ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi se animó a un osado topless en la intimidad de su aislamiento: "No plancho las sábanas"

Recién levantada, la actriz mostró un poco de piel y causó furor en Instagram.

10 de junio 2020, 12:51hs
Gimena, súper sexy en aislamiento.
Gimena, súper sexy en aislamiento.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Gimena Accardi intenta sacar a relucir el lado positivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. En general, siempre está corriendo de acá para allá y cumpliendo con sus muchísimas responsabilidades. Y ahora, está disfrutando de estar en casa.

Después de haber festejado su cumple puertas para adentro con su pareja, Nicolás Vázquez, y su mascota, Gimena compartió una postal que ilustra su relajado día a día. Se animó a mostrar un poquito más de piel y causó furor en Instagram.

"No plancho las sábanas...".

La foto que la actriz posteó la muestra en topless, recién levantada y a cara lavada, de perfil, tapándose el busto con las sábanas y mirando con ternura los primeros rayitos de sol.

"No plancho las sábanas...", expresó, pícara, junto a la postal que ya casi alcanza los 90 mil likes en apenas horas.

¡Hermosa!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit