Gisela Bernal, la trastienda del encuentro con Francisco Delgado en GH y una incógnita: ¿él se suma al Bailando? "Eso es lo que se rumorea"

La bailarina reveló las negociaciones entre Rial y Tinelli para su charla en el reality, y la posibilidad de que el modelo llegue a ShowMatch.

Gisela Bernal, sobre la trastienda del encuentro con Francisco Delgado. Foto: Web
Gisela Bernal, sobre la trastienda del encuentro con Francisco Delgado. Foto: Web

Después del emotivo encuentro de Gisela Bernal y Francisco Delgado dentro de la casa de Gran Hermano 2015, la participante de Bailando 2015 dio detalles de cómo fueron las negociaciones entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli para que, siendo parte de ShowMatch, pudiera estar en la ciclo de América  y se refirió a un rumor sobre el posible arribo del modelo al show de El Trece.

"Hubo un acuerdo entre Marcelo Tinelli y Jorge Rial para que se hiciera. Hoy viéndolo a la distancia me parece positivo. En ese momento no tenía muchas ganas de hacerlo porque me daba un poco de miedito por las críticas", reveló Gisela.

"Hubo un acuerdo entre Marcelo Tinelli y Jorge Rial para que se hiciera. Hoy viéndolo a la distancia me parece positivo. En ese momento no tenía muchas ganas de hacerlo porque me daba un poco de miedito por las críticas", reveló la bailarina en Resumen de una semana agitada de Radio LK, donde además aseguró que no cobró "ni 10 centavos" por su visita al cuarto rojo.

Gisela también fue consultada si Francisco Delgado podría llegar a la pista de ShowMatch, una vez finalizado el reality show de América: "Eso es lo que se rumorea, pero desconozco lo que habrán hablado Marcelo y Jorge", contó la rubia, sin descartar la versión.

¿Se viene otro encuentro de Gisela Bernal con el hermanito en la vereda del Bailando?