ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro retó a Coti por no usar preservativos con Conejo

El conductor de El debate de Gran Hermano se mostró muy preocupado por lo que ocurre entre las parejas de la casa.

03 de enero 2023, 00:41hs
Video Placeholder
El reto de Santiago del Moro a Coti por no cuidarse con Conejo en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Coti resultó eliminada de la casa de Gran Hermano 2022 por el voto del público, que consideró que su tiempo en el reality fue suficiente pese a que resultó una jugadora excepcional, pero para Santiago del Moro cometió muchos errores, entre ellos no cuidarse en la intimidad con Conejo.

Todo comenzó cuando Santiago quiso saber qué sentía Coti Romero cuando mantenía relaciones sexuales prácticamente a la vista de todos sus compañeros y la joven hizo un “mea culpa” aduciendo que se sintió una persona “muy respetuosa”.

“En ese momento me sentí muy mal, más también por mis papás, porque decía ‘Ellos no me criaron de esta forma, yo no soy así’”, dijo Coti, que señaló que “era como haberlo hecho frente a una persona mayor”, en referencia a Alfa, que protestó en su momento.

SANTIAGO DEL MORO RETÓ A COTI POR NO CUIDARSE EN SUS RELACIONES CON CONEJO EN GRAN HERMANO 2022

Cuando Gastón Trezeguet le recordó a Coti que en determinado momento tuvo “miedo de estar embarazada” y eso llevó a que Santiago del Moro les explicara a los participantes de manera práctica cómo utilizar un preservativo, el conductor intervino.

“La primera cosa que pregunté cuando vine a hacer este programa, fue cómo iba a ser el tema de los preservativos. Para mí, el tema del cuidado, del forro, es fundamental, y no se habla nunca”, dijo Del Moro, antes de tirarle un palito a Coti.

“Y para mí, que haya tanta gente joven con ganas de vivir su cuerpo me parece genial porque a todos nos gusta tener relaciones, pero que nadie hablara nunca del preservativo me parecía tremendo, porque yo a mis 20 años tenía relaciones, pero el forro no es ni tema, siempre está y más en relaciones ocasionales como las de la casa porque es gente que no se conoce”, agregó el conductor.

Y mientras la participante ensayaba una explicación, el Santiago la interrumpió: “Cuidate mucho, porque como siempre te decimos nosotros: si no te cuidás vos, no te cuida nadie”, cerró.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit