ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la ex novia de Agustín explicó por qué lo dejó en pandemia

Daiana, la primera novia del integrante de Gran Hermano, contó cómo fue su vínculo.

15 de noviembre 2022, 16:40hs
Video Placeholder
La exnovia de Agustín Guardis de Gran Hermano contó cómo fue su vínculo
Seguinos en Google

La exnovia de Agustín Guardis, Daiana, habló en un móvil con A la Barbarossa de su relación con el participante de Gran Hermano y contó cómo es como persona.

“Es muy sabio, muy inteligente, muy buena persona, se fija en todos los detalles. Él cuando se enamora da todo, estuvimos casi dos años”, contó la joven.

Luego, reveló por qué se separaron: “Fue por algo más personal mío. No es que él hizo algo o yo hice algo. Vos fijate que corté en plena pandemia”.

“Venía con un estrés entre la facultad y el trabajo, de todo un poco, y le dije que no podía sostener la relación porque no podía darle el 100%”, dijo sincera.

LA EX NOVIA DE AGUSTÍN DE GRAN HERMANO LO BANCÓ ANTE LAS CRÍTICAS

Daiana, la exnovia de Agustín Guardis, participante de Gran Hermano, lo bancó ante las críticas en diálogo con A la Barbarossa: “Para mí no es soberbio. Él juega para la cámara”.

“Él dijo que su debilidad puede ser el ego. Pero si centra y sigue así de frío, le va a ir bien. Él está jugado como es él, no está haciendo un personaje”, reflexionó la joven.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit