ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes: "La quiero mucho"

La actriz le respondió a su seguidora que le recordó el conflicto que protagonizó con la pareja de Benjamín Vicuña en 2017.

10 de octubre 2020, 21:00hs
Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes (Fotos: Instagram)
Gimena Accardi rompió el silencio luego de que la China Suárez comenzara a seguirla en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien hace un culto del perfil bajo y prefiere mantener las cuestiones de su vida personal en el ámbito de lo privado, Gimena Accardi se convirtió en noticia en las últimas horas al recurrir a las redes para defender a su pareja Nicolás Vázquez, en pleno conflicto con Stefano De Gregorio y en el que quedó involucrado Agustín Sierra. Y fue en medio de ese descargo, que un tweet de una seguidora hizo que la actriz sorprendiera al referirse a la China Suárez.

Tras la crítica de Accardi a De Gregorio por hacer público un conflicto que se dio varios atrás, una usuario de Twitter fue letal con su respuesta al hacer captura de dos noticias en la que tanto Nicolás como Gimena se referían a la pelea que mantuvieron con la China en 2017: "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó", había dicho por aquel entonces, dolida por la ausencia de su por entonces amiga cuando falleció el hermano del actor.

Lejos de pasar por alto esto, Accardi recogió el guante y respondió: “Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira”.

“Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho”, cerró, a días de conocerse que la pareja de Benjamín Vicuña volvió a seguirla en las redes.

Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida q hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo q realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira.Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 10, 2020

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Gimena AccardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit