ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Glamour y solidaridad! Los looks de los famosos en una mega fiesta solidaria en el Hipódromo de Palermo

Espiá a Valeria Mazza, Andrea Frigerio, Nacho Viale, Dolores y Tomás Fonzi, entre muchos más, en una importante gala.

08 de noviembre 2019, 10:28hs
Famosos en una mega fiesta solidaria (Foto: Movilpress)
Famosos en una mega fiesta solidaria (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo de ser parte de una importante gala solidaria, muy glamorosa y sofisticada, muchas figuras del ambiente artístico, empresarial y de la moda dijeron presente en el Hipódromo de Palermo para celebrar la novena edición del Prix de Baron B. Lo recaudado será donado a una ONG, distinta a la beneficiada el año pasado.

Dentro de las elegantes parejas que asistieron la reunión estuvieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona, Andrea Frigerio y Lucas Bocchino, Nacho Viale y Lucía Pedraza, Pampita y Roberto García Moritán, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, Nicolás Riera y Giulia Gabetta, Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla, Karina Mazzocco y Omar El Bacha, entre otros famosos enamorados.

Por otro lado, también fueron a sumar su granito de arena Dolores, Fonzi, Tomás Fonzi, Barbie Simons, Diego Leuco, Juan Sorini, Agustina Cordova, que lució su pancita de siete meses de embarazo con un vestido al cuerpo muy elegante, Bárbara Lombardo, Claudia Fontán, Mariana Arias y Dante Spinetta.

Famosos en una mega fiesta solidaria (Foto: Movilpress)
Famosos en una mega fiesta solidaria (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Valeria MazzaNicolás RieraLucía PedrazaNacho VialeAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit