ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó cómo padeció a su madre en el último tramo de su vida: "La llevé a vivir a casa y me seguía diciendo cosas durísimas"

La actriz ahondó en PH, Podemos Hablar sobre el difícil vínculo que tuvo con su mamá.

28 de abril 2020, 12:07hs
Grace rememoró la tensa relación que tuvo con su mamá.
Grace rememoró la tensa relación que tuvo con su mamá.
Seguinos en Google

Dispuesta a contar los sucesos más duros de su vida, Graciela Alfano compartió en el último programa de PH, Podemos Hablar detalles del difícil vínculo que tuvo con su madre. 

Y además de rememorar traumáticos episodios de su infancia, Grace se detuvo en los últimos años de vida de la señora. Momentos en los que la relación se tornó aún más tensa y llena de padecimientos para ella, que en ese entonces era parte del Bailando. 

Graciela Alfano contó cómo padeció a su madre en el último tramo de su vida: "La llevé a vivir a casa y me seguía diciendo cosas durísimas"
Graciela Alfano contó cómo padeció a su madre en el último tramo de su vida: "La llevé a vivir a casa y me seguía diciendo cosas durísimas"

“Cuando llega el final de su vida, yo tengo que tomar una decisión. ¿Me voy a vengar de esta mujer en este estado de vulnerabilidad? ¿La voy a dejar sola, como quiso estar toda su vida? ¿O la voy a llevar a mi casa a que muera dignamente?”, planteó Alfano, conmovida.

Optó por esto último y, en contra de los pronósticos de los médicos que le daban uno o dos meses de vida, la mujer murió al año y medio. Y en todo ese tiempo, la relación con Graciela no mejoró.

“Yo en ese momento estaba en el Bailando; de noche era tremendo, porque no me dejaba dormir. Me torturaba, me decía que era lo peor del mundo, que no sabía hablar, cosas durísimas”, rememoró.

"No me dejaba dormir; me torturaba, me decía que era lo peor del mundo, que no sabía hablar, cosas durísimas”.

La actriz explicó que tuvo que esforzarse mucho para poder sobrellevar esa tensión. “Con mucho esfuerzo, porque yo no soy la Madre Teresa, decidí darle esa buena muerte, aún a pesar de ella misma, porque yo no me quería convertir en la persona que era ella”, señaló. 

“Con mucho esfuerzo, porque yo no soy la Madre Teresa, decidí darle esa buena muerte, aún a pesar de ella misma".

Eso mismo fue lo que la “liberó de la culpa”. Y le permitió poder procesar hoy todo lo vivido en su infancia, adolescencia y así sanar.  

“Al poder separarla de mí, en este momento y gracias a que no tengo culpa, es donde le puedo decir, a esa adulta, que esa niña no merecía ese trato”, cerró. 

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit