ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes: "La quiero mucho"

La actriz le respondió a su seguidora que le recordó el conflicto que protagonizó con la pareja de Benjamín Vicuña en 2017.

10 de octubre 2020, 21:00hs
Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes (Fotos: Instagram)
Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien hace un culto del perfil bajo y prefiere mantener las cuestiones de su vida personal en el ámbito de lo privado, Gimena Accardi se convirtió en noticia en las últimas horas al recurrir a las redes para defender a su pareja Nicolás Vázquez, en pleno conflicto con Stefano De Gregorio y en el que quedó involucrado Agustín Sierra. Y fue en medio de ese descargo, que un tweet de una seguidora hizo que la actriz sorprendiera al referirse a la China Suárez.

Tras la crítica de Accardi a De Gregorio por hacer público un conflicto que se dio varios atrás, una usuario de Twitter fue letal con su respuesta al hacer captura de dos noticias en la que tanto Nicolás como Gimena se referían a la pelea que mantuvieron con la China en 2017: "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó", había dicho por aquel entonces, dolida por la ausencia de su por entonces amiga cuando falleció el hermano del actor.

Lejos de pasar por alto esto, Accardi recogió el guante y respondió: “Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira”.

“Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho”, cerró, a días de conocerse que la pareja de Benjamín Vicuña volvió a seguirla en las redes.

Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida q hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo q realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira.Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 10, 2020

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Gimena AccardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
PREDICCIONES

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit