ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó cómo padeció a su madre en el último tramo de su vida: "La llevé a vivir a casa y me seguía diciendo cosas durísimas"

La actriz ahondó en PH, Podemos Hablar sobre el difícil vínculo que tuvo con su mamá.

28 de abril 2020, 12:07hs
Grace rememoró la tensa relación que tuvo con su mamá.
Grace rememoró la tensa relación que tuvo con su mamá.

Dispuesta a contar los sucesos más duros de su vida, Graciela Alfano compartió en el último programa de PH, Podemos Hablar detalles del difícil vínculo que tuvo con su madre. 

Y además de rememorar traumáticos episodios de su infancia, Grace se detuvo en los últimos años de vida de la señora. Momentos en los que la relación se tornó aún más tensa y llena de padecimientos para ella, que en ese entonces era parte del Bailando. 

Graciela Alfano contó cómo padeció a su madre en el último tramo de su vida: "La llevé a vivir a casa y me seguía diciendo cosas durísimas"
Graciela Alfano contó cómo padeció a su madre en el último tramo de su vida: "La llevé a vivir a casa y me seguía diciendo cosas durísimas"

“Cuando llega el final de su vida, yo tengo que tomar una decisión. ¿Me voy a vengar de esta mujer en este estado de vulnerabilidad? ¿La voy a dejar sola, como quiso estar toda su vida? ¿O la voy a llevar a mi casa a que muera dignamente?”, planteó Alfano, conmovida.

Optó por esto último y, en contra de los pronósticos de los médicos que le daban uno o dos meses de vida, la mujer murió al año y medio. Y en todo ese tiempo, la relación con Graciela no mejoró.

“Yo en ese momento estaba en el Bailando; de noche era tremendo, porque no me dejaba dormir. Me torturaba, me decía que era lo peor del mundo, que no sabía hablar, cosas durísimas”, rememoró.

"No me dejaba dormir; me torturaba, me decía que era lo peor del mundo, que no sabía hablar, cosas durísimas”.

La actriz explicó que tuvo que esforzarse mucho para poder sobrellevar esa tensión. “Con mucho esfuerzo, porque yo no soy la Madre Teresa, decidí darle esa buena muerte, aún a pesar de ella misma, porque yo no me quería convertir en la persona que era ella”, señaló. 

“Con mucho esfuerzo, porque yo no soy la Madre Teresa, decidí darle esa buena muerte, aún a pesar de ella misma".

Eso mismo fue lo que la “liberó de la culpa”. Y le permitió poder procesar hoy todo lo vivido en su infancia, adolescencia y así sanar.  

“Al poder separarla de mí, en este momento y gracias a que no tengo culpa, es donde le puedo decir, a esa adulta, que esa niña no merecía ese trato”, cerró. 

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit