ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Coti llegó a la tapa de un diario internacional por un particular motivo

La participante del reality de Telefe consiguió ser portada fuera de Argentina por un momento que dio muchísimo que hablar.

24 de noviembre 2022, 18:53hs
Seguinos en Google

Desde que se destapó como una de las jugadoras más hábiles de Gran Hermano 2022, Constanza Romero, o simplemente Coti, viene dando que hablar. Su popularidad consiguió que llegue a la tapa de un diario internacional, más precisamente de Paraguay.

"Conocé a la correntina que se ganó el cariño de los paraguayos", tituló el diario Crónica del país vecino, junto a una foto de la participante, al tiempo que contaban el particular motivo por el que había sido elegida la joven.

Una discusión que mantuvo con Alfa terminó con ella lanzando una palabra con la que cosechó amor en el país hermano como en el nuestro. “¡Opáma!”, expresó, en la acalorada pelea, usando una palabra en guaraní que significa “basta”.

"Ganadora de varios concursos de belleza, futura kinesióloga’y estrella del programa Gran Hermano, Coty Romero usó el dulce idioma guaraní para cortar en seco una discusión".

COTI DE GRAN HERMANO LLEGÓ A LA TAPA DE UN DIARIO INTERNACIONAL

“¡Opáma!”, fue el título en grande que pusieron en la portada de la publicación del país que tiene como idiomas oficiales tanto el castellano como el guaraní.

Toda una demostración de cariño para la modelo oriunda de Caá Catí, Corrientes, ciudad de tan solo 7 mil habitantes muy cercanana a Paraguay.

"Ganadora de varios concursos de belleza, futura kinesióloga’y estrella del programa Gran Hermano, Coti Romero usó el dulce idioma guaraní para cortar en seco una discusión que se estaba dando en el reality televisivo. Mucha gente aplaudió su espontaneidad", completó el diario sobre la concursante que traspasó las fronteras.

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit