ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Muñoz de los Wachiturros se mostró por primera vez desde el hospital

El cantante habló tras caerse del escenario y golpearse la cabeza después de dar un show en Bolivia.

29 de octubre 2022, 13:52hs
Gonzalo Muñoz, líder de los Wachiturros, habló tras caerse del escenario y golpearse la cabeza después de dar un show
Seguinos en Google

Gonzalo Muñoz de los Wachiturros se mostró por primera vez a través de sus redes sociales desde el hospital después de sufrir un accidente tras dar un show.

“Gracias a todos los que están mirando y acá estamos. Mirá, ¡más vivos que nunca!”, expresó el cantante en sus redes sociales.

Luego, en la filmación, continuó: “Quien les habla acá, Gonzalo Wachiturro, mi señora (señaló a un costado) y su amiga, Paola (siguió señalando)”.

“¿Escucharon? Estamos más vivos que nunca”, dijo al final Gonzalo desde Bolivia, enviando tranquilidad a sus fanáticos.

EL FUERTE ACCIDENTE DE GONZAÑO MUÑOZ, DE LOS WACHITURROS, EN PLENO SHOW

Gonzalo Enrique Muñoz, líder de los Wachiturros, se cayó del escenario después de tocar en Cochabamba, Bolivia, y debió ser operado de urgencia por golpearse en la cabeza.

Temas de la nota

Gonzalo Muñoz Wachiturro

Más notas sobre Espectáculos

MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit