ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes: "La quiero mucho"

La actriz le respondió a su seguidora que le recordó el conflicto que protagonizó con la pareja de Benjamín Vicuña en 2017.

10 de octubre 2020, 21:00hs
Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes (Fotos: Instagram)
Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes (Fotos: Instagram)

Si bien hace un culto del perfil bajo y prefiere mantener las cuestiones de su vida personal en el ámbito de lo privado, Gimena Accardi se convirtió en noticia en las últimas horas al recurrir a las redes para defender a su pareja Nicolás Vázquez, en pleno conflicto con Stefano De Gregorio y en el que quedó involucrado Agustín Sierra. Y fue en medio de ese descargo, que un tweet de una seguidora hizo que la actriz sorprendiera al referirse a la China Suárez.

Tras la crítica de Accardi a De Gregorio por hacer público un conflicto que se dio varios atrás, una usuario de Twitter fue letal con su respuesta al hacer captura de dos noticias en la que tanto Nicolás como Gimena se referían a la pelea que mantuvieron con la China en 2017: "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó", había dicho por aquel entonces, dolida por la ausencia de su por entonces amiga cuando falleció el hermano del actor.

Lejos de pasar por alto esto, Accardi recogió el guante y respondió: “Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira”.

“Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho”, cerró, a días de conocerse que la pareja de Benjamín Vicuña volvió a seguirla en las redes.

Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida q hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo q realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira.Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 10, 2020

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Gimena AccardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit