ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona saludó a su sobrina Roma por sus 4 meses de vida: "Te amo hasta el infinito y más allá"

La hija de Diego Maradona compartió una foto junto a la bebita de Dalma y se mostró infinitamente feliz.

12 de julio 2019, 09:09hs
Roma cumplió 4 meses y su tía le dedicó un tierno mensaje.
Seguinos en

Desde que la primogénita de Dalma Maradona nació, la flamante mamá se muestra más unida que nunca a su hermana, Gianinna, y a su mamá, Claudia Villafañe. Si bien las chicas ya no tienen un fluído vínculo con su papá, Diego, se apoyan incondicionalmente en la fuerte relación que lograron construir.

Feliz por su pleno presente de las tres mujeres de la familia, Gianinna celebró el cuarto mes de su sobrinita Roma y le dedicó un profundo mensaje. Junto a una tierna foto en la que se ve a la pequeña acariciando el rostro de su tía, la joven le obsequió dulces palabras.

"4 meses de vos, mi kiwi melón... ¡te amo hasta el infinito y más allá!", escribió Gianinna junto a la imagen. El día anterior, la joven también le había dedicado un conmovedor posteo a su mamá, Claudia.

"4 meses de vos, mi kiwi melón... ¡te amo hasta el infinito y mas allá!".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit