ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro retó a Coti por no usar preservativos con Conejo

El conductor de El debate de Gran Hermano se mostró muy preocupado por lo que ocurre entre las parejas de la casa.

03 de enero 2023, 00:41hs
Video Placeholder
El reto de Santiago del Moro a Coti por no cuidarse con Conejo en Gran Hermano 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coti resultó eliminada de la casa de Gran Hermano 2022 por el voto del público, que consideró que su tiempo en el reality fue suficiente pese a que resultó una jugadora excepcional, pero para Santiago del Moro cometió muchos errores, entre ellos no cuidarse en la intimidad con Conejo.

Todo comenzó cuando Santiago quiso saber qué sentía Coti Romero cuando mantenía relaciones sexuales prácticamente a la vista de todos sus compañeros y la joven hizo un “mea culpa” aduciendo que se sintió una persona “muy respetuosa”.

“En ese momento me sentí muy mal, más también por mis papás, porque decía ‘Ellos no me criaron de esta forma, yo no soy así’”, dijo Coti, que señaló que “era como haberlo hecho frente a una persona mayor”, en referencia a Alfa, que protestó en su momento.

SANTIAGO DEL MORO RETÓ A COTI POR NO CUIDARSE EN SUS RELACIONES CON CONEJO EN GRAN HERMANO 2022

Cuando Gastón Trezeguet le recordó a Coti que en determinado momento tuvo “miedo de estar embarazada” y eso llevó a que Santiago del Moro les explicara a los participantes de manera práctica cómo utilizar un preservativo, el conductor intervino.

“La primera cosa que pregunté cuando vine a hacer este programa, fue cómo iba a ser el tema de los preservativos. Para mí, el tema del cuidado, del forro, es fundamental, y no se habla nunca”, dijo Del Moro, antes de tirarle un palito a Coti.

“Y para mí, que haya tanta gente joven con ganas de vivir su cuerpo me parece genial porque a todos nos gusta tener relaciones, pero que nadie hablara nunca del preservativo me parecía tremendo, porque yo a mis 20 años tenía relaciones, pero el forro no es ni tema, siempre está y más en relaciones ocasionales como las de la casa porque es gente que no se conoce”, agregó el conductor.

Y mientras la participante ensayaba una explicación, el Santiago la interrumpió: “Cuidate mucho, porque como siempre te decimos nosotros: si no te cuidás vos, no te cuida nadie”, cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit