ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la ex novia de Agustín explicó por qué lo dejó en pandemia

Daiana, la primera novia del integrante de Gran Hermano, contó cómo fue su vínculo.

15 de noviembre 2022, 16:40hs
Video Placeholder
La exnovia de Agustín Guardis de Gran Hermano contó cómo fue su vínculo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La exnovia de Agustín Guardis, Daiana, habló en un móvil con A la Barbarossa de su relación con el participante de Gran Hermano y contó cómo es como persona.

“Es muy sabio, muy inteligente, muy buena persona, se fija en todos los detalles. Él cuando se enamora da todo, estuvimos casi dos años”, contó la joven.

Luego, reveló por qué se separaron: “Fue por algo más personal mío. No es que él hizo algo o yo hice algo. Vos fijate que corté en plena pandemia”.

“Venía con un estrés entre la facultad y el trabajo, de todo un poco, y le dije que no podía sostener la relación porque no podía darle el 100%”, dijo sincera.

LA EX NOVIA DE AGUSTÍN DE GRAN HERMANO LO BANCÓ ANTE LAS CRÍTICAS

Daiana, la exnovia de Agustín Guardis, participante de Gran Hermano, lo bancó ante las críticas en diálogo con A la Barbarossa: “Para mí no es soberbio. Él juega para la cámara”.

“Él dijo que su debilidad puede ser el ego. Pero si centra y sigue así de frío, le va a ir bien. Él está jugado como es él, no está haciendo un personaje”, reflexionó la joven.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”
QUÉ DIJO

La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LOS40 Primavera Pop llega al país con Luis Fonsi, Luck Ra, Tuli, Abel Pintos y más artistas
  • Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)
  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit