ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Glamour y solidaridad! Los looks de los famosos en una mega fiesta solidaria en el Hipódromo de Palermo

Espiá a Valeria Mazza, Andrea Frigerio, Nacho Viale, Dolores y Tomás Fonzi, entre muchos más, en una importante gala.

08 de noviembre 2019, 10:28hs
Famosos en una mega fiesta solidaria (Foto: Movilpress)
Famosos en una mega fiesta solidaria (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Con motivo de ser parte de una importante gala solidaria, muy glamorosa y sofisticada, muchas figuras del ambiente artístico, empresarial y de la moda dijeron presente en el Hipódromo de Palermo para celebrar la novena edición del Prix de Baron B. Lo recaudado será donado a una ONG, distinta a la beneficiada el año pasado.

Dentro de las elegantes parejas que asistieron la reunión estuvieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona, Andrea Frigerio y Lucas Bocchino, Nacho Viale y Lucía Pedraza, Pampita y Roberto García Moritán, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, Nicolás Riera y Giulia Gabetta, Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla, Karina Mazzocco y Omar El Bacha, entre otros famosos enamorados.

Por otro lado, también fueron a sumar su granito de arena Dolores, Fonzi, Tomás Fonzi, Barbie Simons, Diego Leuco, Juan Sorini, Agustina Cordova, que lució su pancita de siete meses de embarazo con un vestido al cuerpo muy elegante, Bárbara Lombardo, Claudia Fontán, Mariana Arias y Dante Spinetta.

Famosos en una mega fiesta solidaria (Foto: Movilpress)
Famosos en una mega fiesta solidaria (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Valeria MazzaNicolás RieraLucía PedrazaNacho VialeAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit