ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, la trastienda del encuentro con Francisco Delgado en GH y una incógnita: ¿él se suma al Bailando? "Eso es lo que se rumorea"

La bailarina reveló las negociaciones entre Rial y Tinelli para su charla en el reality, y la posibilidad de que el modelo llegue a ShowMatch.

27 de septiembre 2015, 12:59hs
Seguinos en Google

Después del emotivo encuentro de Gisela Bernal y Francisco Delgado dentro de la casa de Gran Hermano 2015, la participante de Bailando 2015 dio detalles de cómo fueron las negociaciones entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli para que, siendo parte de ShowMatch, pudiera estar en la ciclo de América  y se refirió a un rumor sobre el posible arribo del modelo al show de El Trece.

"Hubo un acuerdo entre Marcelo Tinelli y Jorge Rial para que se hiciera. Hoy viéndolo a la distancia me parece positivo. En ese momento no tenía muchas ganas de hacerlo porque me daba un poco de miedito por las críticas", reveló Gisela.

"Hubo un acuerdo entre Marcelo Tinelli y Jorge Rial para que se hiciera. Hoy viéndolo a la distancia me parece positivo. En ese momento no tenía muchas ganas de hacerlo porque me daba un poco de miedito por las críticas", reveló la bailarina en Resumen de una semana agitada de Radio LK, donde además aseguró que no cobró "ni 10 centavos" por su visita al cuarto rojo.

Gisela también fue consultada si Francisco Delgado podría llegar a la pista de ShowMatch, una vez finalizado el reality show de América: "Eso es lo que se rumorea, pero desconozco lo que habrán hablado Marcelo y Jorge", contó la rubia, sin descartar la versión.

¿Se viene otro encuentro de Gisela Bernal con el hermanito en la vereda del Bailando?

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit