ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, la trastienda del encuentro con Francisco Delgado en GH y una incógnita: ¿él se suma al Bailando? "Eso es lo que se rumorea"

La bailarina reveló las negociaciones entre Rial y Tinelli para su charla en el reality, y la posibilidad de que el modelo llegue a ShowMatch.

27 de septiembre 2015, 12:59hs
Seguinos en Google

Después del emotivo encuentro de Gisela Bernal y Francisco Delgado dentro de la casa de Gran Hermano 2015, la participante de Bailando 2015 dio detalles de cómo fueron las negociaciones entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli para que, siendo parte de ShowMatch, pudiera estar en la ciclo de América  y se refirió a un rumor sobre el posible arribo del modelo al show de El Trece.

"Hubo un acuerdo entre Marcelo Tinelli y Jorge Rial para que se hiciera. Hoy viéndolo a la distancia me parece positivo. En ese momento no tenía muchas ganas de hacerlo porque me daba un poco de miedito por las críticas", reveló Gisela.

"Hubo un acuerdo entre Marcelo Tinelli y Jorge Rial para que se hiciera. Hoy viéndolo a la distancia me parece positivo. En ese momento no tenía muchas ganas de hacerlo porque me daba un poco de miedito por las críticas", reveló la bailarina en Resumen de una semana agitada de Radio LK, donde además aseguró que no cobró "ni 10 centavos" por su visita al cuarto rojo.

Gisela también fue consultada si Francisco Delgado podría llegar a la pista de ShowMatch, una vez finalizado el reality show de América: "Eso es lo que se rumorea, pero desconozco lo que habrán hablado Marcelo y Jorge", contó la rubia, sin descartar la versión.

¿Se viene otro encuentro de Gisela Bernal con el hermanito en la vereda del Bailando?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit