ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes: "La quiero mucho"

La actriz le respondió a su seguidora que le recordó el conflicto que protagonizó con la pareja de Benjamín Vicuña en 2017.

10 de octubre 2020, 21:00hs
Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes (Fotos: Instagram)
Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien hace un culto del perfil bajo y prefiere mantener las cuestiones de su vida personal en el ámbito de lo privado, Gimena Accardi se convirtió en noticia en las últimas horas al recurrir a las redes para defender a su pareja Nicolás Vázquez, en pleno conflicto con Stefano De Gregorio y en el que quedó involucrado Agustín Sierra. Y fue en medio de ese descargo, que un tweet de una seguidora hizo que la actriz sorprendiera al referirse a la China Suárez.

Tras la crítica de Accardi a De Gregorio por hacer público un conflicto que se dio varios atrás, una usuario de Twitter fue letal con su respuesta al hacer captura de dos noticias en la que tanto Nicolás como Gimena se referían a la pelea que mantuvieron con la China en 2017: "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó", había dicho por aquel entonces, dolida por la ausencia de su por entonces amiga cuando falleció el hermano del actor.

Lejos de pasar por alto esto, Accardi recogió el guante y respondió: “Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira”.

“Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho”, cerró, a días de conocerse que la pareja de Benjamín Vicuña volvió a seguirla en las redes.

Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida q hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo q realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira.Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 10, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gimena AccardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit