Griselda Siciliani publicó una foto súper hot completamente desnuda ¿y reveló un tatuaje prohibido?: "El cuerpo cansado y el corazón contento"

La actriz se llevó miles de corazones con una sensual sensual imagen en la despedida de Sugar. ¡Mirá!

Griselda Siciliani publicó una foto súper hot y ¿reveló un tatuaje prohibido?: El cuerpo cansado y el corazón...
Griselda Siciliani publicó una foto súper hot y ¿reveló un tatuaje prohibido?: El cuerpo cansado y el corazón...

Después de convertirse en el éxito teatral de 2017, Sugar bajó el telón y se despidió hasta el año que viene. Griselda Siciliani compartió con sus seguidores la felicidad por encabezar la obra más vista, que regresará en febrero de 2018, y volvió a mostrarse sin ropas y a pura sensualidad.

"#Camarín. El cuerpo cansado y el corazón contento. Hoy terminamos una etapa, a descansar y a agradecer por este año heavy y hermoso".

La actriz subió a Instagram una foto que cosechó miles de likes y de comentarios, completamente desnuda y de espalda. ¿El detalle nunca antes visto? Lo que parecería un tatuaje en la parte más baja de la espalda, casi al principio de su cola, con el dibujo de unas alas. “#Camarín. El cuerpo cansado y el corazón contento. Hoy terminamos una etapa, a descansar y a agradecer por este año heavy y hermoso”, escribió, junto a la ardiente postal.

¡Es un incendio! Mirá la foto de Griselda Siciliani, al desnudo y “alada”.  

Foto: Instagram

#camarín el cuerpo cansado y el corazón contento .... hoy terminamos una etapa, a descansar.... y a agradecer por este año heavy y hermoso....

Una publicación compartida por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el