ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y el jugado look ultra sexy que usaba para patinar: "Estaba loca, no me importaba nada"

La actriz compartió en Instagram dos fotos en las que dejaba a la vista de todos su cuerpazo y su osadía para hacer deporte en bikini.

15 de diciembre 2016, 09:31hs
Griselda Siciliani y el look extremadamente sexy que usaba para patinar (Foto: Instagram)

Que Griselda Siciliani (38) es dueña de una belleza y genética envidiables no es novedad. Pero ahora quedó a la vista de todos con su posteo súper audaz en Instagram, red social en la que dejó espiar el jugado look ultra sexy que usaba para patinar por el barrio cerrado en el que vivía, algunos años atrás. 

"¡Qué juventud por Dios! Estaba loca, no me importaba nada. Hay vecinos de esa época testigos. Pero había una explicación: hacía un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta".

"Estas son fotos que me sacó mi hermana hace unos años; hoy me las mandó (sí, yo salía a patinar así todos los días). ¡Ya lo había olvidado! ¡Qué juventud por Dios! Estaba loca, no me importaba nada. Hay vecinos de esa época testigos. Pero había una explicación: hacía un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta. Ponele. Vecinos: @gundaok (Claudia Fontán) @nicovazquezok @gimeaccardi", escribió la actriz, que este año se lució como protagonista de Educando a Nina.

Sin dudas, con ropa o con ese bikini, Griselda se hubiese robado las miradas de todos sus vecinos al verla patinar por la zona con el look que eligiese. 

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

UN HORROR

Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios

TERRIBLE SUSTO

Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra

DESCARGO

Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/25 LOS LOOKS DEL ESTRENO DE LA OBRA “LAS HIJAS”
  • Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios
  • Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra
  • Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit