ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se disculpó con la comunidad boliviana y apuntó contra LAM: "Me equivoqué, pero invadieron mi privacidad"

La participante del Cantando 2020 habló de la frase xenófoba que lanzó y se mostró enojada con Ángel.

25 de septiembre 2020, 12:21hs
Gladys se disculpó con la comunidad boliviana.

Enojada por el vestuario que le tocó en Cantando 2020 (eltrece), Gladys La Bomba Tucumana lanzó una xenófoba frase: "Esto es de una villera boliviana", Reflexiva, charló con Paparazzi e hizo un mea culpa.

"De rodillas, si ofendí a alguien, le pido disculpas. Uno en un lugar íntimo, en un momento de bronca, puede decir cualquier estupidez, de la que me arrepiento y pido re contra mil perdones con toda mi alma. Jamás podría ofender a nadie, a ningún ser humano, menos a la comunidad, porque los adoro, he trabajado para ellos muchas veces”, expresó.

"De rodillas, si ofendí a alguien, le pido disculpas. Uno en un lugar íntimo, en un momento de bronca, puede decir cualquier estupidez, de la que me arrepiento y pido re contra mil perdones con toda mi alma".

"Me equivoqué", admitió. " Sin embargo, apuntó contra Ángel de Brito. ¿El motivo? El conductor había contado que Gladys sabía que la estaban grabando cuando expresó la repudiable frase.

"Mil disculpas, eso no quita que se invada mi espacio y mi privacidad como lo han hecho”, agregó. Y remarcó que si bien no estuvo bien lo que dijo, no tendría que haber salido al aire.

"Mil disculpas, eso no quita que se invada mi espacio y mi privacidad como lo han hecho”.

"Lo hice en un ámbito donde no corresponde tampoco, no se debe hacerlo en ningún ámbito. Nunca estaría en mi agredirlos, todo mi amor para ustedes, que me dieron trabajo, que me siguen en las redes y que cada vez que visitó su país no puedo caminar por las calles”, sentenció.

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Lo incómodo NO garpa

Por Brand News Team
ABRIÓ SU CORAZÓN

Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

SU PALABRA

Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo incómodo NO garpa
  • MSHOW - Programa del 18/06/25 EL EMOTIVO MENSAJE DE NICO VÁZQUEZ EN EL ESTRENO DE ROCKY
  • Empezar el día - Programa del 18/06/25- HABLÓ LA HIJA RECONOCIDA DE LA MONA JIMÉNEZ
  • Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit