ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi se animó a un osado topless en la intimidad de su aislamiento: "No plancho las sábanas"

Recién levantada, la actriz mostró un poco de piel y causó furor en Instagram.

10 de junio 2020, 12:51hs
Gimena, súper sexy en aislamiento.

Fiel a su estilo, Gimena Accardi intenta sacar a relucir el lado positivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. En general, siempre está corriendo de acá para allá y cumpliendo con sus muchísimas responsabilidades. Y ahora, está disfrutando de estar en casa.

Después de haber festejado su cumple puertas para adentro con su pareja, Nicolás Vázquez, y su mascota, Gimena compartió una postal que ilustra su relajado día a día. Se animó a mostrar un poquito más de piel y causó furor en Instagram.

"No plancho las sábanas...".

La foto que la actriz posteó la muestra en topless, recién levantada y a cara lavada, de perfil, tapándose el busto con las sábanas y mirando con ternura los primeros rayitos de sol.

"No plancho las sábanas...", expresó, pícara, junto a la postal que ya casi alcanza los 90 mil likes en apenas horas.

¡Hermosa!

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit