ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: un grito exterior desestabilizó a Cata, Nacho y la Tora

La voz de un hombre alertó al grupo quién sería el próximo eliminado de la casa.

07 de noviembre 2022, 16:12hs
Video Placeholder
El grito del exterior que desestabilizó a Cata, Nacho y la Tora de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Por más que Gran Hermano 2022 sea un juego de aislamiento, un grito desde el exterior sobresaltó a La Tora (28) a poco de que Mora Jabornisky se haya convertido en la tercera eliminada de la casa.

"¡Tora, la próxima sos vos!", se escuchó el grito de un hombre a lo lejos, y que de inmediato María Laura "Cata" Álvarez le pasó en limpio a su amiga.

El hecho sucedió cuando Cata, La Tora Lucila Belén Villar y Juan Ignacio "Nacho" Castañares estaban conversando distendidos en el patio, y fue viralizado en redes sociales antes que salga en la transmisión de Telefe.

Impactada todavía por la expulsión de Mora, la reacción de la Tora fue pedirle a sus amigos que no blanqueen lo sucedido para no alertar al resto de los competidores de su supuesta debilidad dentro del juego.

LA TORA DE NUEVO APUNTÓ CONTRA AGUSTÍN PARA SACARLO DE GRAN HERMANO 2022

Decepcionada de que no haya sido Agustín Guardis, la estrategia de la Tora fue volver a arremeter contra el muchacho para poder sacarlo del juego.

Por eso, la rubia acordó inventar junto a Cata que el grito que escucharon desde el exterior era para avisar que "Agustín va contra las mujeres".

Estudiante de programación neurolingüística del cuerpo, algo que la ayudaría a empatizar con otras personas, La Tora Lucila Belén Villar va a fondo.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit