ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi se animó a un osado topless en la intimidad de su aislamiento: "No plancho las sábanas"

Recién levantada, la actriz mostró un poco de piel y causó furor en Instagram.

10 de junio 2020, 12:51hs
Gimena, súper sexy en aislamiento.
Gimena, súper sexy en aislamiento.

Fiel a su estilo, Gimena Accardi intenta sacar a relucir el lado positivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. En general, siempre está corriendo de acá para allá y cumpliendo con sus muchísimas responsabilidades. Y ahora, está disfrutando de estar en casa.

Después de haber festejado su cumple puertas para adentro con su pareja, Nicolás Vázquez, y su mascota, Gimena compartió una postal que ilustra su relajado día a día. Se animó a mostrar un poquito más de piel y causó furor en Instagram.

"No plancho las sábanas...".

La foto que la actriz posteó la muestra en topless, recién levantada y a cara lavada, de perfil, tapándose el busto con las sábanas y mirando con ternura los primeros rayitos de sol.

"No plancho las sábanas...", expresó, pícara, junto a la postal que ya casi alcanza los 90 mil likes en apenas horas.

¡Hermosa!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit