ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio le hizo un insólito pedido a su mamá, que hizo estallar de risa a sus compañeros

La modelo miró fijo una cámara y le habló a Patricia: le dijo que está desesperada porque está descuidando su look.

14 de diciembre 2022, 11:33hs
Gran Hermano 2022: Julieta Poggio le hizo un insólito pedido a su mamá, que hizo estallar de risa a sus compañeros

Julieta Poggio, una de las participantes más coquetas de Gran Hermano 2022, lanzó un desopilante pedido de ayuda desde la casa.

La participante miró directamente hacia una de las cámaras y le habló a su madre, Patricia, a quien le contó que está desesperada porque le falta medias.

"Mami... ¡no tengo medias!", exclamó, mientras levantaba el pie y mostraba su prenda rota, que dejaba a la vista su dedo gordo. Gesto que hizo estallar de risa a sus compañeros.

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio le hizo un insólito pedido a su mamá, que hizo estallar de risa a sus compañeros

JULIETA POGGIO ADMITIÓ QUE NUNCA SE COMPRÓ MEDIAS

En este contexto, Julieta reveló que las medias siempre se las roba a sus familiares.

"No tengo medias, me las dio ella porque yo no tenía... No sé que pasó con las mías, se las robo a mi papá y a mi mamá, también a mi novio...", cerró, divertida.

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

AL HUSEO

Mirtha Legrand incomodó a Marixa Balli con una filosa pregunta sobre su salida de LAM

LA GIRA DEBE CONTINUAR

Gimena Accardi y Andrés Gil, juntos en Bahía Blanca: el motivo

SEGÚN TU PERSONALIDAD

Qué perro serías según tu signo zodiacal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand incomodó a Marixa Balli con una filosa pregunta sobre su salida de LAM
  • Gimena Accardi y Andrés Gil, juntos en Bahía Blanca: el motivo
  • Qué perro serías según tu signo zodiacal
  • Cande Vetrano reapareció con un mensaje especial tras la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit