ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana, preocupada por su conflicto legal con Morena Rial: "Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito"

La participante del Cantando 2020 se mostró aterrada, luego de que el abogado de la joven remarcara que irá por el resarcimiento económico.

11 de septiembre 2020, 08:57hs
Gladys lamentó su conflicto legal con Morena.
Seguinos en Google

De la mano del abogado Alejandro Cipolla, Morena Rial le iniciará acciones legales a Gladys La Bomba Tucumana por sus dichos en Intrusos (América). La cantante contó los "insultos" que recibía por parte de los haters y lanzó: "Me dicen que soy la mamá de More Rial".

Luego de que Cipolla remarcara que pese a las disculpas de Gladys irán a la Justicia y pedirán un resarcimiento económico, la participante del Cantando 2020 (eltrece) charló con PrimiciasYa y se mostró muy preocupada.

"Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito en estos momentos, donde no hay trabajo y todo está muy delicado por la pandemia".

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit