ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro retó a Coti por no usar preservativos con Conejo

El conductor de El debate de Gran Hermano se mostró muy preocupado por lo que ocurre entre las parejas de la casa.

03 de enero 2023, 00:41hs
Video Placeholder
El reto de Santiago del Moro a Coti por no cuidarse con Conejo en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Coti resultó eliminada de la casa de Gran Hermano 2022 por el voto del público, que consideró que su tiempo en el reality fue suficiente pese a que resultó una jugadora excepcional, pero para Santiago del Moro cometió muchos errores, entre ellos no cuidarse en la intimidad con Conejo.

Todo comenzó cuando Santiago quiso saber qué sentía Coti Romero cuando mantenía relaciones sexuales prácticamente a la vista de todos sus compañeros y la joven hizo un “mea culpa” aduciendo que se sintió una persona “muy respetuosa”.

“En ese momento me sentí muy mal, más también por mis papás, porque decía ‘Ellos no me criaron de esta forma, yo no soy así’”, dijo Coti, que señaló que “era como haberlo hecho frente a una persona mayor”, en referencia a Alfa, que protestó en su momento.

SANTIAGO DEL MORO RETÓ A COTI POR NO CUIDARSE EN SUS RELACIONES CON CONEJO EN GRAN HERMANO 2022

Cuando Gastón Trezeguet le recordó a Coti que en determinado momento tuvo “miedo de estar embarazada” y eso llevó a que Santiago del Moro les explicara a los participantes de manera práctica cómo utilizar un preservativo, el conductor intervino.

“La primera cosa que pregunté cuando vine a hacer este programa, fue cómo iba a ser el tema de los preservativos. Para mí, el tema del cuidado, del forro, es fundamental, y no se habla nunca”, dijo Del Moro, antes de tirarle un palito a Coti.

“Y para mí, que haya tanta gente joven con ganas de vivir su cuerpo me parece genial porque a todos nos gusta tener relaciones, pero que nadie hablara nunca del preservativo me parecía tremendo, porque yo a mis 20 años tenía relaciones, pero el forro no es ni tema, siempre está y más en relaciones ocasionales como las de la casa porque es gente que no se conoce”, agregó el conductor.

Y mientras la participante ensayaba una explicación, el Santiago la interrumpió: “Cuidate mucho, porque como siempre te decimos nosotros: si no te cuidás vos, no te cuida nadie”, cerró.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit