a muchísimas familias frente al televisor, y a la familia Montaner en el estudio en donde Marley anunció a Francisco Benítez como el campeón del certamen. Así fue que la presencia de Stefi Roitman, la host digital del reality musical, no solo cautivó a Ricky Montaner, su pareja, sino que hizo que Ricardo Montaner saltara de su sillón para elogiarla: “¡Vamos mi nuera!”.

El grito del jurado más experimentado fue luego de que el conductor explicara que gracias a la simpatía y las transmisiones de la influencer, el perfil de Instagram de La Voz Argentina estaba cerca de alcanzar el millón de seguidores. 

Súper arreglada para la velada de gala, Stefi Roitman había lucido un look galáctico, con un vestido metalizado sobre el cual Ricky Montaner había bromeado: "Necesita una toma ella sola porque no cabe más nadie en la toma con esas hombreras". Ya sin ironías, Ricardo Montaner halagó a la joven describiéndola como hermosa, se adelantó al título formal que adquirirá a principios de 2022 cuando se casi con Ricky: “¡Vamos mi nuera!”.