ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de una modelo contra Cristian Castro: "Ella sintió que era un casting sábana"

En Mitre Live contaron que Rocío Galera, la chica que fue relacionada con Mauro Icardi, habría vivido una incómoda situación con el cantante.

21 de abril 2023, 09:31hs
Grave acusación de una modelo contra Cristian Castro.
Grave acusación de una modelo contra Cristian Castro.
Seguinos en Google

Pochi de Gossipeame contó en Mitre Live la incómoda situación que habría vivido Rocío Galera -la modelo que fue relacionada con Mauro Icardi en medio de su escándalo con Wanda Nara- con Cristian Castro.

"Ella habló con él y la primera respuesta de él fue que se vaya para Uruguay. Ella le dijo que no iba a ir sola porque no lo conocía y él le dijo que estaría bueno que fuera sola para hacer el video del tema", contó en diálogo con Juan Etchegoyen.

"'Para que sea lo más real posible estaría bueno que vengas vos sola'... Ella sintió que todo lo que él decía era un casting sabana".

Y siguió, contundente, relatando qué le habría dicho Cristian a Rocío: "'Para que sea lo más real posible estaría bueno que vengas vos sola'... Ella sintió que todo lo que él decía era un casting sabana, quiso denunciarlo y me mandó todo, Cristian Castro tiene un teléfono uruguayo porque vive ahí, tiene las llamadas telefónicas y todo".

CÓMO ROCÍO MORENO CONOCIÓ A CRISTIAN CASTRO

En este contexto, Pochi reveló de qué manera Rocío y Cristian se pusieron en contacto por primera vez.

"Él la contactó a ella por Instagram y le dijo que tenían una persona en común, arrancan a hablar y se pasaron los números de teléfono...".

"Ella es de Córdoba, del interior, quizás tiene la ilusión de ser famosa, yo creo que es una dinámica muy antigua la de estos artistas".

"Quizás un amigo de él le dijo que hable con esta chica que podía ser buena para el video y decidió contactarla directamente, realmente vos no sabés, quizás se cruza con alguien, le gustó y ella es de Córdoba, del interior, quizás tiene la ilusión de ser famosa, yo creo que es una dinámica muy antigua la de estos artistas", sentenció, precisa.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rocío GaleraCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit