ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, la trastienda del encuentro con Francisco Delgado en GH y una incógnita: ¿él se suma al Bailando? "Eso es lo que se rumorea"

La bailarina reveló las negociaciones entre Rial y Tinelli para su charla en el reality, y la posibilidad de que el modelo llegue a ShowMatch.

27 de septiembre 2015, 12:59hs

Después del emotivo encuentro de Gisela Bernal y Francisco Delgado dentro de la casa de Gran Hermano 2015, la participante de Bailando 2015 dio detalles de cómo fueron las negociaciones entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli para que, siendo parte de ShowMatch, pudiera estar en la ciclo de América  y se refirió a un rumor sobre el posible arribo del modelo al show de El Trece.

"Hubo un acuerdo entre Marcelo Tinelli y Jorge Rial para que se hiciera. Hoy viéndolo a la distancia me parece positivo. En ese momento no tenía muchas ganas de hacerlo porque me daba un poco de miedito por las críticas", reveló Gisela.

"Hubo un acuerdo entre Marcelo Tinelli y Jorge Rial para que se hiciera. Hoy viéndolo a la distancia me parece positivo. En ese momento no tenía muchas ganas de hacerlo porque me daba un poco de miedito por las críticas", reveló la bailarina en Resumen de una semana agitada de Radio LK, donde además aseguró que no cobró "ni 10 centavos" por su visita al cuarto rojo.

Gisela también fue consultada si Francisco Delgado podría llegar a la pista de ShowMatch, una vez finalizado el reality show de América: "Eso es lo que se rumorea, pero desconozco lo que habrán hablado Marcelo y Jorge", contó la rubia, sin descartar la versión.

¿Se viene otro encuentro de Gisela Bernal con el hermanito en la vereda del Bailando?

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Video: Flor Peña habló del blanqueo amoroso de su hijo Juan Otero con Mateo
QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

Marianela Mirra y José Alperovich. (Foto: @marianela_mirraok y @jalperovichok)
SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Video: El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas
POLÉMICO

El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit