Después de convertirse en el éxito teatral de 2017, Sugar bajó el telón y se despidió hasta el año que viene. Griselda Siciliani compartió con sus seguidores la felicidad por encabezar la obra más vista, que regresará en febrero de 2018, y volvió a mostrarse sin ropas y a pura sensualidad.
"#Camarín. El cuerpo cansado y el corazón contento. Hoy terminamos una etapa, a descansar y a agradecer por este año heavy y hermoso".
La actriz subió a Instagram una foto que cosechó miles de likes y de comentarios, completamente desnuda y de espalda. ¿El detalle nunca antes visto? Lo que parecería un tatuaje en la parte más baja de la espalda, casi al principio de su cola, con el dibujo de unas alas. “#Camarín. El cuerpo cansado y el corazón contento. Hoy terminamos una etapa, a descansar y a agradecer por este año heavy y hermoso”, escribió, junto a la ardiente postal.
¡Es un incendio! Mirá la foto de Griselda Siciliani, al desnudo y “alada”.

Foto: Instagram