ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó cómo padeció a su madre en el último tramo de su vida: "La llevé a vivir a casa y me seguía diciendo cosas durísimas"

La actriz ahondó en PH, Podemos Hablar sobre el difícil vínculo que tuvo con su mamá.

28 de abril 2020, 12:07hs
Grace rememoró la tensa relación que tuvo con su mamá.
Grace rememoró la tensa relación que tuvo con su mamá.
Seguinos en Google

Dispuesta a contar los sucesos más duros de su vida, Graciela Alfano compartió en el último programa de PH, Podemos Hablar detalles del difícil vínculo que tuvo con su madre. 

Y además de rememorar traumáticos episodios de su infancia, Grace se detuvo en los últimos años de vida de la señora. Momentos en los que la relación se tornó aún más tensa y llena de padecimientos para ella, que en ese entonces era parte del Bailando. 

Graciela Alfano contó cómo padeció a su madre en el último tramo de su vida: "La llevé a vivir a casa y me seguía diciendo cosas durísimas"
Graciela Alfano contó cómo padeció a su madre en el último tramo de su vida: "La llevé a vivir a casa y me seguía diciendo cosas durísimas"

“Cuando llega el final de su vida, yo tengo que tomar una decisión. ¿Me voy a vengar de esta mujer en este estado de vulnerabilidad? ¿La voy a dejar sola, como quiso estar toda su vida? ¿O la voy a llevar a mi casa a que muera dignamente?”, planteó Alfano, conmovida.

Optó por esto último y, en contra de los pronósticos de los médicos que le daban uno o dos meses de vida, la mujer murió al año y medio. Y en todo ese tiempo, la relación con Graciela no mejoró.

“Yo en ese momento estaba en el Bailando; de noche era tremendo, porque no me dejaba dormir. Me torturaba, me decía que era lo peor del mundo, que no sabía hablar, cosas durísimas”, rememoró.

"No me dejaba dormir; me torturaba, me decía que era lo peor del mundo, que no sabía hablar, cosas durísimas”.

La actriz explicó que tuvo que esforzarse mucho para poder sobrellevar esa tensión. “Con mucho esfuerzo, porque yo no soy la Madre Teresa, decidí darle esa buena muerte, aún a pesar de ella misma, porque yo no me quería convertir en la persona que era ella”, señaló. 

“Con mucho esfuerzo, porque yo no soy la Madre Teresa, decidí darle esa buena muerte, aún a pesar de ella misma".

Eso mismo fue lo que la “liberó de la culpa”. Y le permitió poder procesar hoy todo lo vivido en su infancia, adolescencia y así sanar.  

“Al poder separarla de mí, en este momento y gracias a que no tengo culpa, es donde le puedo decir, a esa adulta, que esa niña no merecía ese trato”, cerró. 

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit