ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes: "La quiero mucho"

La actriz le respondió a su seguidora que le recordó el conflicto que protagonizó con la pareja de Benjamín Vicuña en 2017.

10 de octubre 2020, 21:00hs
Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes (Fotos: Instagram)
Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien hace un culto del perfil bajo y prefiere mantener las cuestiones de su vida personal en el ámbito de lo privado, Gimena Accardi se convirtió en noticia en las últimas horas al recurrir a las redes para defender a su pareja Nicolás Vázquez, en pleno conflicto con Stefano De Gregorio y en el que quedó involucrado Agustín Sierra. Y fue en medio de ese descargo, que un tweet de una seguidora hizo que la actriz sorprendiera al referirse a la China Suárez.

Tras la crítica de Accardi a De Gregorio por hacer público un conflicto que se dio varios atrás, una usuario de Twitter fue letal con su respuesta al hacer captura de dos noticias en la que tanto Nicolás como Gimena se referían a la pelea que mantuvieron con la China en 2017: "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó", había dicho por aquel entonces, dolida por la ausencia de su por entonces amiga cuando falleció el hermano del actor.

Lejos de pasar por alto esto, Accardi recogió el guante y respondió: “Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira”.

“Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho”, cerró, a días de conocerse que la pareja de Benjamín Vicuña volvió a seguirla en las redes.

Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida q hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo q realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira.Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 10, 2020

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gimena AccardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit