ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi se animó a un osado topless en la intimidad de su aislamiento: "No plancho las sábanas"

Recién levantada, la actriz mostró un poco de piel y causó furor en Instagram.

10 de junio 2020, 12:51hs
Gimena, súper sexy en aislamiento.
Gimena, súper sexy en aislamiento.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Gimena Accardi intenta sacar a relucir el lado positivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. En general, siempre está corriendo de acá para allá y cumpliendo con sus muchísimas responsabilidades. Y ahora, está disfrutando de estar en casa.

Después de haber festejado su cumple puertas para adentro con su pareja, Nicolás Vázquez, y su mascota, Gimena compartió una postal que ilustra su relajado día a día. Se animó a mostrar un poquito más de piel y causó furor en Instagram.

"No plancho las sábanas...".

La foto que la actriz posteó la muestra en topless, recién levantada y a cara lavada, de perfil, tapándose el busto con las sábanas y mirando con ternura los primeros rayitos de sol.

"No plancho las sábanas...", expresó, pícara, junto a la postal que ya casi alcanza los 90 mil likes en apenas horas.

¡Hermosa!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit