ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi se animó a un osado topless en la intimidad de su aislamiento: "No plancho las sábanas"

Recién levantada, la actriz mostró un poco de piel y causó furor en Instagram.

10 de junio 2020, 12:51hs
Gimena, súper sexy en aislamiento.
Gimena, súper sexy en aislamiento.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Gimena Accardi intenta sacar a relucir el lado positivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. En general, siempre está corriendo de acá para allá y cumpliendo con sus muchísimas responsabilidades. Y ahora, está disfrutando de estar en casa.

Después de haber festejado su cumple puertas para adentro con su pareja, Nicolás Vázquez, y su mascota, Gimena compartió una postal que ilustra su relajado día a día. Se animó a mostrar un poquito más de piel y causó furor en Instagram.

"No plancho las sábanas...".

La foto que la actriz posteó la muestra en topless, recién levantada y a cara lavada, de perfil, tapándose el busto con las sábanas y mirando con ternura los primeros rayitos de sol.

"No plancho las sábanas...", expresó, pícara, junto a la postal que ya casi alcanza los 90 mil likes en apenas horas.

¡Hermosa!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit