ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani publicó una foto súper hot completamente desnuda ¿y reveló un tatuaje prohibido?: "El cuerpo cansado y el corazón contento"

La actriz se llevó miles de corazones con una sensual sensual imagen en la despedida de Sugar. ¡Mirá!

10 de diciembre 2017, 12:00hs
Siciliani publicó una foto súper hot completamente desnuda ¿y reveló un tatuaje prohibido?
Siciliani publicó una foto súper hot completamente desnuda ¿y reveló un tatuaje prohibido?
Seguinos en Google

Después de convertirse en el éxito teatral de 2017, Sugar bajó el telón y se despidió hasta el año que viene. Griselda Siciliani compartió con sus seguidores la felicidad por encabezar la obra más vista, que regresará en febrero de 2018, y volvió a mostrarse sin ropas y a pura sensualidad.

"#Camarín. El cuerpo cansado y el corazón contento. Hoy terminamos una etapa, a descansar y a agradecer por este año heavy y hermoso".

La actriz subió a Instagram una foto que cosechó miles de likes y de comentarios, completamente desnuda y de espalda. ¿El detalle nunca antes visto? Lo que parecería un tatuaje en la parte más baja de la espalda, casi al principio de su cola, con el dibujo de unas alas. “#Camarín. El cuerpo cansado y el corazón contento. Hoy terminamos una etapa, a descansar y a agradecer por este año heavy y hermoso”, escribió, junto a la ardiente postal.

¡Es un incendio! Mirá la foto de Griselda Siciliani, al desnudo y “alada”.  

Griselda Siciliani publicó una foto súper hot completamente desnuda ¿y reveló un tatuaje prohibido?: "El cuerpo cansado y el corazón contento"
Griselda Siciliani publicó una foto súper hot completamente desnuda ¿y reveló un tatuaje prohibido?: "El cuerpo cansado y el corazón contento"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit