ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi recordó a su madre con una dulce foto retro: "Tuve una mamá hermosa"

La actriz compartió una postal en familia y sorprendió con su parecido a la mujer, que falleció cuando ella tenía 18 años.

12 de noviembre 2020, 07:52hs
Gimena recordó con ternura a su mamá.
Gimena recordó con ternura a su mamá.
Seguinos en Google

Nostálgica, Gimena Accardi compartió a través de sus stories de Instagram una tierna foto retro que la muestra cuando era una niña junto a su mamá y su papá Hugo, quien falleció a mediados de octubre de este año.

"Hoy encontré esta foto y reafirmo que tuve una mamá hermosa. Ese día, mi vieja le había hecho una fiesta sorpresa a mi papá y él lloró muchísimo. Y yo siempre usando flequillo", comentó Gime junto a la postal que deja ver su inmenso parecido con su madre.

"Hoy encontré esta foto y reafirmo que tuve una mamá hermosa".

La mamá de Gime murió cuando ella tenía 18 años. En su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe), supo contar lo muchísimo que le costó haber crecido sin ella. "Se enfermó de un cáncer terminal, murió muy rápido y sí, sentí la ausencia sobre todo como mujer. Yo tenia una relación muy fuerte con ella", había relatado, angustiada.

Gimena Accardi recordó a su madre con una dulce foto retro: "Tuve una mamá hermosa"
Gimena Accardi recordó a su madre con una dulce foto retro: "Tuve una mamá hermosa"

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit